Todo se imprime a la vez para ahorrar costes, no idioma por idioma.
Entonces que queda? Como la nuestra edición? Que previsión hay?Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Our shipment will leave the loading bay after Chinese New Year, which means that some components will arrive later than expected. You should therefore be prepared for the games to reach backers a little later. We are currently assuming that shipments will start in April, but some or maybe all of them - depending on the progress of the transport and the success of the packing work - may only reach backers in May.
El barco con los juegos esta en https://www.marinetraffic.com/en/ais/home/shipid:5759882/zoom:10
Entiendo que van las minis y el plástico que se imprimía en China. Luego ya llegará a Polonia donde falta imprimir el resto de archivos, y 'crear las cajas'
Con suerte nos llega para final de año, que desastre
Segundo juego que me interesa de MQO en el que por querer la edición en español tengo que esperar más que el resto. El otro es Europa Universalis. Se me está quedando cara de gilipollas. Y no digo que la culpa sea de ellos, pero leches...