Alguien lo ha probado? Saldrá en castellano?
Cita de: packito1958 en 23 de Mayo de 2019, 17:17:49 Hay alguna fecha ya para su salida en castellano?Según creo, las primeras unidades en castellano de Kicstarter, llegarán a final de Julio, principio de agosto.Así que la edición retail en castellano posiblemente tarde más.
Hay alguna fecha ya para su salida en castellano?
Cita de: Skyjordi en 23 de Mayo de 2019, 19:24:03 Cita de: packito1958 en 23 de Mayo de 2019, 17:17:49 Hay alguna fecha ya para su salida en castellano?Que entre pitos y flautas se irá a julio/agosto. Rezando estoy para que no vengan en vacaciones...Según creo, las primeras unidades en castellano de Kicstarter, llegarán a final de Julio, principio de agosto.Así que la edición retail en castellano posiblemente tarde más.En la última actualización, hablaban de Junio para enviar el básico, a los que habían pedido 2 envíos.
Cita de: packito1958 en 23 de Mayo de 2019, 17:17:49 Hay alguna fecha ya para su salida en castellano?Que entre pitos y flautas se irá a julio/agosto. Rezando estoy para que no vengan en vacaciones...Según creo, las primeras unidades en castellano de Kicstarter, llegarán a final de Julio, principio de agosto.Así que la edición retail en castellano posiblemente tarde más.
Si no me equivoco el 26 de Junio le entrega mi copia en castellano UPS. Ya contaré impresiones
Cita de: Lender en 21 de Junio de 2019, 16:08:44 Si no me equivoco el 26 de Junio le entrega mi copia en castellano UPS. Ya contaré impresionesExactamente igual que a mi, el 26.Aunque no me van a encontrar en casa...como siempre.
Cita de: Skyjordi en 21 de Junio de 2019, 18:03:18 Cita de: Lender en 21 de Junio de 2019, 16:08:44 Si no me equivoco el 26 de Junio le entrega mi copia en castellano UPS. Ya contaré impresionesExactamente igual que a mi, el 26.Aunque no me van a encontrar en casa...como siempre. lo mismo digo.Yo también lo intenté y nada...He intentado hablarles pero el primer intento lo hacen si o si. En mi misma calle hay una tienda de UPS y hasta el día siguiente no me dejaran seleccionar que lo dejen ahí. La risa