logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1345 veces)

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Partidas de demostración Congress of Vienna en II Bellota Con
« en: 14 de Enero de 2019, 09:54:49 »
Buenas a todos:

Congress of Vienna es un juego de diplomacia y guerra, diseñado por el compañero del foro Quique1958 (Kike Espárrago), que está en su recta final de testeo y que próximamente saldrá en el P-500 de GMT. Aprovechando que se celebra en Badajoz la II Bellota Con (tanto el autor del juego como yo vivimos en Badajoz), vamos a realizar partidas de demostración para todos aquellos asistentes que quieran probar el juego.

Se trata de un juego para 4 jugadores con una duración larga (6-7 horas), pero tremendamente inmersivo, y está ambientado en la campaña napoleónica de 1813. Inspirado en el juego Churchill, bebe de algunas de sus mecánicas, pero el juego tiene entidad y personalidad suficiente para alejarse por completo del diseño de Mark Herman y conseguir un juego en el que la diplomacia, los pactos, las manipulaciones y la guerra absorberán por igual a todos los jugadores.

Invitamos a los asistentes a las Bellota que se apunten a probar este diseño (que nos perdonen, pero creemos que es realmente bueno). En todo momento estaremos guiando las partidas o bien Kike Espárrago (diseñador) o yo mismo (desarrollador).

En el excel de partidas está anotado el juego para todos los días, pero a quien le resulte más cómodo manifestarse por aquí, tomaremos nota y lo apuntaremos nosotros en el excel.

Os dejo un enlace a una pequeña reseña que hice algún tiempo atrás del juego, pero advierto que el juego ha crecido mucho desde entonces. El último mes hemos estado trabajando duro para tener el diseño lo más pulido posible de cara al evento: http://labsk.net/index.php?topic=211217.0

Saludos y muchas gracias por vuestra atención,

Enrique.
« Última modificación: 14 de Enero de 2019, 11:10:19 por queroscia »
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Partidas de demostración Congress of Vienna en II Bellota Con
« Respuesta #1 en: 20 de Enero de 2019, 21:10:50 »
Suboo el hilo, puesto que solo queda una semana para las jornadas wargameras de Badajoz, por si alguien quiere probar este juego. La verdad es que vale la pena, así que animaos. ;)
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

mariscalrundstedt

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 633
  • Ubicación: Granada, España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitán
    • Distinciones
Re:Partidas de demostración Congress of Vienna en II Bellota Con
« Respuesta #2 en: 21 de Enero de 2019, 22:29:16 »
Yo me he apuntado el domingo. Sólo tengo por la mañana, pero me apetece mucho probar el sistema. Espero que el tiempo no sea un problema.
"It is madness to attempt to hold. In the first place the troops cannot do it and in the second place if they do not retreat they will be destroyed. I repeat that this order be rescinded or that you find someone else."

- Gerd von Rundstedt.

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Partidas de demostración Congress of Vienna en II Bellota Con
« Respuesta #3 en: 23 de Enero de 2019, 15:44:43 »
Yo me he apuntado el domingo. Sólo tengo por la mañana, pero me apetece mucho probar el sistema. Espero que el tiempo no sea un problema.

Genial. Me alegro de que te hayas apuntado. En cuanto a lo del horario, no hay problema. Aunque no puedas jugar toda la partida te servirá para hacerte una idea.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.