Offtopic - Una pregunta sin entrar en polémicas: ¿en serio que jugáis a este juego en solitario?. Es que cada día alucino más con los juegos que sois capaces de querer jugar en solitario, que no tengo ni idea de cómo funciona o si tiene bots/automas o lo que sea, pero ¿no hay mejores juegos para jugarlos así?. Root, Scythe, los COIN,... es que ni se me pasaría por la cabeza jugarlos a menos de 3 ó 4.
Creo que hay miles de opciones mejores que esté en solitario, y más al precio que va a salir.Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
http://www.edgeent.com/juegos/coleccion/nemesisEdge ya lo ha anunciado nada menos que 149 euros. En algunas tiendas como 4dados ya se puede reservar, estará disponible a lo largo de este trimestre.Lo de jugar en solitario puede deberse a muchos factores:- Porque no se tenga gente o donde vivas no haya gente que le guste esta afición.- Para asentar las mecánicas y asentar las reglas, yo hace unos día estuve jugando en solitario al Nippon a modo de tutorial y de investigar las estrategias. No es que sea divertido pero sí es útil a la hora de indagar en las distintas mecánicas a la hora de hacer una partida con más gente. - Simplemente porque hay gente que disfruta jugando en solitario.- A veces organizar una partida implica compromiso por parte de un grupo de personas, que a veces no están dispuestas a comprometerse.Personalmente no me gusta jugar en solitario pero si quiero indagar en las mecánicas y asumir las reglas de un juego es la mejor forma. Otras veces porque no queda otra. Hay juegos que tiene un solitario malísimo y tremendamente lioso como lords of Hellas, y luego la mecánica totalmente distinta jugando con gente es todo lo contrario: un gran juego.De todas formas juegos como este que son muy temáticos, hay gente que se los compra simplemente porque les fascina el tema,gente como yo que se considera fan de alien , lo ideal es jugar con gente pero si tiene esa opción del solitario nunca está de más. Que este juego se pueda jugar en solitario lo hace más atractivo aunque la profundidad y lo bueno de la mecánica claramente es jugarlo a 3.Luego sobre el precio, me parece una barbaridad 150 euros pero teniendo en cuenta la cantidad de cartas, componentes, toques, los sujetacartas y los dos insertos el precio era de esperar si es la expansión de This war of mine que era una cajilla como la de patchwork y cuesta 40 euros. Habrá mucha gente que diga que lo suyo era meterse en el kickstarter, sí es cierto. Pero en se momento no todo el mundo sabía que el kickstarter existía, así que el precio es lo que hay que pagar el juego. No quiero imaginar cuando salga Gloomhaven, por asmodee que precisamente barata no es, a qué precio lo tendrán.
Cita de: JavierPC en 21 de Julio de 2019, 16:16:21 http://www.edgeent.com/juegos/coleccion/nemesisEdge ya lo ha anunciado nada menos que 149 euros. En algunas tiendas como 4dados ya se puede reservar, estará disponible a lo largo de este trimestre.Lo de jugar en solitario puede deberse a muchos factores:- Porque no se tenga gente o donde vivas no haya gente que le guste esta afición.- Para asentar las mecánicas y asentar las reglas, yo hace unos día estuve jugando en solitario al Nippon a modo de tutorial y de investigar las estrategias. No es que sea divertido pero sí es útil a la hora de indagar en las distintas mecánicas a la hora de hacer una partida con más gente. - Simplemente porque hay gente que disfruta jugando en solitario.- A veces organizar una partida implica compromiso por parte de un grupo de personas, que a veces no están dispuestas a comprometerse.Personalmente no me gusta jugar en solitario pero si quiero indagar en las mecánicas y asumir las reglas de un juego es la mejor forma. Otras veces porque no queda otra. Hay juegos que tiene un solitario malísimo y tremendamente lioso como lords of Hellas, y luego la mecánica totalmente distinta jugando con gente es todo lo contrario: un gran juego.De todas formas juegos como este que son muy temáticos, hay gente que se los compra simplemente porque les fascina el tema,gente como yo que se considera fan de alien , lo ideal es jugar con gente pero si tiene esa opción del solitario nunca está de más. Que este juego se pueda jugar en solitario lo hace más atractivo aunque la profundidad y lo bueno de la mecánica claramente es jugarlo a 3.Luego sobre el precio, me parece una barbaridad 150 euros pero teniendo en cuenta la cantidad de cartas, componentes, toques, los sujetacartas y los dos insertos el precio era de esperar si es la expansión de This war of mine que era una cajilla como la de patchwork y cuesta 40 euros. Habrá mucha gente que diga que lo suyo era meterse en el kickstarter, sí es cierto. Pero en se momento no todo el mundo sabía que el kickstarter existía, así que el precio es lo que hay que pagar el juego. No quiero imaginar cuando salga Gloomhaven, por asmodee que precisamente barata no es, a qué precio lo tendrán.que la caja de this war of mine es como la de patchwork?? lo que hay que oir.... de todos modos, en los juegos no solo cuentan los componentes...el curro que se pegaron para hacer el diario de this war of mine, o el comic de nemesis hay que pagarlo....Dicho esto, 150 euros es un canteo y no hay por donde pillarlo
Yo creo que estamos probablemente en la primera salida de tiesto con asmodee y el tema del precio. Me parece una burrada 150 euros por este juego. Ojo, por un gloomhaven si los pagaba, por éste no.Probablemente por lo que llevo escuchado y leído, sea el primer gran juego con el que los consumidores nos plantemos ante un precio sobredimensionado por un juego... macho que no paga ni licencias de Alien...No descarto que en un año y pico y vean que se están comiendo el juego porque no lo venden sea carne de grandes descuentos en black friday o similares