logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5571 veces)

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El foro de Trajano, ¿qué os parece?
« Respuesta #15 en: 19 de Febrero de 2019, 17:27:03 »
Soy muy fan de Feld. Pero el Foro de Trajano me ha parecido aburrido. Dos partidas en las que prácticamente no hubo interacción entre jugadores más que para pasarnos las losetas. Al acabar la segunda partida se fue directo a la venta. Carpe Diem me parece mejor juego.
Los juegos de Feld son los mejores en multisolitarios, como fan de feld deberias de saberlo.
De todos los que tiene puedo contar con la mano los que tienen interaccion.

Sus mejores juegos, como trajan y castillos de borgoña son multisolitarios.

Entiendo que no te guste, pero Feld y multisolitario van de la mano casi siempre.

jamesjones

Re:El foro de Trajano, ¿qué os parece?
« Respuesta #16 en: 19 de Febrero de 2019, 17:36:10 »
Soy muy fan de Feld. Pero el Foro de Trajano me ha parecido aburrido. Dos partidas en las que prácticamente no hubo interacción entre jugadores más que para pasarnos las losetas. Al acabar la segunda partida se fue directo a la venta. Carpe Diem me parece mejor juego.
Los juegos de Feld son los mejores en multisolitarios, como fan de feld deberias de saberlo.
De todos los que tiene puedo contar con la mano los que tienen interaccion.

Sus mejores juegos, como trajan y castillos de borgoña son multisolitarios.

Entiendo que no te guste, pero Feld y multisolitario van de la mano casi siempre.

Cierto es que son prácticamente multisolitarios. Pero tienes que estar pendiente de lo que hacen el resto de jugadores. En este he tenido la sensación de que me daba igual lo que hiciesen, que yo iba a la mía y solo me importaba la loseta que me pasaban para ver si era mejor que la mía.

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El foro de Trajano, ¿qué os parece?
« Respuesta #17 en: 10 de Septiembre de 2019, 16:14:48 »
  Hola, estoy en la duda de si comprarme el juego, tras leer reseñas y ver videos tengo la duda de que si tras jugar varias veces siempre intentaras hacer lo mismo porque hay como una estrategia ganadora o que quiza si quieres hacer un poco de todo tambien pierdes y te tienes que centrar solo en una cosa ( por ejemplo edificios grises y tratar que multipliquen x 3 ). Supongo que dependeran de las fichas que te toquen/pasen..pero hasta que punto ?

  Asi que ahi viene mi duda...¿ se vuelve aburrido con el paso de las partidas porque  practicamente siempre tiendes a hacer lo mismo ?

  Y otra duda que tengo...¿ sera demasiado azaroso y tienes la sensacion de que el juego juega contigo en vez de tu con el juego  ?
« Última modificación: 10 de Septiembre de 2019, 16:36:41 por damosan »