logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15012 veces)

edkofuzz

Re:FFG lanzará "Star Wars: Outer Rim"
« Respuesta #30 en: 12 de Junio de 2019, 17:56:29 »
Hola!

Os dejo aquí una partidaca completa a Star Wars: Outer Rim (modo solitario, con la IA) por si queréis ver el juego un poco en acción :)

Gracias!!


jusepe131

Re:FFG lanzará "Star Wars: Outer Rim"
« Respuesta #31 en: 14 de Junio de 2019, 11:30:18 »
En la bgg recomiendan a 3, qué tal el solitario?

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:FFG lanzará "Star Wars: Outer Rim"
« Respuesta #32 en: 14 de Junio de 2019, 12:25:45 »
Este juego tendré que probarlo en primera persona, porque los vídeos no me dicen gran cosa. Además, saliendo en castellano en algún momento, esperaré a tenerlo aquí seguro aunque tarde más: parece que tiene bastante texto.

El tema me gusta, y lo que leo de la mecánica tiene sentido. Pero la verdad es que me transmite una sensación un poco mecánica de más. Habrá que probarlo cuando salga aquí a ver.

edkofuzz

Re:FFG lanzará "Star Wars: Outer Rim"
« Respuesta #33 en: 14 de Junio de 2019, 16:10:57 »
En la bgg recomiendan a 3, qué tal el solitario?

A mí la IA me ha parecido algo sosa. Es un detalle que se hayan currado una variante en solitario, pero en su naturaleza es un juego competitivo (aunque no demasiado agresivo).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mr. JAV!eR

Re:FFG lanzará "Star Wars: Outer Rim"
« Respuesta #34 en: 27 de Junio de 2019, 17:15:39 »
Tiene buena pinta y no parece tan "liado" todo como en el Firefly,.. que empezando por ese reglamento da pena.....

Además puede ser un juego que le siente bien ciertas expansiones ... Como ampliar el mapa... Nuevos personajes, cartas, naves y otras reglas

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Mr. JAV!eR

Re:FFG lanzará "Star Wars: Outer Rim"
« Respuesta #35 en: 28 de Junio de 2019, 00:06:51 »
En la bgg recomiendan a 3, qué tal el solitario?

A mí la IA me ha parecido algo sosa. Es un detalle que se hayan currado una variante en solitario, pero en su naturaleza es un juego competitivo (aunque no demasiado agresivo).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Creo que no has comentado en los vídeos si hay diferentes niveles de dificultad para la IA ? ?

Aunque supongo que con sencillas reglas caseras se podrá incrementar... En plan... Si tiene que ganar 3 mil créditos gana 6 mil... O que se pueda recuperar del daño y en ese mismo turno poder viajar..

Y también estaría interesante saber si se podría jugar dos jugadores y meter a un tercer que sea la IA

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


edkofuzz

Re:FFG lanzará "Star Wars: Outer Rim"
« Respuesta #36 en: 15 de Julio de 2019, 07:58:43 »
En la bgg recomiendan a 3, qué tal el solitario?

A mí la IA me ha parecido algo sosa. Es un detalle que se hayan currado una variante en solitario, pero en su naturaleza es un juego competitivo (aunque no demasiado agresivo).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Creo que no has comentado en los vídeos si hay diferentes niveles de dificultad para la IA ? ?

Aunque supongo que con sencillas reglas caseras se podrá incrementar... En plan... Si tiene que ganar 3 mil créditos gana 6 mil... O que se pueda recuperar del daño y en ese mismo turno poder viajar..

Y también estaría interesante saber si se podría jugar dos jugadores y meter a un tercer que sea la IA

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Hola!
La IA no tiene niveles de dificultad aunque, como bien dices, la puedes tunear un poco a tu gusto.

No veo por qué no se podría usar la IA a más de un jugador. En principio creo que no se cargaría el juego.

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

edkofuzz

Re:FFG lanzará "Star Wars: Outer Rim"
« Respuesta #37 en: 16 de Julio de 2019, 12:44:21 »
Ayer jugamos una partida a tres jugadores y me pareció muy divertido y temático. No es una obra maestra ni mucho menos, pero si eres fan de Star Wars estás de enhorabuena.

Mucho mejor a tres que en solitario, por cierto!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ruso

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 265
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG lanzará "Star Wars: Outer Rim"
« Respuesta #38 en: 16 de Julio de 2019, 13:06:40 »
Ya tiene pinta de ser un juego que mejora con la interacción.

UVE

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 372
  • Haciendo el Moonwalk en un antro estelar
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG lanzará "Star Wars: Outer Rim"
« Respuesta #39 en: 16 de Julio de 2019, 13:15:18 »
hay previsión de cuando sale en castellano?
Cardexius Gaming Institute

edkofuzz

Re:FFG lanzará "Star Wars: Outer Rim"
« Respuesta #40 en: 17 de Julio de 2019, 17:38:08 »
hay previsión de cuando sale en castellano?

En teoría 3T de este año.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

afra

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
  • Ubicación: A Coruña
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG lanzará "Star Wars: Outer Rim"
« Respuesta #41 en: 18 de Julio de 2019, 09:05:27 »
hay previsión de cuando sale en castellano?

FFG España lo fecha para el 23 de Agosto.



Saludos.

Molinete

Re:FFG lanzará "Star Wars: Outer Rim"
« Respuesta #42 en: 03 de Agosto de 2019, 09:03:00 »
Yo al final me lo he comprado en inglés. Básicamente jugaré solo. Las expansiones ( si hay) saldrán antes, no tendré que esperar la traducción. Además en la bgg están saliendo variantes y todo está en inglés.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3948
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG lanzará "Star Wars: Outer Rim"
« Respuesta #43 en: 03 de Febrero de 2021, 12:26:52 »
Pues se hablo mucho de que este juego sería carne de expansiones... pero no ha salido ninguna... PERO! Hoy se supone que FFG hace un directo y tendremos mucha info sobre sus juegos de este licencia y todo apunta a que anunciaran una expansión para este juego. Esperemos que usando elementos de las 2 temporadas de Mandalorian :D

Tambien hay rumores de un LCG coop de SW ...

Esta tarde saldremos de dudas...
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

edkofuzz

Re:FFG lanzará "Star Wars: Outer Rim"
« Respuesta #44 en: 03 de Febrero de 2021, 14:37:55 »
Pues se hablo mucho de que este juego sería carne de expansiones... pero no ha salido ninguna... PERO! Hoy se supone que FFG hace un directo y tendremos mucha info sobre sus juegos de este licencia y todo apunta a que anunciaran una expansión para este juego. Esperemos que usando elementos de las 2 temporadas de Mandalorian :D

Tambien hay rumores de un LCG coop de SW ...

Esta tarde saldremos de dudas...

OJALA!!