Es increíble el juego
Comprueben los componentes de sus copias, yo he recibido la mía y falta una carta del mazo de objetos médicos (las verdes) en concreto creo que es una carta de Vendas, me vienen seis y si no me equivoco deben ser siete. Si alguien me lo confirma se lo agradezco.
Cita de: Lender en 27 de Junio de 2019, 23:25:43 Es increíble el juegoPuedes desarrollar más esto?Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Cita de: asfaloth en 28 de Junio de 2019, 20:48:51 Comprueben los componentes de sus copias, yo he recibido la mía y falta una carta del mazo de objetos médicos (las verdes) en concreto creo que es una carta de Vendas, me vienen seis y si no me equivoco deben ser siete. Si alguien me lo confirma se lo agradezco. Ya somos dos. Me falta una carta verde. El resto ok. Y el juego pinta que te cagas en las bragas...
Una duda... como se accede a las capsulas de salvamento,? Me refiero a la seccion de evacuacion, el dibujo donde estan esta como separado del resto de hsbitaciones, no hay pasillos que lleven a las capsulas... No se desde donde se acceden a ellas una vez desbloqueadas.
Cita de: peepermint en 30 de Junio de 2019, 22:59:08 Una duda... como se accede a las capsulas de salvamento,? Me refiero a la seccion de evacuacion, el dibujo donde estan esta como separado del resto de hsbitaciones, no hay pasillos que lleven a las capsulas... No se desde donde se acceden a ellas una vez desbloqueadas.Hay un compartimento para acceder a las A y otro para las B.Además las cápsulas solo se activan al morir el primer personaje o cuando la cuenta de autodestrucción pasa a 3, aparte de una localización de tipo 2 que permite activarlas (no siempre está en juego) y algunas cartas y objetos como el de la piloto.
Tranquilo. Ya se encargará la reina de eso, xD