logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3861 veces)

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6379
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Duda entre 4 posibilidades.
« Respuesta #15 en: 05 de Enero de 2019, 20:07:35 »
La primera versión del Vinhos, la de WYG, en mi opinión, es más bonita y lograda  estéticamente,que la deluxe. No me extraña nada si de verdad piensan reeditarla.
Pasa igual con Madeira; para mí la deluxe es  ya la original.

bunkerhill

Re:Duda entre 4 posibilidades.
« Respuesta #16 en: 06 de Enero de 2019, 01:36:36 »
Me pasa igual , que la primera edicion me parece mas bonita que la de luxe.

« Última modificación: 06 de Enero de 2019, 01:38:55 por bunkerhill »

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Duda entre 4 posibilidades.
« Respuesta #17 en: 06 de Enero de 2019, 02:01:13 »
Vinhos a dos... no.

Es uno de mi top 3 en euros y no me gusta nada a 2, como mas lo he disfrutado es a 4.

Si quieres un Lacerda, el mejor que va es el gallerist.


tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2492
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Duda entre 4 posibilidades.
« Respuesta #18 en: 06 de Enero de 2019, 20:14:00 »
De todos ellos, el Vinhos es el que más se afloja a 2 jugadores. No funciona mal, pero se vuelve bastante menos exigente. Terraforming es el que en teoría funciona mejor a 2, pero a mi es quizá el que menos me gusta. Coimbra y Teotihuacan pierden muy poco a 2 y si os gustan me parecen muy buenas opciones.
« Última modificación: 06 de Enero de 2019, 20:15:32 por tigrevasco »
Enjoy the silence

Alb

Re:Duda entre 4 posibilidades.
« Respuesta #19 en: 06 de Enero de 2019, 22:17:52 »
Por cierto, una curiosidad. Habéis incidido varios en la duración del Terraforming. No es algo que nos preoucpe excesivamente, pero de ¿cuánto estariamos hablando aproximadamente?
Ya dije que no solemos tener problemas por la duración y complejidad de las partidas, pero me ha picado la curiosidad.  :D

Un amigo y yo jugamos a 2, con draft, y duro unas 4h. Quizá porque las cartas que salían no invitaban mucho a subir parámetros hasta ya mitad de partida. Personalmente no volvería a jugarlo a 2.

supergraci

Re:Duda entre 4 posibilidades.
« Respuesta #20 en: 09 de Enero de 2019, 20:58:09 »
Si vas a pillar el TM, te aconsejo la expansión Preludio. Más rejugabilidad y baja en unos 20 minutos la duración de la partida. Para mí 100% recomendada.
La duración, más o menos 2 horas en partidas de novatos hasta que coges los trucos de las cartas. Juego muy fácil de aprender.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk