logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 92360 veces)

Lathaiga

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 416
  • Ubicación: Badalona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Hilo oficial] El Señor de los Anillos: Viajes por la Tierra Media
« Respuesta #255 en: 07 de Enero de 2020, 11:31:04 »
Cuando alguien salta o viene diciendo que el juego es basura y mierda, lanzando serpientes y espumarajos, provocando alboroto y todo lo demás. Pues sí lo veo exagerado y desproporcionado y parece que su opinión es para sentar catedra y desprestigiar y ridiculizar a todos aquellos que el juego nos ha parecido lo que es, un juego más.

No te puede gustar la integración de la tecnología con los juegos de mesa, es razonable y comprensible, siempre que se exprese correctamente. La diferencia entre calificar de mierda y basura a decir “me han regalado este juego y no va conmigo, ni siquiera lo voy a intentar, soy reacio a usar aplicaciones móviles para un juego de mesa, quiero dejar aparte ambos mundos, no mezclarlos. Me gustaba mucho FFG, pero va en un camino que no comparto” y todos tan contentos.

Por mi parte, he disfrutado muchísimo de Descent, Mansiones y ahora este Viajes y de su app. Y como todo tiene sus pros y sus contras. Hace poco compre Gloomhaven y la verdad, todos esos mazos de eventos, habilidades de enemigos, su daño y estados, tener todo eso desplegado en la mesa ocupando espacio y en Viajes, lo reducen al Movil/Tablet/Ordenador le da mucha agilidad.

Eso si, la esencia de Tierra Media, no se la huelo por ninguna parte aun, pero la mecanica de la creacion de mazo y de que cartas prepararte me gusta muchismo. A ver que anuncian este proximo dia 28, que seguro que caigo como salga Rohan o Moria.


Despues de este texto se resuelve una fase de mitos

Sabuk

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 60
  • Diseñar Juegos de Mesa
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Hilo oficial] El Señor de los Anillos: Viajes por la Tierra Media
« Respuesta #256 en: 07 de Enero de 2020, 12:20:45 »
Hola a todos. 
Por desgrcia para mi los reyes magos de este año me han traído esta basu******* de juego. 

Tengo que expresar mi total desacuerdo con con FFG. Por que os empeñáis en sacar juegos carísimos que solo funcionan con app ?  Compro y colecciono juegos por placer y por que amo lo “analogico” y Lo último que quiero cuando juego es estar mirando constantemente una pantalla.

He estado mirando reviews y opiniones, probado la app y ni siquiera conseguís crear una atmósfera narrativa decente. Os olvidáis que los que consumimos vuestros productos queremos pasar buenos ratos y sumergirnos en historias, usar la imaginación y volver a repetir. Pero os empeñáis sacar mierdas carísimas, mal diseñadas y desbalanceadas. Eso si, sacarnos dinero con las millones de expansiones que tendréis preparadas, no os avergüenza 

Yo era muy fan de FFG pero cada vez me dan menos ganas de comprar vuestros productos. Por no decir ninguna. 

Y lo tengo clarísimo.  Jamás invertiré en un juego que necesite app. Ya metí la pata con MoM2 y nunca mas. 

Podria seguir pero creo que mi opinión ha quedado clara.  En cuanto pueda iré a devolver esta mier***** y comprar juegos de verdad. Y por supuesto ninguno será de FFG

Un poquito exagerado, ¿no?
Si no te gustan juegos con app pues no los compres... yo creo que hay juegos que la app aporta mucho. A mi el mansiones me flipa. O el colonos de marte. No hay nada de malo en apoyarse en la tecnología.
Y si no te gusta, pues anda que no hay oferta...


No lo he comprado.  Ha sido un regalo.  Y que la app aporta? Pues no lo creo. Prefiero mil veces un mazo de eventos. 

Y en el colonos de Marte te parece bien? Si es un fiasco total.  Juega al Robinson y ya verás como te cambian las sensaciones de tener una mierda de app a tener tus mazos de eventos.  Eso si que es immersivo.
Me parece muy bien que opines lo que quieras, faltaría más. Pero intenta guardar un poco las formas, por favor. Aunque solo sea por respeto a la persona que te lo ha regalado (a nadie le gusta que le digan que lo que ha regalado es una puta mierda y que estás deseando ir a devolverlo para comprarte otra cosa, a que no?)

Esa persona lo habrá hecho con toda su buena intención, seguramente pensando totalmente en ti (un juego de mesa, y así de temático, no se le regala a cualquiera)... Y mira con lo que se encuentra. Que si menuda puta mierda, que si esto, que si lo otro.... Y aunque tú crítica sea para FFG, piensa en lo estúpida que se sentirá esa persona por no solo no haber dado en el clavo, sino por encima haberse equivocado de cabo a rabo. Lo dicho, aunque sea solo por respeto a esa persona, deberías de guardar las formas. Y ya ni hablamos del respeto por los demás a los que sí les gusta el juego y tienen que leer todos esos sapos que has soltado. Se puede opinar contrario, pero lo dicho, con respeto.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Me puedes decir donde escribo yo “puta mierda” ???
Igual deberías de leer un poco mejor......

Ni siquiera escribo mierda en ningún lado.
Si fuera un cospiranoico pensaría que alguno/a trabaja en FFG
« Última modificación: 07 de Enero de 2020, 12:24:12 por Sabuk »

Jarlaxle

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 100
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Hilo oficial] El Señor de los Anillos: Viajes por la Tierra Media
« Respuesta #257 en: 07 de Enero de 2020, 12:51:21 »
Yo estoy deseando que haya alguna expansión para jugar partidas sueltas de una tarde como en el Mansiones, la campaña está bien pero creo que sería un gran añadido.

ruso

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 265
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Hilo oficial] El Señor de los Anillos: Viajes por la Tierra Media
« Respuesta #258 en: 07 de Enero de 2020, 13:11:32 »
Ni siquiera escribo mierda en ningún lado.
Si fuera un cospiranoico pensaría que alguno/a trabaja en FFG

Yendo únicamente a tu triunfal entrada al hilo:

Hola a todos. 
Por desgrcia para mi los reyes magos de este año me han traído esta basu******* de juego. 

Tengo que expresar mi total desacuerdo con con FFG. Por que os empeñáis en sacar juegos carísimos que solo funcionan con app ?  Compro y colecciono juegos por placer y por que amo lo “analogico” y Lo último que quiero cuando juego es estar mirando constantemente una pantalla.

He estado mirando reviews y opiniones, probado la app y ni siquiera conseguís crear una atmósfera narrativa decente. Os olvidáis que los que consumimos vuestros productos queremos pasar buenos ratos y sumergirnos en historias, usar la imaginación y volver a repetir. Pero os empeñáis sacar mierdas carísimas, mal diseñadas y desbalanceadas. Eso si, sacarnos dinero con las millones de expansiones que tendréis preparadas, no os avergüenza 

Yo era muy fan de FFG pero cada vez me dan menos ganas de comprar vuestros productos. Por no decir ninguna. 

Y lo tengo clarísimo.  Jamás invertiré en un juego que necesite app. Ya metí la pata con MoM2 y nunca mas. 

Podria seguir pero creo que mi opinión ha quedado clara.  En cuanto pueda iré a devolver esta mier***** y comprar juegos de verdad. Y por supuesto ninguno será de FFG

Y diría que basura también computa como mierda.


Puedes tener la opinión que quieras, faltaría, pero el tono es desacertado a todas luces.

segoviano

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1084
  • Ubicación: Segovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Ludoducto
    • Distinciones
Re:[Hilo oficial] El Señor de los Anillos: Viajes por la Tierra Media
« Respuesta #259 en: 07 de Enero de 2020, 13:34:48 »
Yo estoy deseando que haya alguna expansión para jugar partidas sueltas de una tarde como en el Mansiones, la campaña está bien pero creo que sería un gran añadido.

Amén a eso!
Ludoducto, juegos de mesa en Segovia: https://ludoducto.com

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:[Hilo oficial] El Señor de los Anillos: Viajes por la Tierra Media
« Respuesta #260 en: 07 de Enero de 2020, 13:35:35 »
Bueno, tengamos la fiesta en paz y no embarullemos el hilo.

A mí el juego tampoco me gusta nada, yo escribí la reseña y ahí dejo cristialino. Ahora, también creo que no es un juego para mí  No soy ese perfil de jugador. Creo que es un juego dirigido a jugadores recién llegados a la afición u otros a los que no les gustan los juegos elaborados. Por supuesto que a jugones más de culo duro puede gustarles o parecerles entretenido, pero una cosa no quita a la otra. A mí también me divierte el Munchkin de uvas a peras, y juego más petardo no lo hay.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Hilo oficial] El Señor de los Anillos: Viajes por la Tierra Media
« Respuesta #261 en: 07 de Enero de 2020, 14:09:26 »
Bueno, tengamos la fiesta en paz y no embarullemos el hilo.

A mí el juego tampoco me gusta nada, yo escribí la reseña y ahí dejo cristialino. Ahora, también creo que no es un juego para mí  No soy ese perfil de jugador. Creo que es un juego dirigido a jugadores recién llegados a la afición u otros a los que no les gustan los juegos elaborados. Por supuesto que a jugones más de culo duro puede gustarles o parecerles entretenido, pero una cosa no quita a la otra. A mí también me divierte el Munchkin de uvas a peras, y juego más petardo no lo hay.

Si que lo hay. Se llama Zombicide. ;D

lluribumbu

Re:[Hilo oficial] El Señor de los Anillos: Viajes por la Tierra Media
« Respuesta #262 en: 07 de Enero de 2020, 15:04:54 »
Bueno, si a uno le parece un juego una caca pincha en un palo,  pues bueno.  Tampoco hay para tanto.  Yo mismo cuando me compro un wargame ya me están diciendo por qué me compro otra mierda de esas,  yo simplemente sonrio.
« Última modificación: 07 de Enero de 2020, 15:08:35 por lluribumbu »

Guillesito

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 176
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Hilo oficial] El Señor de los Anillos: Viajes por la Tierra Media
« Respuesta #263 en: 07 de Enero de 2020, 15:30:12 »
Es tan importante lo que alguien que no conozcamos diga sobre un juego que nos gusta o disgusta? Yo creo que no... A mi me gusta el juego aunque comparto que no veo la tierra media por ningún lado, pero ni le ofende que digan que es una mierda ni me gustaría lo Contrario...
Solo me importa lo que yo o los que jueguen conmigo piensen del juego con el ánimo de que todos hayamos pasado un.buen rato

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:[Hilo oficial] El Señor de los Anillos: Viajes por la Tierra Media
« Respuesta #264 en: 07 de Enero de 2020, 15:33:53 »
Al final, lo importante es participar. Y si salimos bien en la foto, ya lo más.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:[Hilo oficial] El Señor de los Anillos: Viajes por la Tierra Media
« Respuesta #265 en: 07 de Enero de 2020, 15:34:25 »
Bueno, tengamos la fiesta en paz y no embarullemos el hilo.

A mí el juego tampoco me gusta nada, yo escribí la reseña y ahí dejo cristialino. Ahora, también creo que no es un juego para mí  No soy ese perfil de jugador. Creo que es un juego dirigido a jugadores recién llegados a la afición u otros a los que no les gustan los juegos elaborados. Por supuesto que a jugones más de culo duro puede gustarles o parecerles entretenido, pero una cosa no quita a la otra. A mí también me divierte el Munchkin de uvas a peras, y juego más petardo no lo hay.

Si que lo hay. Se llama Zombicide. ;D
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Jesugandalf

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 252
  • Ubicación: Middle-Earth
  • Elen sila lúmenn' omentielvo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Hilo oficial] El Señor de los Anillos: Viajes por la Tierra Media
« Respuesta #266 en: 07 de Enero de 2020, 15:53:35 »
El día 28 deberíamos saber más sobre la nueva expansión



Pues habrá que estar atentos. A ver si, para variar, sale a un precio decente y con mucho contenido. Yo también suscribo lo de las partidas rápidas pero me da que sacarán otra campaña o algo parecido.
Do not meddle in the affairs of wizards, for they are subtle and quick to anger!

ruso

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 265
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Hilo oficial] El Señor de los Anillos: Viajes por la Tierra Media
« Respuesta #267 en: 07 de Enero de 2020, 15:57:00 »
En cuanto al precio yo apostaría por caja de expansión grande, tipo las de 60€ del Mansiones.

Sabuk

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 60
  • Diseñar Juegos de Mesa
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Hilo oficial] El Señor de los Anillos: Viajes por la Tierra Media
« Respuesta #268 en: 07 de Enero de 2020, 19:03:47 »
Bueno, si a uno le parece un juego una caca pincha en un palo,  pues bueno.  Tampoco hay para tanto.  Yo mismo cuando me compro un wargame ya me están diciendo por qué me compro otra mierda de esas,  yo simplemente sonrio.


Exacto.  A demás mi opinión/critica a FFG.
Si alguien se a molestado que se lo mire.  Por que no va hacia esa persona la critica.

rbn

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 168
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Hilo oficial] El Señor de los Anillos: Viajes por la Tierra Media
« Respuesta #269 en: 07 de Enero de 2020, 22:27:22 »
La mayor duda que me ha suscitado el post que nos ha llevado a todo esto es la afirmación de que "eventos por APP = caca, eventos por mazo de idem = inmersión absoluta".

Cuando se trata de eventos, de narración. No encuentro nada más anticlimático que levantar una carta y leer lo que te ha tocado.