logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 29854 veces)

albertobe72

Re:Invasións de Philippe Thibaut. En Kickstarter hasta el 3 de febrero
« Respuesta #195 en: 16 de Septiembre de 2021, 14:56:57 »
El hecho de prometer para este juego un modo solitario fue una sobrada, ya que este tipo de juegos no lo admiten.
Todos teniamos la duda de si el autor tenia algo en mente ya que incluyo un add on de pago con modo solitario, pero se estacomprobando que no tenia nada preparado.
La verdad que esta en la linea que ha llevado todo el desarrollo de la campaña, con retrasos, un desarrollo de las reglas mediocre y al final han sido los jugadores los que han intentado parchear las carencias de las reglas.
Es una pena porque este es de los juegos que me gustaba por la tematica.

petardo

Re:Invasións de Philippe Thibaut. En Kickstarter hasta el 3 de febrero
« Respuesta #196 en: 16 de Octubre de 2021, 13:27:43 »
El hecho de prometer para este juego un modo solitario fue una sobrada, ya que este tipo de juegos no lo admiten.
Todos teniamos la duda de si el autor tenia algo en mente ya que incluyo un add on de pago con modo solitario, pero se estacomprobando que no tenia nada preparado.
La verdad que esta en la linea que ha llevado todo el desarrollo de la campaña, con retrasos, un desarrollo de las reglas mediocre y al final han sido los jugadores los que han intentado parchear las carencias de las reglas.
Es una pena porque este es de los juegos que me gustaba por la tematica.

yo aun tengo el cajote por ahí. un dia debo ponerme, y ver si es posible jugar. pero antes esperare que salga esa espero modo solitario, creo que ahora buscaba alguien para el desarrollo, juer, no ha pasado tiempo ni nada, por mi parte con un compañero de juego pagamos algo mas adicional cuando pidio participacion por que se habia cogido los dedos conlos gastos de envio, y le pagamos ese algo de más......la respuesta por su parte, ha sido esta, mas de dos años despues seguimos esperando esa expansion en solitario. Esta casa no le compra nada más, ni que sea lo que mas busco en esta vida.

albertobe72

Re:Invasións de Philippe Thibaut. En Kickstarter hasta el 3 de febrero
« Respuesta #197 en: 17 de Octubre de 2021, 07:21:06 »
Si lo quieres jugar en solitario usa los escenarios sueltos que tienen publicados, que merecen la pena. Y como mucho los primeros turnos de la gran campaña, que simula muy bien la sensacion de caos de la epoca. Pero desdoblandote.
Yo creo que no van a ser capaces de sacar un modo solitario porque es imposible adaptar una inteligencia artificial por cartas a este juego.
Y a pesar de gustarme la tematica, no se me ocurre volver a apoyar a este autor en kickstarter, el periodo de desarrollo y entrega del juego ha sido caotico.