logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 60518 veces)

kaizox

Re:[Hilo oficial] El Señor de los Anillos: Viajes por la Tierra Media
« Respuesta #240 en: 05 de Septiembre de 2019, 17:37:20 »

Comparando con el Mansiones de la Locura, este tiene un mejor sistema de combate y los escenarios son más cortos, pero en el resto de cosas (trama, inmersión, gestión de "inventario", etc...) para mi es mejor el Mansiones.

Un poco offtopic pero... y el Mansiones sí lo recomiendas? Tengo el uno con todo y no se si pillarme el básico del 2 por darle una nueva vida a los materiales. Gracias!
El MoM2 yo si que lo recomiendo, me parece un gran juego y muy inmersivo. La app dirige lo justo y necesario, aunque ahora que he probado el Hellboy (que la formación de Mazos me recuerda en algunos aspectos al MoM1) no me importaría que sacaran alguna expansión para utilizar un sistema de cartas parecido para poder usarlo sin app.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk

Si juegas con el mejor pierde como los demás.

halbert82

• Veterano
  • Distinciones A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #241 en: 05 de Septiembre de 2019, 23:07:42 »

Comparando con el Mansiones de la Locura, este tiene un mejor sistema de combate y los escenarios son más cortos, pero en el resto de cosas (trama, inmersión, gestión de "inventario", etc...) para mi es mejor el Mansiones.

Un poco offtopic pero... y el Mansiones sí lo recomiendas? Tengo el uno con todo y no se si pillarme el básico del 2 por darle una nueva vida a los materiales. Gracias!

Pues dependerá también. Si te gusto la primera edición, el 2 es una versión un poco más simplificada pero que añade un par de ventajas: poder jugar sin master, y que existe exploración de verdad (la app te va colocando las piezas del tablero conforme las necesitas). Una cosa que a mí me gusta mucho de la segunda es que, en función de las cartas de locura, la partida puede acabar siendo semicooperativa, con objetivos secretos diferentes.

Sigue siendo igual de poco rejugable que la primera edición, pero teniendo esta partes con ventaja, ya que puedes reutilizar muchas cosas y jugar un par de escenarios adicionales. Si te gustaba mucho la primera edición y le has dado partidas, yo si que pillaría la segunda.

JJS92

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #242 en: 14 de Octubre de 2019, 11:07:32 »
Hola,

Alguno que haya jugado desde plataforma Android sabe si hay sincronización con la cuenta de Google? Es decir si compro la campaña, por ejemplo, y la tablet se estropea esa compra realizada la pierdo o con la información de las campañas jugadas?

Gracias!

vicoro

« Respuesta #243 en: 20 de Octubre de 2019, 21:27:34 »
¿Se sabe algo de más expansiones? Siendo FFG se me hace raro que en tanto tiempo sólo hayan sacado el pack de villanos y el DLC y todavía no hayan anunciado más material.

Mr._Link

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #244 en: 20 de Octubre de 2019, 23:56:00 »
Todavia nada, pero en una entrevista al nuevo jefazo de FFG comento que con este juego iban a sacar expansiones pequeñas, como la primera, y otras en caja mas grande con mas material, aparte de nuevas aventuras en la app....
Yo lo que espero es que con proximas expansiones se acerquen algo mas al mundo literario en el que se basa el juego, ya que hasta ahora brilla totalmente por su ausencia...
Rebellion es "el juego"

Jostars

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #245 en: 21 de Octubre de 2019, 11:28:06 »
¿Se sabe algo de más expansiones? Siendo FFG se me hace raro que en tanto tiempo sólo hayan sacado el pack de villanos y el DLC y todavía no hayan anunciado más material.

En el 1T tendrás al siguiente. Como te ha dicho el compañero habrá expansiones pequeñas como la de los jefes que salió en verano y grandes.

rafacas

• Experimentado
  • Distinciones Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #246 en: 21 de Octubre de 2019, 14:56:57 »
Hola,

Alguno que haya jugado desde plataforma Android sabe si hay sincronización con la cuenta de Google? Es decir si compro la campaña, por ejemplo, y la tablet se estropea esa compra realizada la pierdo o con la información de las campañas jugadas?

Gracias!

Buenas, la compra de la campaña la tienes en tu cuenta de android de cualquier aparato, lo que no te mantiene es la evolución de la campaña, solo en el Telefono/tablet que la juegues, pero siempre podrás copiarte los savegames de uno a otro

vicoro

« Respuesta #247 en: 26 de Diciembre de 2019, 19:20:40 »
En bgg rumorean que la expansión de viajes por la tierra media costará 100€, se llamará Shadowed Paths e incluirá: The new expansion adds five new playable heroes, including Gandalf the Grey and Arwen, new enemies, and an intricate branching campaign that offers tons of replayability.

Supongo que vendrá con otro pack de personajes de 15€.

tylerdurden8

• Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #248 en: 28 de Diciembre de 2019, 16:06:37 »
En bgg rumorean que la expansión de viajes por la tierra media costará 100€, se llamará Shadowed Paths e incluirá: The new expansion adds five new playable heroes, including Gandalf the Grey and Arwen, new enemies, and an intricate branching campaign that offers tons of replayability.

Supongo que vendrá con otro pack de personajes de 15€.

100 pavos la expansión?? OMG  :o

marjualeon

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #249 en: 28 de Diciembre de 2019, 20:16:52 »
Ya comentaron en otro sitio que eran dólares australianos porque la página en la que informaban era de allí.

Sabuk

• Ocasional
  • **
  • Diseñar Juegos de Mesa
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #250 en: 06 de Enero de 2020, 16:08:27 »
Hola a todos. 
Por desgrcia para mi los reyes magos de este año me han traído esta basu******* de juego. 

Tengo que expresar mi total desacuerdo con con FFG. Por que os empeñáis en sacar juegos carísimos que solo funcionan con app ?  Compro y colecciono juegos por placer y por que amo lo “analogico” y Lo último que quiero cuando juego es estar mirando constantemente una pantalla.

He estado mirando reviews y opiniones, probado la app y ni siquiera conseguís crear una atmósfera narrativa decente. Os olvidáis que los que consumimos vuestros productos queremos pasar buenos ratos y sumergirnos en historias, usar la imaginación y volver a repetir. Pero os empeñáis sacar mierdas carísimas, mal diseñadas y desbalanceadas. Eso si, sacarnos dinero con las millones de expansiones que tendréis preparadas, no os avergüenza 

Yo era muy fan de FFG pero cada vez me dan menos ganas de comprar vuestros productos. Por no decir ninguna. 

Y lo tengo clarísimo.  Jamás invertiré en un juego que necesite app. Ya metí la pata con MoM2 y nunca mas. 

Podria seguir pero creo que mi opinión ha quedado clara.  En cuanto pueda iré a devolver esta mier***** y comprar juegos de verdad. Y por supuesto ninguno será de FFG

Janalone

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #251 en: 06 de Enero de 2020, 16:16:58 »
Hola a todos. 
Por desgrcia para mi los reyes magos de este año me han traído esta basu******* de juego. 

Tengo que expresar mi total desacuerdo con con FFG. Por que os empeñáis en sacar juegos carísimos que solo funcionan con app ?  Compro y colecciono juegos por placer y por que amo lo “analogico” y Lo último que quiero cuando juego es estar mirando constantemente una pantalla.

He estado mirando reviews y opiniones, probado la app y ni siquiera conseguís crear una atmósfera narrativa decente. Os olvidáis que los que consumimos vuestros productos queremos pasar buenos ratos y sumergirnos en historias, usar la imaginación y volver a repetir. Pero os empeñáis sacar mierdas carísimas, mal diseñadas y desbalanceadas. Eso si, sacarnos dinero con las millones de expansiones que tendréis preparadas, no os avergüenza 

Yo era muy fan de FFG pero cada vez me dan menos ganas de comprar vuestros productos. Por no decir ninguna. 

Y lo tengo clarísimo.  Jamás invertiré en un juego que necesite app. Ya metí la pata con MoM2 y nunca mas. 

Podria seguir pero creo que mi opinión ha quedado clara.  En cuanto pueda iré a devolver esta mier***** y comprar juegos de verdad. Y por supuesto ninguno será de FFG

A mí me pasa igual, no quiero apps ni para tirar dados, lo intenté para jugar X-Wing solo y desistí.
Yo creo que lo de incorporar aplicaciones puede que tenga una parte de marketing para atraer jugadores de videojuegos.
*  Klaatu barada nikto  *           

*         Iool
                 /[     ]\   *
                    || ||

usagi

• Veterano
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #252 en: 06 de Enero de 2020, 16:18:56 »
Hola a todos. 

Un poquito exagerado, ¿no?
Si no te gustan juegos con app pues no los compres... yo creo que hay juegos que la app aporta mucho. A mi el mansiones me flipa. O el colonos de marte. No hay nada de malo en apoyarse en la tecnología.
Y si no te gusta, pues anda que no hay oferta...

Sabuk

• Ocasional
  • **
  • Diseñar Juegos de Mesa
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #253 en: 06 de Enero de 2020, 16:40:37 »
Hola a todos. 

Un poquito exagerado, ¿no?
Si no te gustan juegos con app pues no los compres... yo creo que hay juegos que la app aporta mucho. A mi el mansiones me flipa. O el colonos de marte. No hay nada de malo en apoyarse en la tecnología.
Y si no te gusta, pues anda que no hay oferta...

No lo he comprado.  Ha sido un regalo.  Y que la app aporta? Pues no lo creo. Prefiero mil veces un mazo de eventos. 

Y en el colonos de Marte te parece bien? Si es un fiasco total.  Juega al Robinson y ya verás como te cambian las sensaciones de tener una mierda de app a tener tus mazos de eventos.  Eso si que es immersivo.

raiderovicent

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #254 en: 06 de Enero de 2020, 18:54:25 »
Hola a todos. 

Probé descent con app y me sacaba del juego.
Ahora estoy con ESDLA y me pasa lo mismo, estoy venga mirar la pantalla y no el tablero, y no me engancha el juego

No me entran los juegos con app, no lo consigo
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos