logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 52607 veces)

Trecebicis

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 189
  • Ubicación: Mostoles
  • Aprendiz de mucho maestro de nada
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Successors, ediciones MasQueOca apuesta a lo grande para este 2019
« Respuesta #195 en: 29 de Junio de 2021, 14:42:03 »
Pues el cambio de nombre no ha hecho que actualicen el blog, ni tengamos mas info. solo que en el video ponia septiembre
la vida puede ser maravillosa

Acier Rouge

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 433
  • Ubicación: Vitoria
  • "Teme a los griegos y a sus expansiones"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Successors, ediciones MasQueOca apuesta a lo grande para este 2019
« Respuesta #196 en: 29 de Junio de 2021, 20:54:14 »
Segundo juego que me interesa de MQO en el que por querer la edición en español tengo que esperar más que el resto.  El otro es Europa Universalis.   Se me está quedando cara de gilipollas.  Y no digo que la culpa sea de ellos, pero leches...
Estamos igual, además el Europa va para largo.

Voy a empezar a cribar los juegos traducidos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mucho me temo que el problema viene de la empresa madre. Parece ser que en Phalanx se fue el tío que ponía orden en los proyectos, y llevan unos meses locos de los que todavía no se sabe cómo van a salir. Jaro es buen vendedor, pero para eso necesita un jefe de edición competente, y es justo el que se les marchó.

Trecebicis

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 189
  • Ubicación: Mostoles
  • Aprendiz de mucho maestro de nada
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Successors, ediciones MasQueOca apuesta a lo grande para este 2019
« Respuesta #197 en: 30 de Junio de 2021, 11:08:52 »
Buenos dias.

si la cosa, es que la comunicacion de mas que oca, aunque no haya noticias, podria mejorar diciendo que no hay noticias.

no digo que cada semana digan algo. Todos sabemos que hay compañias que en sus proyectos, sobre todo KS, casi parece spam de todos los correos que mandan. Pero ni tanto ni tan calvo.
la vida puede ser maravillosa

Zargonnaz

Re:Successors, ediciones MasQueOca apuesta a lo grande para este 2019
« Respuesta #198 en: 30 de Junio de 2021, 16:08:30 »
Tienes una última comunicación de MQO del 14 de junio. Tampoco es q lleven tanto sin decir nada. Otra cosa no, pero tema de comunicación de cada juego a través del blog de cada uno creo q lo llevan bien.

Saludos

SecretHannibal

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 113
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Successors, ediciones MasQueOca apuesta a lo grande para este 2019
« Respuesta #199 en: 30 de Junio de 2021, 16:10:59 »
Segundo juego que me interesa de MQO en el que por querer la edición en español tengo que esperar más que el resto.  El otro es Europa Universalis.   Se me está quedando cara de gilipollas.  Y no digo que la culpa sea de ellos, pero leches...
Estamos igual, además el Europa va para largo.

Voy a empezar a cribar los juegos traducidos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mucho me temo que el problema viene de la empresa madre. Parece ser que en Phalanx se fue el tío que ponía orden en los proyectos, y llevan unos meses locos de los que todavía no se sabe cómo van a salir. Jaro es buen vendedor, pero para eso necesita un jefe de edición competente, y es justo el que se les marchó.

Tiene sentido.

Joder, si es que aún con lo de la pandemia, he estado en unos cuantos Kickstarters con ellos a lo largo de los años y no había pasado nada ni remotamente parecido. Van a ser dos años al final.

Acier Rouge

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 433
  • Ubicación: Vitoria
  • "Teme a los griegos y a sus expansiones"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Successors, ediciones MasQueOca apuesta a lo grande para este 2019
« Respuesta #200 en: 04 de Septiembre de 2021, 12:37:20 »
He realizado una infografía con el estado de la cuestión, espero que sea de ayuda:



ARO

Re:Successors, ediciones MasQueOca apuesta a lo grande para este 2019
« Respuesta #201 en: 28 de Septiembre de 2021, 17:32:38 »
... para navidades vamos a estar hartos de jugarlo?

Zargonnaz

Re:Successors, ediciones MasQueOca apuesta a lo grande para este 2019
« Respuesta #202 en: 29 de Septiembre de 2021, 07:06:55 »
Pues por la última actualización del blog parece que si, que nos queda poquito ya

Blacksad

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1644
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
  • Distinciones Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Ballearicus Eurogames
    • Distinciones
Re:Successors, ediciones MasQueOca apuesta a lo grande para este 2019
« Respuesta #203 en: 29 de Septiembre de 2021, 08:28:55 »
Espero que avisen nominativamente a los mecenas por alguna vía de que empizan los envios.

Llevo un descontrol tal con los mecenazgos, que realmente me estoy replanteando el no entrar en ninguno más hasta que me llegue todo lo que me tiene que llegar
Mi blog - Mis Reseñas

Soy responsable de lo que digo, no de lo que interpretes.

albertobe72

Re:Successors, ediciones MasQueOca apuesta a lo grande para este 2019
« Respuesta #204 en: 29 de Septiembre de 2021, 15:11:23 »
Lo mismo voy a hacer, se acabaron los mecenazgos hasta que no reciba todo lo que tengo pendiente.
Y no vuelvo a entrar en un mecenazgo internacional ni loco. Los retrasos son espectaculares, y los costes cada vez mayores.
Como mucho participare en alguna preventa nacional.
Para ser justo tengo que confirmar que hoy he recibido un correo de Masqueoca avisando de la llegada de los juegos en un par de semanas.
« Última modificación: 30 de Septiembre de 2021, 03:22:48 por albertobe72 »

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2778
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Successors, ediciones MasQueOca apuesta a lo grande para este 2019
« Respuesta #205 en: 30 de Septiembre de 2021, 08:02:40 »
Ole! Me levanto hoy, abro el correo, y correo de MQO indicándome que enviarán el juego en un par de semanas! :o

Buena forma de empezar el día! 8)
Que La Fuerza te acompañe!

AbueleteX

Re:Successors, ediciones MasQueOca apuesta a lo grande para este 2019
« Respuesta #206 en: 30 de Septiembre de 2021, 10:15:31 »
Se podrán añadir fundas al envío? O sólo se puede añadir juegos?

Paparruchas


Anduril

Re:Successors, ediciones MasQueOca apuesta a lo grande para este 2019
« Respuesta #207 en: 30 de Septiembre de 2021, 11:24:54 »
En principio de todo, aunque ponga juegos. De lo que pone en el mail, yo entiendo que se refiere a que no puedes añadir los add-ons propios del KS (Los que salen listados arriba con un "1" si los pediste en su día)

Blacksad

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1644
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
  • Distinciones Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Ballearicus Eurogames
    • Distinciones
Re:Successors, ediciones MasQueOca apuesta a lo grande para este 2019
« Respuesta #208 en: 02 de Octubre de 2021, 13:46:26 »
Ole! Me levanto hoy, abro el correo, y correo de MQO indicándome que enviarán el juego en un par de semanas! :o

Buena forma de empezar el día! 8)
Pues yo no he recibido nada

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Mi blog - Mis Reseñas

Soy responsable de lo que digo, no de lo que interpretes.

Madlex

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 261
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Successors, ediciones MasQueOca apuesta a lo grande para este 2019
« Respuesta #209 en: 22 de Octubre de 2021, 23:33:35 »
Pues parece que está ya realizando los envíos porque hoy me ha llegado mi copia desde MasQueOca, en líneas generales me gusta bastante la edición. Muy similar a lo que vimos en el Hannibal.

Las miniaturas similares a las de Hannibal en cuanto a calidad, me gusta que hayan incluido standees con sus peanas o tokens como alternativas a las miniaturas, el tablero es claro y me agrada estéticamente, el típico de 6 alas, las cartas de grosor están bien aunque el acabado no es linen, de lino,y para mi gusto necesitarán enfundado al menos el mazo de Tyche que parece que tendrá más ajetreo. Además se incluye dentro, en una bolsa zip, un par de tokens que creo que fueron errata, el marcador de flota naval de egipto (no existe en las planchas) y el marcador de un general independiente (el cual existe y lo único que veo que cambia es el dibujo). Luego me gusta un pequeño detalle que han incluido que es una infografía para poder saber donde va cada miniatura cuando tengas que volver a meterlas en el inserto, que es de agradecer.

Ahora lo no tan bueno que he visto por ahora. En el manual hay ciertos marcadores de los cuales se indican que hay X y luego hay algunos más. Como los de asedio o ejercito real que marcan 4 pero veo 8 de cada uno. Y los marcadores de pularidad que indica 8 pero veo 7 de 1P + 3 adicionales con nombre que no veo reflejados en el inventario. Supongo que en general estará todo bien pero es el inventario lo que no lo refleja correctamente.

Los huecos para las cartas, si enfundais, el hueco de las Tyche (que eran las que más me preocupaban) entran justas (uso Sleeve Kings). Las de provincia y jugador, que son tamaño estándar entran muy justas en su hueco, pero pueden meterse deformandose un poco. Aunque yo he decidido reordenarlo.

Y por ultimo, muy bonito el inserto pero una vez destroquelado todo os va a costar mucho organizarlo para poder cerrar la caja en condiciones. Algo similar pasba con el Hannibal. A mi me ha costado y finalmente con algo de esfuerzo ha quedado "perfect fit".

En general, me gusta la edición, lo que he leido en diagonal de las reglas me gusta bastante y estoy deseando hincharle el diente, pero debido a sus requerimientos en tiempo a saber cuando será.