logo

Etiquetas: pnp 

Autor Tema:  (Leído 4556 veces)

Jerumet

Concurso de Juegos Roll & Write
« en: 19 de Febrero de 2019, 19:46:03 »



Abierto el Concurso de Juegos Roll & Write.

Si quieres participar en el 1er concurso de juegos Roll & Write, os dejo aquí el PDF con todas las reglas para que podáis participar.Aunque hay premios para diferentes categorías, lo más importante es disfrutar, aprender y compartir con todos los demás este fabuloso tipo de juegos.

Cualquier duda o pregunta nos la haces llegar para poderos ayudar. Esperamos vuestra participación tanto en el envío de diseños como en el testeo de los juegos.

Disfruta y diviértete !!! ... y ayuda a otros

Mas información en el grupo de Juegos de Roll & Write en:

https://www.facebook.com/groups/juegosrollandwrite/

PDF del Concurso con Reglas: https://docs.google.com/document/d/1uYpy6Rn5kvScruyNY_o-X2Kz0jmE_QeDvpbFTTnT10g/edit?usp=sharing

eximeno

  • Visitante
Re:Concurso de Juegos Roll & Write
« Respuesta #1 en: 20 de Febrero de 2019, 19:58:52 »
Tengo la intención de participar, ya sea como jugador o como diseñador. Ya os tengo fichados en la BGG :)

the_cage

Re:Concurso de Juegos Roll & Write
« Respuesta #2 en: 10 de Marzo de 2019, 22:09:40 »
Me apunto para intentar participar, gracias por hacerlo público por aquí, de no ser así no lo habría encontrado.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Concurso de Juegos Roll & Write
« Respuesta #3 en: 11 de Marzo de 2019, 15:58:17 »
Una pregunta, ¿la participación como autor/playtester es exclusivamente a través de facebook? ¿o cómo?

Jerumet

Re:Concurso de Juegos Roll & Write
« Respuesta #4 en: 20 de Marzo de 2019, 16:30:39 »
Una pregunta, ¿la participación como autor/playtester es exclusivamente a través de facebook? ¿o cómo?

Puedes hacerlo desde la pagina del grupo de Facebook, o como dicen las reglas del concurso enviandolo a juegosrollandwrite@gmail.com

Toda la información de juegos será puesta en el grupo de facebook, pero ire actualizando en la BSK toda la información y juegos. Por supuesto puedes por aqui tambien postear tu juego para que la gente lo conozca.

A la hora de las votaciones, será por formulario.