No soy mucho de juegos temáticos. Suelo ver las mecánicas y no mucho más, aunque siempre depende de la gente con la que juegues y quizás ese es mi problema. A pesar de ello me ha gustado mucho y creo que es un juego que da temática a raudales si la buscas y si no la buscas también resulta entretenido y divertido. Para mi es su mayor virtud. La lástima es su precio y puede que se le juzgue por ello. Del mismo modo que otros juegos salen bien parados y con la coletilla: "Por lo que cuesta esta genial", este será todo lo contrario. Supongo que mucha gente no encuentra la diversión que puede promulgar su precio. No se si es justo o no, o si el juego vale lo que cuesta (dependerá de cada uno). Pero no hay duda que es un gran juego. De momento los que nos metímos en Kicstarter acertamos de lleno. Pero si tuviese que comprarlo ahora quizás no lo haría.saludos.
Cita de: Skyjordi en 16 de Septiembre de 2019, 16:23:47 No soy mucho de juegos temáticos. Suelo ver las mecánicas y no mucho más, aunque siempre depende de la gente con la que juegues y quizás ese es mi problema. A pesar de ello me ha gustado mucho y creo que es un juego que da temática a raudales si la buscas y si no la buscas también resulta entretenido y divertido. Para mi es su mayor virtud. La lástima es su precio y puede que se le juzgue por ello. Del mismo modo que otros juegos salen bien parados y con la coletilla: "Por lo que cuesta esta genial", este será todo lo contrario. Supongo que mucha gente no encuentra la diversión que puede promulgar su precio. No se si es justo o no, o si el juego vale lo que cuesta (dependerá de cada uno). Pero no hay duda que es un gran juego. De momento los que nos metímos en Kicstarter acertamos de lleno. Pero si tuviese que comprarlo ahora quizás no lo haría.saludos.La gente se compra el Mansiones de la Locura 2ed + 1 expansión con un pvp junto de 160€ (expansion "grande") y eso le da para 8 escenarios diferentes aprox. (no se cuantos vienen en el base, pero las expansiones grandes que he mirado traian 2 misiones y costaban 60€...), que una vez jugados solo repetirás si has perdido y creeis que no se van a comprar el Nemesis? Y creo que las minis son peores por lo que dice la gente. No se todo es sujetivo. Yo creo que va a vender incluso el tema atrae mas a muggles(XD) que no arkham horror. Aunque no tenga la licencia de Alien la gente lo vera como un juego de aliens xd Y a poco que busquen veran las minis y que tiene buenas criticas.El On Mars o el Escape Plan u otros de Lacerda cuestan en tienda unos 130€ y no traen casi plástico, solo madera y son juegos de mover cubitos xd y lo petan en ventas.
Cita de: Kririon en 16 de Septiembre de 2019, 18:36:12 Cita de: Skyjordi en 16 de Septiembre de 2019, 16:23:47 No soy mucho de juegos temáticos. Suelo ver las mecánicas y no mucho más, aunque siempre depende de la gente con la que juegues y quizás ese es mi problema. A pesar de ello me ha gustado mucho y creo que es un juego que da temática a raudales si la buscas y si no la buscas también resulta entretenido y divertido. Para mi es su mayor virtud. La lástima es su precio y puede que se le juzgue por ello. Del mismo modo que otros juegos salen bien parados y con la coletilla: "Por lo que cuesta esta genial", este será todo lo contrario. Supongo que mucha gente no encuentra la diversión que puede promulgar su precio. No se si es justo o no, o si el juego vale lo que cuesta (dependerá de cada uno). Pero no hay duda que es un gran juego. De momento los que nos metímos en Kicstarter acertamos de lleno. Pero si tuviese que comprarlo ahora quizás no lo haría.saludos.La gente se compra el Mansiones de la Locura 2ed + 1 expansión con un pvp junto de 160€ (expansion "grande") y eso le da para 8 escenarios diferentes aprox. (no se cuantos vienen en el base, pero las expansiones grandes que he mirado traian 2 misiones y costaban 60€...), que una vez jugados solo repetirás si has perdido y creeis que no se van a comprar el Nemesis? Y creo que las minis son peores por lo que dice la gente. No se todo es sujetivo. Yo creo que va a vender incluso el tema atrae mas a muggles(XD) que no arkham horror. Aunque no tenga la licencia de Alien la gente lo vera como un juego de aliens xd Y a poco que busquen veran las minis y que tiene buenas criticas.El On Mars o el Escape Plan u otros de Lacerda cuestan en tienda unos 130€ y no traen casi plástico, solo madera y son juegos de mover cubitos xd y lo petan en ventas.Tienes razón, yo veo Alien cuando juego a Nemesis y es verdad que la gente se gasta mucho de dinero en juegos (expansiones, más campañas..etc). Pero así de salida ya es caro. Lo de las Mansiones ni idea, porque no soy de este tipo de juegos temáticos y con texto, como decía. No me llaman.Pero Nemesis si me gusta. Quizás los mismo que lo compren, serán los que compren On Mars y los que se queden con las ganas de uno también se queden con las ganas del otro. O elijan solo uno de los dos...No estoy seguro que sea un éxito de ventas, aún siendo un éxito de crítica. Va a necesitar tiempo y mucho boca a boca.De momento, todos los que hablan de él lo tienen de Kickstarter. No conozco a nadie que lo haya comprado al precio que tiene en tiendas.SI hay alguien que levanten el dedo ya y digan algo...Espero que funcione bien, porque el juego vale la pena.
Aparte es el de 80 paginas, que venia com un addon aparte, yo pague por el...y ahora lo regalan en la web antes de que me llegue, perfecto...
Cita de: Kririon en 17 de Septiembre de 2019, 22:48:40 Aparte es el de 80 paginas, que venia com un addon aparte, yo pague por el...y ahora lo regalan en la web antes de que me llegue, perfecto...Lo que no sé es si podrán a la venta las fichas para la campaña.
yo menos mal que entre en su tiempo. El KS mas rentable de los que llevo..