logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 52037 veces)

Blacksad

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1644
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
  • Distinciones Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Ballearicus Eurogames
    • Distinciones
Re:Successors, ediciones MasQueOca apuesta a lo grande para este 2019
« Respuesta #255 en: 15 de Marzo de 2022, 18:39:55 »
¿Se han colgado las reglas de esta edición en algún lado?

¡Gracias de antemano!
Más que Oca no acostumbra a publicar sus manuales en castellano como las editoriales extranjeras.

Este es un mal no de esta editorial, si no en general de todas las editoriales patrias. Es un mal endémico que sufre la afición de nuestro país respeto a la afición de fuera de las fronteras donde lo excepcional es que no lo publiquen los reglamentos en su idioma nativo. Pero este es otro debate que en este hilo está fuera de lugar.

Enviado desde mi AC2003 mediante Tapatalk

Mi blog - Mis Reseñas

Soy responsable de lo que digo, no de lo que interpretes.

Weaker

Re:Successors, ediciones MasQueOca apuesta a lo grande para este 2019
« Respuesta #256 en: 15 de Marzo de 2022, 19:41:43 »
Jo, el mal que si sufre es que, yo que pedí la caja gorda del Hannibal con este para poder meter las minis, me encuentro que en la edición en inglés les envían los tres manuales corregidos en tamaño manejable, con nosecuantas cartas más, correcciones de erratas, etc. Se le queda a uno una cara que no sé... Me tenía que haber pedido la edición en inglés.

Edito: esto es lo que trae el upgrade pack, que no entiendo por qué no salió en castellano:

Contains bigger box, rewritten rules (incl. Hamilcar 2.0), set of smaller dice, replacement cards with improved text, full revised set of strategy cards for Hamilcar, full revised set of naval tactic cards for Hamilcar, disk to place on Hamilcar map for movement across Mare Tyrrhenum.
« Última modificación: 15 de Marzo de 2022, 19:52:17 por Weaker »

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6296
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Successors, ediciones MasQueOca apuesta a lo grande para este 2019
« Respuesta #257 en: 15 de Marzo de 2022, 20:55:16 »
Según me han contado no hubo acuerdo, les pedían sacar tambien más copias del Hannibal o algo así y como aún hay stock en castellano no les salía rentable.

De todas formas el nuevo manual es aún peor que el anterior por lo que he oído. la caja más grande...y sobre todo los dados más pequeños si hubiera estado bien que los hubieran sacado.

Weaker

Re:Successors, ediciones MasQueOca apuesta a lo grande para este 2019
« Respuesta #258 en: 15 de Marzo de 2022, 21:06:07 »
Pues los dados los veo mejor. Estos rodarán sin necesidad de lanzarlos a dos manos. La caja... Ahora entra todo bien sin que sobre demasiado. Los manuales son la mitad de anchos y mucho más manejables.

Enviado desde mi LM-K410 mediante Tapatalk


Acier Rouge

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 433
  • Ubicación: Vitoria
  • "Teme a los griegos y a sus expansiones"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Successors, ediciones MasQueOca apuesta a lo grande para este 2019
« Respuesta #259 en: 09 de Junio de 2022, 19:24:26 »
https://www.ivoox.com/32-territorio-grognard-sucesores-el-fin-del-imperio-audios-mp3_rf_88252725_1.html

Os dejo el link al episodio de Territorio Grognard sobre el Successors. Más de 8 selectas horas de introducción histórica, porque en TG somos  así, y llevando a los expertos que llevamos, menos no te puede salir. A ver qué os parece.

SecretHannibal

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 113
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Successors, ediciones MasQueOca apuesta a lo grande para este 2019
« Respuesta #260 en: 01 de Octubre de 2022, 13:59:49 »
Buenas a todos. Ayer me puse a intentar enfundar las cartas Tyche (las grandes) de esta nueva 4ª ed. del Successors usando fundas Mayday premium de 70x120 y resulta que quedan demasiado justas: se doblan y es imposible apilarlas en un mazo.

¿Alguien sabe qué tipo de funda y de qué tamaño podría funcionar?

Gracias de antemano.

mazmaz

Re:Successors, ediciones MasQueOca apuesta a lo grande para este 2019
« Respuesta #261 en: 03 de Octubre de 2022, 10:10:08 »
Yo pillé esas mismas fundas y tambien se combaban un poco, las dejé una semana debajo de una pila bien pesada de libros y arreglado. En unas pocas se nota que la carta no está aún 100% lisa, pero ahora es casi imperceptible y antes, como dices, era imposible apilarlas en un mazo.