Mi experiencia tras una sola partida y sin que me explicaran muy bien las reglas es similar al de el dibujante y halbert. Me parece que el tema, las mecánicas y el esqueleto del juego están genial pero que no acaba de estar bien Pulido. A mí me pasó lo siguiente. Tenía como objetivo conseguir siete cartas y escapar. De modo que la mitad de mi partida consistió únicamante en entrar en estancias y buscar esas cartas. Cosa que, de por sí, me resultó bastante monótono. Lo peor fue cuando ya las reuní y mi única expectativa era esperar tres turnos a que se abrieran las cápsulas y viajar de mi estancia a la estancia de la cápsula con una habilidad de mi personaje para ganar. En serio me tenía que quedar tres turnos enteros quieto sin hacer nada viendo a los otros jugar?? Así que me fui a dar un garbeo y sin saber muy bien cómo (no acabé de entender cómo iba el ataque de los alíen) me mataron. Aún quedaba como una hora de partida, así que me tuve que ir a casa. Unas sensaciones muy extrañas, la verdad.No tuve la sensación en ningún momento que fuera necesario colaborar entre los personajes por un bien común, lo que haría temáticamente el juego muy interesante, y que luego cada uno sutilmente remara para su lado. Sino que ahí cada uno iba a lo suyo, a conseguir su objetivo y ya está. No vi mucha opción a la colaboración. Aun así tengo ganas de jugar otra partida, ver si hay objetivos más divertidos y que alguien me explique mejor las reglas.
Pues ciertamente revisad las reglas.El juego tiene 15 turnos y las cápsulas se abren al sexto (hablo de memoria).En nueve turnos conseguiste siete cartas? O sea, básicamente todos los turnos te movias y buscabas. No salió un alien? Ni Token de peligro? Ninguna puerta cerrada? Todos los turnos tenías la carta que permite buscar?No se Rick....
Edito. Si te quedaban tres turnos para entrar a la cápsula era el turno nueve.Siete cartas en seis turnos. Sencillamente imposible.
Ayer jugue al guerra del anillo y me parecio una mierda de juego. Pasando ejercitos de region a region en cada accion me resulto muy facil. Me comi a los pueblos libres en 4 rondas y no pudo hacer nada. De tematico le veo poco.PD: Me lei por encima las reglas.
Cita de: herosilence en 12 de Septiembre de 2019, 09:02:34 Ayer jugue al guerra del anillo y me parecio una mierda de juego. Pasando ejercitos de region a region en cada accion me resulto muy facil. Me comi a los pueblos libres en 4 rondas y no pudo hacer nada. De tematico le veo poco.PD: Me lei por encima las reglas. Alguno no pillara tu fina ironia..
pues hombre, pues opinar de un juego sin saber jugar bien...vamos, que tu opina lo que quieras, pero lo que los demás vamos a opinar de tu opinión...