logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 91188 veces)

fendherin

Re:[Hilo oficial] El Señor de los Anillos: Viajes por la Tierra Media
« Respuesta #180 en: 05 de Mayo de 2019, 21:46:42 »
Funciona bien en solitario?

:)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Hilo oficial] El Señor de los Anillos: Viajes por la Tierra Media
« Respuesta #181 en: 05 de Mayo de 2019, 22:18:23 »
Mucho. Yo llevo una campaña a dos manos y muy fácil de llevar.

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk


rastlan

Re:[Hilo oficial] El Señor de los Anillos: Viajes por la Tierra Media
« Respuesta #182 en: 06 de Mayo de 2019, 08:09:52 »
Funciona bien en solitario?

:)

Si, las mecanicas son muy sencillas, yo voy por mi 2 campaña con 3 personajes. 

Cortes

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Hilo oficial] El Señor de los Anillos: Viajes por la Tierra Media
« Respuesta #183 en: 06 de Mayo de 2019, 08:57:00 »
Funciona bien en solitario?

:)

Si, las mecanicas son muy sencillas, yo voy por mi 2 campaña con 3 personajes.

Voy por el nivel 4: ¿ Cuántos niveles hay en la campaña?

CrazyShini

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 233
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Hilo oficial] El Señor de los Anillos: Viajes por la Tierra Media
« Respuesta #184 en: 06 de Mayo de 2019, 10:12:59 »
Funciona bien en solitario?

:)

Si, las mecanicas son muy sencillas, yo voy por mi 2 campaña con 3 personajes.

Voy por el nivel 4: ¿ Cuántos niveles hay en la campaña?

Si no recuerdo mal, hablaron de 14 misiones

Cortes

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Hilo oficial] El Señor de los Anillos: Viajes por la Tierra Media
« Respuesta #185 en: 06 de Mayo de 2019, 11:43:43 »
Funciona bien en solitario?

:)

Si, las mecanicas son muy sencillas, yo voy por mi 2 campaña con 3 personajes.

Voy por el nivel 4: ¿ Cuántos niveles hay en la campaña?

Si no recuerdo mal, hablaron de 14 misiones


Ok, entendí segunda campaña en vez de nivel 2. En el foro de FFG leí a uno que dice haber acabado la campaña y que iba en el nivel/ episodio 12.

¿ Alguien me podría decir que duración por nivel tiene de media? Y ¿Con cuántos personajes en relación a la duración? Serviría de mucho saber cuántos episodios de la campaña inicial hay y que duración media acorde al número de personajes.

Sobre todo para aquellos que dudan si este va a ser un "Mansiones "más (debido a su bajo contenido digital con el juego básico)

popiwan

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Hilo oficial] El Señor de los Anillos: Viajes por la Tierra Media
« Respuesta #186 en: 06 de Mayo de 2019, 12:38:40 »
Yo he acabado una con Legolas y Gimli y acabó en el episodio 12 porque elegí una trama diferente y fallé unas misiones clave.

Ahora estoy en el episodio 5 con Aragorn y Bilbo, y por ahora, la historia no me ha cambiado, a pesar de que he hecho cosas diferentes. Pero ahora es cuando llegan las misiones con más miga


Cortes

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Hilo oficial] El Señor de los Anillos: Viajes por la Tierra Media
« Respuesta #187 en: 06 de Mayo de 2019, 12:43:56 »
Yo he acabado una con Legolas y Gimli y acabó en el episodio 12 porque elegí una trama diferente y fallé unas misiones clave.

Ahora estoy en el episodio 5 con Aragorn y Bilbo, y por ahora, la historia no me ha cambiado, a pesar de que he hecho cosas diferentes. Pero ahora es cuando llegan las misiones con más miga

Gracias por la info.:

 Y¿ Cuántas  horas de media por misión?

popiwan

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Hilo oficial] El Señor de los Anillos: Viajes por la Tierra Media
« Respuesta #188 en: 06 de Mayo de 2019, 19:29:44 »
Las de campo de batalla una hora o hora y media, y las de losetas, depende, de una hora la primera cunado ya la había jugado antes, y largas como mucho 2 horas, teniendo que pensar y meditar mucho.

Raedon

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 49
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Hilo oficial] El Señor de los Anillos: Viajes por la Tierra Media
« Respuesta #189 en: 10 de Mayo de 2019, 22:43:28 »
Buenas! Hoy me ha llegado por fin mi copia, y andando por aquí con el enfundado, me he dado cuenta de que las ilustraciones de armas son iguales entre sí.

Esto es normal? Porque me ha extrañado mucho. La cosa es que por el manual he visto una imagen de cómo un "upgrade" y salían tal cual, las dos armas distintas con misma ilustración.

De ser así, supongo que tendrá algún tipo de sentido dentro de la mecánica...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Hilo oficial] El Señor de los Anillos: Viajes por la Tierra Media
« Respuesta #190 en: 11 de Mayo de 2019, 01:16:02 »
Yo lo entiendo como que es tu Mism arma pero la vas upgreando. No es que tengas armas distintas. Así el arco de legolas al subirlo de nivel Le va dando utilidades particulares pero es el mismo arco.

Hoy hemos hecho la primera partida a 3 y les ha encantado a todos. 2 escenarios con dos victorias. Legolas se ha salido en el escenario 2. Que tío.

Cada vez me gusta más la mecánica de las cartas. Y mira que somos de dados en el grupo...

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk


Raedon

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 49
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Hilo oficial] El Señor de los Anillos: Viajes por la Tierra Media
« Respuesta #191 en: 12 de Mayo de 2019, 11:43:46 »
Bueno, ayer le metimos unas diez horas al juego, y hoy tenemos pensado echarle unas pocas más. Fracasamos en dos escenarios a tres jugadores, y luego a dos nos pasamos muy holgadamente la primera misión y caímos vilmente con muy mala suerte en el final de la segunda.

El juego nos ha gustado. Me deja un poco con la sensación que es más o menos lo que esperaba, lo cual es bastante bueno, ya que había visto cosillas del juego.

Si que es cierto que deja un poquillo de regusto de linealidad, aunque a veces el camino se bifurque en los mapas de exploración, pero aún así no creo que se pueda considerar un fallo o algo necesariamente negativo, a la vista de las características del juego.

Quizá el sistema de campaña, que con sus cosillas buenas, tiene otras que no me convencen, ya que da la sensación de que da igual como lo hagas, ya que el desenlace por ganar o perder va a ser muy similar.

Esto, nuevamente entiendo que tiene que ser asi, para evitar morir a las 15 horas de juego y tener que volver a empezar lo mismo desde el principio, pero no dejo de verlo artificial y como una solución a medias: un parche. Personalmente hubiese agradecido al menos más recompensa por vencer, y algo más de penalización por perder. Un punto de experiencia de diferencia se me antoja bastante cutre.

Y espero que según avance haya cosas exclusivas por ganar o perder (misiones, objetos, encuentros) si no menudo bluf... Pero entiendo que si será así.

La app, el sistema de combate (con sus mazos), y el desarrollo de la narrativa, nos ha gustado mucho. El juego es ágil, variado y divertido. Hay cohesión con las cosas que van ocurriendo, y la historia principal, sin ser nada del otro jueves, cumple holgadamente.

Por ahora, a pesar de cosillas mencionadas... Más que satisfecho con el juego, y a mi novia le está volviendo literalmente loca. Habrá dicho como veinte veces que le está encantando.

Creo que nos va a dar bastantes horas de diversión, y más aún cuando ffg empiece a rapiñarnos con expansiones xD

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Ilior

Re:[Hilo oficial] El Señor de los Anillos: Viajes por la Tierra Media
« Respuesta #192 en: 12 de Mayo de 2019, 19:36:25 »
Llevamos 11 partidas.

El juego en un principio nos dejó indiferente y nos parecía que la historia era muy floja.
He de decir que la CAMPAÑA mola mucho y cada vez nos gusta muchísimo más, te vas sumergiendo en la historia que, aunque podría ser perfectamente una historia de descent y no del señor, te engancha. Mejorar los personas y los roles que pueden adquirir da muchísima variedad ya cambia mucho la forma de jugar, nos encanta esto último. El setup es muy rápido y el juego se hace muy ameno a la hora de jugar.
Lo único, las últimas partidas se nos cerraba la App cuando mirábamos las crónicas... menos mal que tiene auto guardado ya que se nos cerraba bruscamente la app... y nosotros con el susto en el cuerpo. Jejeje. No se si será solo a mi... lo juego en un IPad.
Estoy esperando a una buena expansión que realmente te haga sumergirte en la tierra media y no en algo genérico. Si sacaran las tres películas en el juego sería flipante.

Nos está gustando mucho y creo que no nos queda mucho la verdad.
Lo mejor la CAMPAÑA. Escenarios independientes en este juego no los veo.

Cortes

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Hilo oficial] El Señor de los Anillos: Viajes por la Tierra Media
« Respuesta #193 en: 12 de Mayo de 2019, 19:57:52 »
Llevamos 11 partidas.

El juego en un principio nos dejó indiferente y nos parecía que la historia era muy floja.
He de decir que la CAMPAÑA mola mucho y cada vez nos gusta muchísimo más, te vas sumergiendo en la historia que, aunque podría ser perfectamente una historia de descent y no del señor, te engancha. Mejorar los personas y los roles que pueden adquirir da muchísima variedad ya cambia mucho la forma de jugar, nos encanta esto último. El setup es muy rápido y el juego se hace muy ameno a la hora de jugar.
Lo único, las últimas partidas se nos cerraba la App cuando mirábamos las crónicas... menos mal que tiene auto guardado ya que se nos cerraba bruscamente la app... y nosotros con el susto en el cuerpo. Jejeje. No se si será solo a mi... lo juego en un IPad.
Estoy esperando a una buena expansión que realmente te haga sumergirte en la tierra media y no en algo genérico. Si sacaran las tres películas en el juego sería flipante.

Nos está gustando mucho y creo que no nos queda mucho la verdad.
Lo mejor la CAMPAÑA. Escenarios independientes en este juego no los veo.

Exacto, al principio tira muy atrás lo de que no llevas dados. Pero que pasada cuando le pillas el truco a las cartas ... Luego lo de la campaña voy por la mitad de ésta y la sensación de querer seguir jugando : pocos juegos... El juego engancha y la rejugabilidad que te da con los diferentes personajes y los distintos roles. Tengo claro que cuando termine la campaña me haré otra usando a otros personajes.

fendherin

Re:[Hilo oficial] El Señor de los Anillos: Viajes por la Tierra Media
« Respuesta #194 en: 16 de Mayo de 2019, 18:07:01 »
Esta noche empiezo la campaña!

Habeis probado a cambiar el cometido del héroe que viene predefinido? Por ejemplo Aragorn.. bardo?  ;D