logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 85665 veces)

Karinsky

Re:Nemesis, ¿qué os parece?
« Respuesta #225 en: 06 de Octubre de 2019, 21:54:04 »
te gusta alien, compralo sin dudarlo, a mi mujer despues de probar unos 30 juegos, desde euros como el agricola, hasta americantrash como el fame and fortune, pasando por todos los arkham files, juegos 4x, descent, ..., es el que mas le gusta, resulte que duermo con una americantrasch de libro y yo dandole catan, caylus, agricola, le fravre, tie cojones, cada dia la quiero mas.
en serio una experiencia el jueguito, solo cooperativo, semi campaña con comic, lo tie todo.
Lo de semicampaña con comic... viene incluida?
En la edición de kickstarter, sí.
En la versión de tienda, no.
De todos modos está en formsto digital en la web de EDGE/FFG, y resulta más cómodo así para jugar, aún teniendolo en formato físico (salvo que el formato físico incluye una plancha de fichas troqueladas que se usan en la campaña, pero que se pueden suplir fácilmente con materiales caseros (papel y lápiz))



Si, el comic lo descargas de edge
De la página de edge?
Joe no doy con él
Graciasssssss
Creo que hay que estar registrado en la web para acceder a esas descargas de la biblioteca digital.
« Última modificación: 06 de Octubre de 2019, 21:56:21 por Karinsky »
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

mofo78

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 398
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nemesis, ¿qué os parece?
« Respuesta #226 en: 06 de Octubre de 2019, 22:17:20 »
Ya di con ello. Gracias

mofo78

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 398
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Nemesis, ¿qué os parece?
« Respuesta #227 en: 06 de Octubre de 2019, 22:18:52 »
te gusta alien, compralo sin dudarlo, a mi mujer despues de probar unos 30 juegos, desde euros como el agricola, hasta americantrash como el fame and fortune, pasando por todos los arkham files, juegos 4x, descent, ..., es el que mas le gusta, resulte que duermo con una americantrasch de libro y yo dandole catan, caylus, agricola, le fravre, tie cojones, cada dia la quiero mas.
en serio una experiencia el jueguito, solo cooperativo, semi campaña con comic, lo tie todo.
Lo de semicampaña con comic... viene incluida?
En la edición de kickstarter, sí.
En la versión de tienda, no.
De todos modos está en formsto digital en la web de EDGE/FFG, y resulta más cómodo así para jugar, aún teniendolo en formato físico (salvo que el formato físico incluye una plancha de fichas troqueladas que se usan en la campaña, pero que se pueden suplir fácilmente con materiales caseros (papel y lápiz))



Si, el comic lo descargas de edge
De la página de edge?
Joe no doy con él
Graciasssssss
Creo que hay que estar registrado en la web para acceder a esas descargas de la biblioteca digital.
A qué te refieres con lo de suplir las fichas troqueladas por papel y lápiz? Cómo?

No son importantes esas fichas?

musicinthemiddle

Re:Nemesis, ¿qué os parece?
« Respuesta #228 en: 07 de Octubre de 2019, 02:20:50 »
te gusta alien, compralo sin dudarlo, a mi mujer despues de probar unos 30 juegos, desde euros como el agricola, hasta americantrash como el fame and fortune, pasando por todos los arkham files, juegos 4x, descent, ..., es el que mas le gusta, resulte que duermo con una americantrasch de libro y yo dandole catan, caylus, agricola, le fravre, tie cojones, cada dia la quiero mas.
en serio una experiencia el jueguito, solo cooperativo, semi campaña con comic, lo tie todo.
Lo de semicampaña con comic... viene incluida?
En la edición de kickstarter, sí.
En la versión de tienda, no.
De todos modos está en formsto digital en la web de EDGE/FFG, y resulta más cómodo así para jugar, aún teniendolo en formato físico (salvo que el formato físico incluye una plancha de fichas troqueladas que se usan en la campaña, pero que se pueden suplir fácilmente con materiales caseros (papel y lápiz))



Si, el comic lo descargas de edge
De la página de edge?
Joe no doy con él
Graciasssssss
Creo que hay que estar registrado en la web para acceder a esas descargas de la biblioteca digital.
A qué te refieres con lo de suplir las fichas troqueladas por papel y lápiz? Cómo?

No son importantes esas fichas?
Son fichas que marcan que evento ocurre y si es al entrar o al usar etc. Luego hay 3 que representan tropas y otras dos de objetos especiales.
Y luego unas ristra de cables.
Se pueden sustituir por cualquier cosa

Respecto a lo de las cartas de acción: no rompe la experiencia. Como comentan tienes que mirar muy a propósito.  Y pasa en todos los juegos de ese tipo (como pasapalabra)

Lo que sí me ha jodido es que creo que el cómic cooperativo no está testeado para nada (al menos a dos jugadores la primera misión).
Depende demasiado del azar y jode la experiencia (eso sí la jode)
Probaré llevando 2 personajes cada a ver si mejora.

miguel181170

Re:Nemesis, ¿qué os parece?
« Respuesta #229 en: 07 de Octubre de 2019, 09:22:01 »
yo he jugado las dos primeras de la campaña con la mujer y si que nos gusta un huevo, ponemos el comic en la tele y azar, es que el juego es todo azar, ya sabes como una peli de miedo, con dos acuerdate que en la primera mesion sube el turno de tiempo a 3 turnos, y la verdad es que es tematico de cojones, la segunda no comento por los spoilers pero enlaza unos eventos con otros supertematicos, a nosotros nos ha encantado, esperando aventuras fanmade, y el segunco comic que vendra parece ser que al final tambien sera cooperativo, encantados.

herosilence

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 909
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nemesis, ¿qué os parece?
« Respuesta #230 en: 09 de Octubre de 2019, 09:45:06 »
De momento ya esta dentro del top100 de la bgg que no es mucho pero ya es algo. Y subiendo.
Dudo mucho que dentro de 2 años este en el olvido.
puesto 89 y subiendo. Y ahora vienen los votos del retail

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nemesis, ¿qué os parece?
« Respuesta #231 en: 09 de Octubre de 2019, 10:45:22 »
De momento ya esta dentro del top100 de la bgg que no es mucho pero ya es algo. Y subiendo.
Dudo mucho que dentro de 2 años este en el olvido.
puesto 89 y subiendo. Y ahora vienen los votos del retail

Eso de mirar el ranking.. poca broma, yo me lo paso por el arco del triumph, porque al final entra en juego la percepción y gusto personal de cada uno de los integrantes de tu grupo para con ese juego ;)

Lo de los rankings, me parece, como muchas reseñas y vídeos que crean necesidades, una manera de autoconfirmar que mi dinero está bien gastado, todo patrañas :)

Pero esto es subjetivo, claro!
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

herosilence

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 909
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nemesis, ¿qué os parece?
« Respuesta #232 en: 09 de Octubre de 2019, 10:53:01 »
De momento ya esta dentro del top100 de la bgg que no es mucho pero ya es algo. Y subiendo.
Dudo mucho que dentro de 2 años este en el olvido.
puesto 89 y subiendo. Y ahora vienen los votos del retail

Eso de mirar el ranking.. poca broma, yo me lo paso por el arco del triumph, porque al final entra en juego la percepción y gusto personal de cada uno de los integrantes de tu grupo para con ese juego ;)

Lo de los rankings, me parece, como muchas reseñas y vídeos que crean necesidades, una manera de autoconfirmar que mi dinero está bien gastado, todo patrañas :)

Pero esto es subjetivo, claro!
Por supuesto, cada uno es libre de pensar lo que quiera y seguir las listas o tops que le apetezcan con tal de sentirse más independiente o autoconvencerse de que tiene criterio propio. Total, aquí nadie ve reseñas ni tops de ningún juego. Aqui todos vamos a la tienda y cogemos el primer juego que vemos en la estanteria con un diseño bonito o lo echamos a suertes, porque ya puestos, la opinión del tendero tampoco nos debería valer, solo nos crea necesidad porque él necesita vender el juego de turno, no? No vayamos a influenciarnos por la opinión subjetiva de nadie jeje

Un saludo

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Nemesis, ¿qué os parece?
« Respuesta #233 en: 09 de Octubre de 2019, 11:35:21 »
Total, aquí nadie ve reseñas ni tops de ningún juego. Aqui todos vamos a la tienda y cogemos el primer juego que vemos en la estanteria con un diseño bonito o lo echamos a suertes, porque ya puestos, la opinión del tendero tampoco nos debería valer, solo nos crea necesidad porque él necesita vender el juego de turno, no? No vayamos a influenciarnos por la opinión subjetiva de nadie jeje

Yo no leo reseñas antes de comprar un juego, ni le pregunto al tendero a no ser que le conozca y sea para iniciar una conversación casual. No me parece tan raro. Como mucho, miro un poco el game play, el nombre del diseñador y la editorial.
« Última modificación: 09 de Octubre de 2019, 11:37:10 por Robert Blake »
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

JVidal

Re:Nemesis, ¿qué os parece?
« Respuesta #234 en: 09 de Octubre de 2019, 12:08:22 »
No es lo mismo ver un juego entre los primeros puestos de la BGG que una reseña donde te explican las normas, en el primer caso asumes que tiene que ser de los mejores juegos y en el segundo tu valoras si eso te puede gustar. Dicho esto, el problema no es de la BGG en si, sino de que la mayoría de gente no es jugona y se compra un juego porque le han dicho que es una pasada, y como no tienen mucha experiencia con otros juegos para compararlo lo fríen a dieces

herosilence

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 909
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nemesis, ¿qué os parece?
« Respuesta #235 en: 09 de Octubre de 2019, 12:25:18 »
Total, aquí nadie ve reseñas ni tops de ningún juego. Aqui todos vamos a la tienda y cogemos el primer juego que vemos en la estanteria con un diseño bonito o lo echamos a suertes, porque ya puestos, la opinión del tendero tampoco nos debería valer, solo nos crea necesidad porque él necesita vender el juego de turno, no? No vayamos a influenciarnos por la opinión subjetiva de nadie jeje

Yo no leo reseñas antes de comprar un juego, ni le pregunto al tendero a no ser que le conozca y sea para iniciar una conversación casual. No me parece tan raro. Como mucho, miro un poco el game play, el nombre del diseñador y la editorial.
a vale, pero te informas. En un sitio u otro. Con una reseña, gameplay o lo que sea.. Lo que si me parece es que la bgg para informarse es un sitio tan valido como cualquier otro. Lo que no creo es que nadie vea la nota de un juego y lo compre instantaneamente sin mirar nada mas. Aqui todos somos maduros, no nos sobra el dinero y tenemos espacio finito en casa como para ir comprando por impulsos... Hay que ver muy bien lo que se compra y lo que no según gustos personales.

Y aclarar que puse lo de la nota por el comentario tuyo de que aqui a 2 años del juego no se acordaria nadie o estaria hundido. Y esta claro que es bien erróneo. No por la nota en si, sino porque esta teniendo una gran aceptacion. 4k votos significaran algo. A mi la nota me la rempanpinfla. De hecho lo tengo y ni siquiera le he puesto nota aun en la bgg... Lo que esta claro es que dentro de 2 años no sera de actualidad pero se supone que se hablara de el como de cualquier otro juego como pueden ser un Eldritch o un Space Hulk...
« Última modificación: 09 de Octubre de 2019, 12:30:23 por herosilence »

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Nemesis, ¿qué os parece?
« Respuesta #236 en: 09 de Octubre de 2019, 15:05:58 »
a vale, pero te informas. En un sitio u otro. Con una reseña, gameplay o lo que sea.. Lo que si me parece es que la bgg para informarse es un sitio tan valido como cualquier otro. Lo que no creo es que nadie vea la nota de un juego y lo compre instantaneamente sin mirar nada mas.

Las puntuaciones de la BBG, como las de cualquier otra página, no reflejan más que el hype del momento. 4k votos significan que 2k personas que han descubierto el hobby hace menos de tres años están flipando con todo lo que están descubriendo.

Hay muchísimos juegos que cuando salen lo petan, pero que son desbancados por otro a la que sale uno de similares características. Es lo que tienen estos tiempos que corren. ¿Quién se acuerda del Clank? ¿Del Eclipse? ¿Del Anachrony? Son juegos que siguen ahí arriba por puntuación, y que alguien jugará ocasionalmente, pero que ya no despiertan las mismas pasiones. Y no lo hacen porque después han llegado un Aeon's end, un Xia, etc. Eso le pasará al 7th continent, que era la hostia en barca según la BGG, pero que en cuanto llegue el Tainted Grail va a caer en el olvido.

Hay que ser muy especial para quedarse. Y no hacer caso de las notas de la BBG, ni de las posiciones en su ranking, que eso hace que uno se ahorre mucho dinero.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

herosilence

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 909
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nemesis, ¿qué os parece?
« Respuesta #237 en: 09 de Octubre de 2019, 15:51:35 »
a vale, pero te informas. En un sitio u otro. Con una reseña, gameplay o lo que sea.. Lo que si me parece es que la bgg para informarse es un sitio tan valido como cualquier otro. Lo que no creo es que nadie vea la nota de un juego y lo compre instantaneamente sin mirar nada mas.

Las puntuaciones de la BBG, como las de cualquier otra página, no reflejan más que el hype del momento. 4k votos significan que 2k personas que han descubierto el hobby hace menos de tres años están flipando con todo lo que están descubriendo.

Hay muchísimos juegos que cuando salen lo petan, pero que son desbancados por otro a la que sale uno de similares características. Es lo que tienen estos tiempos que corren. ¿Quién se acuerda del Clank? ¿Del Eclipse? ¿Del Anachrony? Son juegos que siguen ahí arriba por puntuación, y que alguien jugará ocasionalmente, pero que ya no despiertan las mismas pasiones. Y no lo hacen porque después han llegado un Aeon's end, un Xia, etc. Eso le pasará al 7th continent, que era la hostia en barca según la BGG, pero que en cuanto llegue el Tainted Grail va a caer en el olvido.

Hay que ser muy especial para quedarse. Y no hacer caso de las notas de la BBG, ni de las posiciones en su ranking, que eso hace que uno se ahorre mucho dinero.
Obviando un poco sobre tus estadísticas de los simpson en las que el 50% de los votos son puro hype... Aun siendo así, el 50% restante pondría el equilibrio en la nota final así que tampoco me vale. De todos modos no creo que se pueda negar la valía de cualquier juego que aparezca entre los 200 primeros de esa lista de la bgg.

Por otroa lado, ¿Como es posible entonces que juegos como el caylus, power grid o puerto rico aguanten en el top 100 ante tanta novedad?
Según tu teoría estos deberían haber sido ya absorbidos por la marabunta de novedades hypeadas de los usuarios descontrolados, pero no. Ahí siguen, y lo hacen porque se siguen vendiendo al ser buenos juegos y clásicos. La pregunta que habría que hacerse es, ¿seguirán reeditando el nemesis y sucedáneos? De momento por las ventas (edge ha terminado el stock) parece que seguirá dando guerra pero es que a veces el éxito de los juegos depende demasiado de las editoriales.  Ahí esta el agrícola sin stock desde hace meses, frito por comprarlo estoy y no lo sacan.. Como se supone que voy a jugar o puntuarlo si no esta en tiendas?

Sobre esos nuevos comportamientos que te refieres, estos no son generados ni por las notas ni por hype que comentas, sino por los hábitos de la mayoría de los jugadores de ahora en donde prima lo nuevo y lo vistoso y no dan continuidad ni partidas a los juegos que ya tienen en la estantería. Que juegos como clank, o anachrony  o el mismo Nemesis queden en un exilio u olvido temporal no indica que sean juegos malos o peores que las nuevas adquisiciones del año siguiente o incluso que algún clásico. Solo que los hábitos de los nuevos tiempos obliga a olvidarse de ellos. Desde los medios casi se nos fuerza a seguir un ritmo de consumo lúdico demencial por el "boom" del hobby que existe en los últimos años. Corriente que solo parará cuando la masa de jugadores decida, o cuando se les llene el kallax de casa. Lo que llegue primero...

De todos modos tampoco conozco el ritmo de compra de hace 15 años por ejemplo. No se si en aquellos años el mercado era tan nimio que difícilmente se llegaba a 1-2 juegos por año. Yo en este 2019 llevo 3 juegos y tampoco me parece algo muy exagerado. Y 3 juegos para completar huecos de mi ludoteca. Nada que se pise con lo que ya tengo.

Sinceramente creo que el sector de juegos de mesa se está contagiendo demasiado de uno tan similar como el de los videojuegos.  Ahora los jugadores no disfrutan los juegos. La mayoría de las veces ni los completan. Por eso las aventuras gráficas han pegado el bajón que han pegado respecto a hace años. No porque ahora no estén de moda o fueran juegos malos, sino porque los jugadores mas consumistas, los que mueven el mundillo, no hacen mas que probar juegos y mas juegos sin exprimirlos hasta el final. No son capaces la mayoría de disfrutar el momento, pararse un momento a pensar, resolver ese puzle, echarle paciencia y llegar al final de la aventura porque lo que demandan es satisfacción instantánea.

Al final todo evoluciona y del mismo modo que las generaciones de ahora te podrían decir que el "grim fandango" es un rollo aburrido, lento, sin gracia y con graficos de mierda, y tu te sentiras indignado del mal gusto del "niñato", con los juegos de mesa puede ocurrir 3 cuartos de los mismo. Ese Caylus tendrá una puntuación del carajo pero no lo jugará ni el tato porque el de la tienda tiene uno en venta y alli esta cogiendo polvo porque nadie quiere jugar a esa cosa tan fea existiendo dentro de 20 años juegos que tengan esas mismas mecánicas pero con una mejor vuelta de tuerca. Ni los clásicos son intocables.

De estas cosas ya he leido varios debates interesantes en el foro pero es que siempre volvemos a lo mismo. Nosotros como usuarios somos los únicos culpables de como evolucine  el mercado.
« Última modificación: 09 de Octubre de 2019, 16:04:22 por herosilence »

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Nemesis, ¿qué os parece?
« Respuesta #238 en: 09 de Octubre de 2019, 16:35:05 »
a vale, pero te informas. En un sitio u otro. Con una reseña, gameplay o lo que sea.. Lo que si me parece es que la bgg para informarse es un sitio tan valido como cualquier otro. Lo que no creo es que nadie vea la nota de un juego y lo compre instantaneamente sin mirar nada mas.

Las puntuaciones de la BBG, como las de cualquier otra página, no reflejan más que el hype del momento. 4k votos significan que 2k personas que han descubierto el hobby hace menos de tres años están flipando con todo lo que están descubriendo.

Hay muchísimos juegos que cuando salen lo petan, pero que son desbancados por otro a la que sale uno de similares características. Es lo que tienen estos tiempos que corren. ¿Quién se acuerda del Clank? ¿Del Eclipse? ¿Del Anachrony? Son juegos que siguen ahí arriba por puntuación, y que alguien jugará ocasionalmente, pero que ya no despiertan las mismas pasiones. Y no lo hacen porque después han llegado un Aeon's end, un Xia, etc. Eso le pasará al 7th continent, que era la hostia en barca según la BGG, pero que en cuanto llegue el Tainted Grail va a caer en el olvido.

Hay que ser muy especial para quedarse. Y no hacer caso de las notas de la BBG, ni de las posiciones en su ranking, que eso hace que uno se ahorre mucho dinero.
Obviando un poco sobre tus estadísticas de los simpson en las que el 50% de los votos son puro hype... Aun siendo así, el 50% restante pondría el equilibrio en la nota final así que tampoco me vale. De todos modos no creo que se pueda negar la valía de cualquier juego que aparezca entre los 200 primeros de esa lista de la bgg.

Por otroa lado, ¿Como es posible entonces que juegos como el caylus, power grid o puerto rico aguanten en el top 100 ante tanta novedad?
Según tu teoría estos deberían haber sido ya absorbidos por la marabunta de novedades hypeadas de los usuarios descontrolados, pero no. Ahí siguen, y lo hacen porque se siguen vendiendo al ser buenos juegos y clásicos.

Porque las puntuaciones quedan. Y hay juegos que tienen algo, han llegado para quedarse, y otros no. Es lo que digo. La gente no retira sus votos. Los hay que los cambian, pero la mayoría no lo hace. Twilight Struggle, Caylus, Agricola, son juegos que rompen moldes. Algunos tienen 36k votos. Surgieron en otro momento.

¿Dónde está el Gears of War? Abajo. ¿Por qué? Porque hace cinco años que está descatalogado y nadie que haya descubierto la afición en ese tiempo lo ha puntuado.
¿Por qué hay tan pocos wargames en el top100 de la BGG, si la mayoría de los GMTs le da bastantes vueltas a cualquier juego de esa lista? Porque los wargameros, en general, se dedican a jugar y pasan de puntuar. Y probablemente, porque son menos.
Y tu ejemplo del Caylus ilustra perfectamente lo que quiero decir con el Nemesis. Cuando salga el próximo juguete de miniaturas macanudo, el otro estará ya obsoleto. ¿Quién se acuerda del Conan de Monolith, con lo bueno que es? El Mythic Battles y el Batman lo desbancaron.

Solo unos pocos se quedan, y de estos no se publican tantos. ¿Alguien duda que el Reichbusters, por ejemplo, no va a ser uno más de miniaturas? ¿No lo fueron el Dungeon Saga, el Fireteam Zero (que a mí me gusta mucho), el Deep Madness, etc?

Pero, vaya, que en el fondo venimos a decir lo mismo. Los hábitos de los nuevos jugadores son los que generan esas puntuaciones. Las puntuaciones son producto del hype. No será la primera vez que verás 10es a punta pala en juegos que aún no han salido (y los 1s, ojo, que se puntual para contrarrestar esos 10s).

El problema de la puntuación de la BBG es que nadie la usa bien. O muy pocos. No refleja la supuesta calidad de un juego, si no las ganas que tú tienes de jugarlo. Así está establecido en sus normas.

Por eso, el ranking de la BGG es un medidor de hype, y de lo emocionado que la gente está con el juego. Y, claro, eso es tan subjetivo, y en realidad no sirve de mucho. Ayuda mucho más tener un criterio propio, y no fijarse tanto en lo que dicen los otros.

Por otra parte, y para descubrir otras cosas, también es bastante interesante entrar de tanto en tanto el hilo ese de Joyas entre el fango.
« Última modificación: 09 de Octubre de 2019, 16:37:21 por Robert Blake »
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

higi82

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • activarchip.net
    • Distinciones
Re:Nemesis, ¿qué os parece?
« Respuesta #239 en: 10 de Octubre de 2019, 00:19:06 »
Buenas soy nuevo, solo quería dar mi humilde opinión sobre el juego. Me gusta mucho  8)