Cita de: miguel181170 en 06 de Octubre de 2019, 14:09:58 te gusta alien, compralo sin dudarlo, a mi mujer despues de probar unos 30 juegos, desde euros como el agricola, hasta americantrash como el fame and fortune, pasando por todos los arkham files, juegos 4x, descent, ..., es el que mas le gusta, resulte que duermo con una americantrasch de libro y yo dandole catan, caylus, agricola, le fravre, tie cojones, cada dia la quiero mas.en serio una experiencia el jueguito, solo cooperativo, semi campaña con comic, lo tie todo.Lo de semicampaña con comic... viene incluida?
te gusta alien, compralo sin dudarlo, a mi mujer despues de probar unos 30 juegos, desde euros como el agricola, hasta americantrash como el fame and fortune, pasando por todos los arkham files, juegos 4x, descent, ..., es el que mas le gusta, resulte que duermo con una americantrasch de libro y yo dandole catan, caylus, agricola, le fravre, tie cojones, cada dia la quiero mas.en serio una experiencia el jueguito, solo cooperativo, semi campaña con comic, lo tie todo.
Cita de: miguel181170 en 06 de Octubre de 2019, 21:28:45 Si, el comic lo descargas de edgeDe la página de edge?Joe no doy con él Graciasssssss
Si, el comic lo descargas de edge
Cita de: mofo78 en 06 de Octubre de 2019, 18:56:21 Cita de: miguel181170 en 06 de Octubre de 2019, 14:09:58 te gusta alien, compralo sin dudarlo, a mi mujer despues de probar unos 30 juegos, desde euros como el agricola, hasta americantrash como el fame and fortune, pasando por todos los arkham files, juegos 4x, descent, ..., es el que mas le gusta, resulte que duermo con una americantrasch de libro y yo dandole catan, caylus, agricola, le fravre, tie cojones, cada dia la quiero mas.en serio una experiencia el jueguito, solo cooperativo, semi campaña con comic, lo tie todo.Lo de semicampaña con comic... viene incluida?En la edición de kickstarter, sí.En la versión de tienda, no.De todos modos está en formsto digital en la web de EDGE/FFG, y resulta más cómodo así para jugar, aún teniendolo en formato físico (salvo que el formato físico incluye una plancha de fichas troqueladas que se usan en la campaña, pero que se pueden suplir fácilmente con materiales caseros (papel y lápiz))Cita de: mofo78 en 06 de Octubre de 2019, 21:42:01 Cita de: miguel181170 en 06 de Octubre de 2019, 21:28:45 Si, el comic lo descargas de edgeDe la página de edge?Joe no doy con él GraciasssssssCreo que hay que estar registrado en la web para acceder a esas descargas de la biblioteca digital.
Cita de: Karinsky en 06 de Octubre de 2019, 21:54:04 Cita de: mofo78 en 06 de Octubre de 2019, 18:56:21 Cita de: miguel181170 en 06 de Octubre de 2019, 14:09:58 te gusta alien, compralo sin dudarlo, a mi mujer despues de probar unos 30 juegos, desde euros como el agricola, hasta americantrash como el fame and fortune, pasando por todos los arkham files, juegos 4x, descent, ..., es el que mas le gusta, resulte que duermo con una americantrasch de libro y yo dandole catan, caylus, agricola, le fravre, tie cojones, cada dia la quiero mas.en serio una experiencia el jueguito, solo cooperativo, semi campaña con comic, lo tie todo.Lo de semicampaña con comic... viene incluida?En la edición de kickstarter, sí.En la versión de tienda, no.De todos modos está en formsto digital en la web de EDGE/FFG, y resulta más cómodo así para jugar, aún teniendolo en formato físico (salvo que el formato físico incluye una plancha de fichas troqueladas que se usan en la campaña, pero que se pueden suplir fácilmente con materiales caseros (papel y lápiz))Cita de: mofo78 en 06 de Octubre de 2019, 21:42:01 Cita de: miguel181170 en 06 de Octubre de 2019, 21:28:45 Si, el comic lo descargas de edgeDe la página de edge?Joe no doy con él GraciasssssssCreo que hay que estar registrado en la web para acceder a esas descargas de la biblioteca digital. A qué te refieres con lo de suplir las fichas troqueladas por papel y lápiz? Cómo?No son importantes esas fichas?
De momento ya esta dentro del top100 de la bgg que no es mucho pero ya es algo. Y subiendo. Dudo mucho que dentro de 2 años este en el olvido.
Cita de: herosilence en 27 de Septiembre de 2019, 08:33:42 De momento ya esta dentro del top100 de la bgg que no es mucho pero ya es algo. Y subiendo. Dudo mucho que dentro de 2 años este en el olvido.puesto 89 y subiendo. Y ahora vienen los votos del retail
Cita de: herosilence en 09 de Octubre de 2019, 09:45:06 Cita de: herosilence en 27 de Septiembre de 2019, 08:33:42 De momento ya esta dentro del top100 de la bgg que no es mucho pero ya es algo. Y subiendo. Dudo mucho que dentro de 2 años este en el olvido.puesto 89 y subiendo. Y ahora vienen los votos del retailEso de mirar el ranking.. poca broma, yo me lo paso por el arco del triumph, porque al final entra en juego la percepción y gusto personal de cada uno de los integrantes de tu grupo para con ese juego Lo de los rankings, me parece, como muchas reseñas y vídeos que crean necesidades, una manera de autoconfirmar que mi dinero está bien gastado, todo patrañas Pero esto es subjetivo, claro!
Total, aquí nadie ve reseñas ni tops de ningún juego. Aqui todos vamos a la tienda y cogemos el primer juego que vemos en la estanteria con un diseño bonito o lo echamos a suertes, porque ya puestos, la opinión del tendero tampoco nos debería valer, solo nos crea necesidad porque él necesita vender el juego de turno, no? No vayamos a influenciarnos por la opinión subjetiva de nadie jeje
Cita de: herosilence en 09 de Octubre de 2019, 10:53:01 Total, aquí nadie ve reseñas ni tops de ningún juego. Aqui todos vamos a la tienda y cogemos el primer juego que vemos en la estanteria con un diseño bonito o lo echamos a suertes, porque ya puestos, la opinión del tendero tampoco nos debería valer, solo nos crea necesidad porque él necesita vender el juego de turno, no? No vayamos a influenciarnos por la opinión subjetiva de nadie jejeYo no leo reseñas antes de comprar un juego, ni le pregunto al tendero a no ser que le conozca y sea para iniciar una conversación casual. No me parece tan raro. Como mucho, miro un poco el game play, el nombre del diseñador y la editorial.
a vale, pero te informas. En un sitio u otro. Con una reseña, gameplay o lo que sea.. Lo que si me parece es que la bgg para informarse es un sitio tan valido como cualquier otro. Lo que no creo es que nadie vea la nota de un juego y lo compre instantaneamente sin mirar nada mas.
Cita de: herosilence en 09 de Octubre de 2019, 12:25:18 a vale, pero te informas. En un sitio u otro. Con una reseña, gameplay o lo que sea.. Lo que si me parece es que la bgg para informarse es un sitio tan valido como cualquier otro. Lo que no creo es que nadie vea la nota de un juego y lo compre instantaneamente sin mirar nada mas. Las puntuaciones de la BBG, como las de cualquier otra página, no reflejan más que el hype del momento. 4k votos significan que 2k personas que han descubierto el hobby hace menos de tres años están flipando con todo lo que están descubriendo.Hay muchísimos juegos que cuando salen lo petan, pero que son desbancados por otro a la que sale uno de similares características. Es lo que tienen estos tiempos que corren. ¿Quién se acuerda del Clank? ¿Del Eclipse? ¿Del Anachrony? Son juegos que siguen ahí arriba por puntuación, y que alguien jugará ocasionalmente, pero que ya no despiertan las mismas pasiones. Y no lo hacen porque después han llegado un Aeon's end, un Xia, etc. Eso le pasará al 7th continent, que era la hostia en barca según la BGG, pero que en cuanto llegue el Tainted Grail va a caer en el olvido.Hay que ser muy especial para quedarse. Y no hacer caso de las notas de la BBG, ni de las posiciones en su ranking, que eso hace que uno se ahorre mucho dinero.
Cita de: Robert Blake en 09 de Octubre de 2019, 15:05:58 Cita de: herosilence en 09 de Octubre de 2019, 12:25:18 a vale, pero te informas. En un sitio u otro. Con una reseña, gameplay o lo que sea.. Lo que si me parece es que la bgg para informarse es un sitio tan valido como cualquier otro. Lo que no creo es que nadie vea la nota de un juego y lo compre instantaneamente sin mirar nada mas. Las puntuaciones de la BBG, como las de cualquier otra página, no reflejan más que el hype del momento. 4k votos significan que 2k personas que han descubierto el hobby hace menos de tres años están flipando con todo lo que están descubriendo.Hay muchísimos juegos que cuando salen lo petan, pero que son desbancados por otro a la que sale uno de similares características. Es lo que tienen estos tiempos que corren. ¿Quién se acuerda del Clank? ¿Del Eclipse? ¿Del Anachrony? Son juegos que siguen ahí arriba por puntuación, y que alguien jugará ocasionalmente, pero que ya no despiertan las mismas pasiones. Y no lo hacen porque después han llegado un Aeon's end, un Xia, etc. Eso le pasará al 7th continent, que era la hostia en barca según la BGG, pero que en cuanto llegue el Tainted Grail va a caer en el olvido.Hay que ser muy especial para quedarse. Y no hacer caso de las notas de la BBG, ni de las posiciones en su ranking, que eso hace que uno se ahorre mucho dinero.Obviando un poco sobre tus estadísticas de los simpson en las que el 50% de los votos son puro hype... Aun siendo así, el 50% restante pondría el equilibrio en la nota final así que tampoco me vale. De todos modos no creo que se pueda negar la valía de cualquier juego que aparezca entre los 200 primeros de esa lista de la bgg.Por otroa lado, ¿Como es posible entonces que juegos como el caylus, power grid o puerto rico aguanten en el top 100 ante tanta novedad?Según tu teoría estos deberían haber sido ya absorbidos por la marabunta de novedades hypeadas de los usuarios descontrolados, pero no. Ahí siguen, y lo hacen porque se siguen vendiendo al ser buenos juegos y clásicos.