logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1200 veces)

lianji

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 603
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Atención al cliente de Last Level
« en: 29 de Enero de 2019, 11:50:14 »
Os cuento mi caso.

Hace unas semana compré un "Village Attacks" junto con algunas expansiones en una de las tiendas patrocinadoras.
Al abrir el juego básico comprobé que faltaba una de las figuras de campesinos, así que pasado unos días me puso en contacto con Last Level a través del correo info@lastlevel.es. Al día siguiente recibí contestación, indicándome que me enviaban  la figura a casa sin ningún problema.

Ayer mismo la recibí, así que por lo que a mí respecta, un 10 en lo que a servicio al cliente se refiere. ;D



Para qué leer palabras cuando puedes matar al bicho del que te hablan las palabras Mi colección

High priest

Re:Atención al cliente de Last Level
« Respuesta #1 en: 10 de Octubre de 2020, 23:08:10 »
Yo acabo de tener un incidente con un juego suyo, he mandado un mensaje mediante formulario en su página web. Espero que sigan manteniendo el nivel en postventa

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Atención al cliente de Last Level
« Respuesta #2 en: 11 de Octubre de 2020, 02:09:39 »
Last Level es una editorial con muy buena comunicación y servicio al cliente.