Pues mañana tebgo partida con el señor proxegenetyx o como cojones se escriba (ya podrias haberte puesto otro nick desgraciaooo!!!) y le tengo unas ganas terribles al juego...La pega es que aqui en Cartagena estamos en alerta roja por lluvias hoy y mañana y no se que va a ser de la partida...mordiéndome las uñas estoy!Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cita de: zeefres en 12 de Septiembre de 2019, 20:12:35 Pues mañana tebgo partida con el señor proxegenetyx o como cojones se escriba (ya podrias haberte puesto otro nick desgraciaooo!!!) y le tengo unas ganas terribles al juego...La pega es que aqui en Cartagena estamos en alerta roja por lluvias hoy y mañana y no se que va a ser de la partida...mordiéndome las uñas estoy!Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkQue mejor un día de lluvia que jugar a juegos de mesa.
Y es que es así, la mayoría de las críticas negativas, es por aplicar mal las reglas, o no entender el concepto del juego.
Por tu comentario de que te fuiste a casa al morir me queda claro que venias a jugar un eurogame, no a disfrutar una experiencia temática.
tengo claro que algunos (juegos) como Nemesis retratan a ciertos grupos de jugadores, porque sí, hay grupos de jugadores que no están preparados para este tipo de experiencias, que simplemente por el motivo que sea, porque son eurogamers de pro, o sudan de todo, no se meten en este tipo de juegos narrativos que crean una historia ni aunque se les obligue.
vamos, que tu opina lo que quieras, pero lo que los demás vamos a opinar de tu opinión...
¿Y si es a los que os mola el juego los que aplicáis mal alguna regla? Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
Dibu, nadie ha dicho que el juego es perfecto. Simplemente respondemos porque no vemos claras esas opiniones negativas. Y además, como se ha visto, suele suceder que se ha jugado alguna regla mal. Y aunque se haya jugado bien, no creas que es fácil gestionarlo todo. Tiene muchos detalles que con una partida (y más si estás más pendiente de despotricar del juego, que de intentar ver lo que te ofrece) es complicado que los veas.
Por otro lado de los criticadores solo conozco a Halbert y en la BGG tiene una media de puntuación de 4. Pocos juegos le gustan así que no me vale xd
pero hay que tener un poco menos de soberbia como para decir que categóricamente que no te gusta algo si lo has estado jugando mal. Prueba a jugarlo bien y si te sigue pareciendo que tiene problemas pues ya está. Será por juegos.
Cita de: denoventi en 13 de Septiembre de 2019, 14:01:06 ¿Y si es a los que os mola el juego los que aplicáis mal alguna regla? Enviado desde mi SNE-LX1 mediante TapatalkEso seria aun mejor xd. Quiere decir que el juego es tan redondo que le puedes añadir reglas sin que parece un pegote xd. Fuera coñas, es un juego tematico, de un tema que gusta mucho, seguramente estamos hypeados y no vemos los puntos negativos.Por otro lado de los criticadores solo conozco a Halbert y en la BGG tiene una media de puntuación de 4. Pocos juegos le gustan así que no me vale xd. (sin acritud Halbert, aprecio siempre tus comentarios en los juegos de la bgg, pero ya cojo con pinzas la nota xd)