Yo creo que hasta aquí he llegado.Cada 6 meses novedad, eliminación de mazos "antiguos", nuevos combos, nuevas mecánicas... me bajo.
Mario tú que sigues mucho el tema u otro a ver si lo sabe ¿Garfield diseñó todas las cartas de la primera caja? ¿y de esta segunda? ¿dejará Richard que FFG diseñe todas las cartas o no?
Me interesa más el porqué de la pregunta que lo que te puedan responder
Cita de: D0NK1J0T3 en 15 de Febrero de 2019, 12:26:51 Mario tú que sigues mucho el tema u otro a ver si lo sabe ¿Garfield diseñó todas las cartas de la primera caja? ¿y de esta segunda? ¿dejará Richard que FFG diseñe todas las cartas o no?No tengo ni idea, pero lo que yo entendí es que está implicado en el equipo de diseño al menos a nivel de consultor. Diría que él no diseña las cartas, ni mucho menos. Tendría diseñadas las del proto que les enseñó y habrá algunas que vengan de entonces y estén igual o casi igual, pero la mayoría seguro que estarán diseñadas por el equipo de diseño (que lo mismo le incluye a él, pero tendrá más gente) y desarrolladas después con múltiples cambios para equilibrar el set. Lo que sí supongo, y digo supongo porque no tengo ni idea pero se infiere de lo que dijeron, es que tienen a Garfield echando un ojo a todo el conjunto. No sé en qué calidad trabajará, y ya digo que dudo que haga trabajo de base o estable para FFG, pero diría que supervisa lo que van haciendo.
Pregunta de novato: pa echar unos piques con mi señora, ¿la primera caja o esta? Lo pregunto porque esta es más barata Gracias.