Por otro lado, en una partida con 5 alojamientos, 2 ovejas y 2 vacas. ¿La procreación de ambos animales debe ser simultánea? O se permite, que las ovejas procreen primero, la cría se cambie por una piedra, y luego las vacas procreen y la cría ocupe el quinto y último espacio. En las instrucciones no se dice nada sobre la simultaneidad. La carta de Contador de ovejas se cita que se puede usar en cualquier momento.Muchas gracias de antemano!
DUDAS AGRÍCOLA:1. Cuando se adquiere una semilla de cereal/hortaliza con una acción, esa semilla sirve como alimento si no se ha sembrado?2. Cuando se cosecha el cereal/hortaliza, pueden esos productos ser sembrados con la acción de siembra en lugar de convertirlos en comida? No encuentro esas dudas ni en el manual ni en foros. Yo entiendo que la respuesta es sí a ambas dudas pero a ver si alguien me lo puede confirmar, le estaría muy agradecido.
Cita de: notreal2 en 16 de Abril de 2025, 08:28:36 DUDAS AGRÍCOLA:1. Cuando se adquiere una semilla de cereal/hortaliza con una acción, esa semilla sirve como alimento si no se ha sembrado?2. Cuando se cosecha el cereal/hortaliza, pueden esos productos ser sembrados con la acción de siembra en lugar de convertirlos en comida? No encuentro esas dudas ni en el manual ni en foros. Yo entiendo que la respuesta es sí a ambas dudas pero a ver si alguien me lo puede confirmar, le estaría muy agradecido.Lo que te ha dicho López de la Osa, y sí, viene en el manual
Cita de: notreal2 en 16 de Abril de 2025, 08:28:36 DUDAS AGRÍCOLA:1. Cuando se adquiere una semilla de cereal/hortaliza con una acción, esa semilla sirve como alimento si no se ha sembrado?2. Cuando se cosecha el cereal/hortaliza, pueden esos productos ser sembrados con la acción de siembra en lugar de convertirlos en comida? No encuentro esas dudas ni en el manual ni en foros. Yo entiendo que la respuesta es sí a ambas dudas pero a ver si alguien me lo puede confirmar, le estaría muy agradecido.1. Sí; en la fase de alimentación, una semilla equivale a una comida.2. Sí, vuelven a ser semillas para utilizar en lo que sea oportuno (volver a sembrar, cocinarlo, o sustituirlo por una comida, o hacer combo con alguna otra carta de mejora/profesión).Seguro que eso viene dicho en el manual.