logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 955 veces)

Laxante

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 32
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Juego de comercio
« en: 31 de Enero de 2019, 15:23:16 »
Hola buenas tardes!! estaba con ganas de adquirir un nuevo juego y me gustaría que tenga temática de intercambio de bienes (al estilo catan o similar), que tenga interacción entre jugadores es fundamental y no muy durete, es para pasar el rato sin tener que pensar tanto cada movimiento, en lo posible que no sea solo de dos jugadores y partidas que no supere la hora y media o dos. (muy exigente?  :P)

davinci

Re:Juego de comercio
« Respuesta #1 en: 31 de Enero de 2019, 15:31:43 »
Hola buenas tardes!! estaba con ganas de adquirir un nuevo juego y me gustaría que tenga temática de intercambio de bienes (al estilo catan o similar), que tenga interacción entre jugadores es fundamental y no muy durete, es para pasar el rato sin tener que pensar tanto cada movimiento, en lo posible que no sea solo de dos jugadores y partidas que no supere la hora y media o dos. (muy exigente?  :P)

Te vendo un Mundus Novus, que cumple todas esas características :)
Guía para poner en contexto mis palabras

Scherzo

Re:Juego de comercio
« Respuesta #2 en: 01 de Febrero de 2019, 10:48:55 »
Si os gusta la negociación, un juego muy interesante es Merchants of the Middle Ages (https://www.boardgamegeek.com/boardgame/348/merchants-middle-ages), tiene mucha negociación cabrona, y es un juego puramente de comprar/transportar/vender mercancías. Lo que no sé es si actualmente se puede encontrar en tiendas, aunque me suena que no es difícil dar con él en el mercado de segunda mano.

Eso sí, para jugar con gente que sepa que está jugando, si son de mosqueo fácil, mejor no jugar porque es un juego muy cabrón.

principevaca

Re:Juego de comercio
« Respuesta #3 en: 01 de Febrero de 2019, 11:17:09 »
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

herosilence

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 906
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de comercio
« Respuesta #4 en: 01 de Febrero de 2019, 13:05:57 »
Aprovechando este hilo. Un buen juego de comercio para 2, en español y que sea durete?