logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 21874 veces)

Caron, the Fiend

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1564
  • Ubicación: Palma (Mallorca)
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Napoleón de fin de semana Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Organización partidas Wargames CLBSK '19
« Respuesta #15 en: 02 de Abril de 2019, 11:41:49 »
El Virgin Queen del jueves me tienta, pero ya tengo una partida de todo el día el viernes que está un poco en el aire.
@Incredulo, no la borres que no descarto meterme

Yo tambien quiero jugarla, mi única duda es si no será mejor el sábado, desde por la mañana, para estar más descansados y no acabar a las mil.

Si es el jueves igual me apunto si se acerca la fecha y quedan plazas disponibles. Si es el sabado imposible. El Twilight Imperium me tira más.

Ferran.

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3782
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Organización partidas Wargames CLBSK '19
« Respuesta #16 en: 02 de Abril de 2019, 13:03:27 »
Preguntaré a Sergio y Kalino si en lugar de jugar un Angola les apetece un VQ. Seríamos incrédulo, Max, Ferran, Kalino, Spang y yo. Ideal para una tarde de jueves o una mañana larga de viernes.

De hecho, sería LA partida de las clbsk

mazmaz

Re:Organización partidas Wargames CLBSK '19
« Respuesta #17 en: 02 de Abril de 2019, 14:14:27 »
El Virgin Queen del jueves me tienta, pero ya tengo una partida de todo el día el viernes que está un poco en el aire.
@Incredulo, no la borres que no descarto meterme

Yo tambien quiero jugarla, mi única duda es si no será mejor el sábado, desde por la mañana, para estar más descansados y no acabar a las mil.

Si es el jueves igual me apunto si se acerca la fecha y quedan plazas disponibles. Si es el sabado imposible. El Twilight Imperium me tira más.

Ferran.

Ok, yo me apunto el jueves a ese VQ y ya veremos que pasa. La campaña entera me parece muy complicada acabarla, pero un escenario de torneo son 6 horitas como mucho.

incredulo

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 136
  • Ubicación: Las Palmas de G.C.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi colección
    • Distinciones
Re:Organización partidas Wargames CLBSK '19
« Respuesta #18 en: 02 de Abril de 2019, 22:12:02 »
El Virgin Queen del jueves me tienta, pero ya tengo una partida de todo el día el viernes que está un poco en el aire.
@Incredulo, no la borres que no descarto meterme

Yo tambien quiero jugarla, mi única duda es si no será mejor el sábado, desde por la mañana, para estar más descansados y no acabar a las mil.

Si es el jueves igual me apunto si se acerca la fecha y quedan plazas disponibles. Si es el sabado imposible. El Twilight Imperium me tira más.

Ferran.

Ok, yo me apunto el jueves a ese VQ y ya veremos que pasa. La campaña entera me parece muy complicada acabarla, pero un escenario de torneo son 6 horitas como mucho.
No hay problema, ya elegiremos escenario
\" Lo que su muerte dolió, solo el grumete de la voz lo sabe\"<br />En cada roca, hay una magia indomeñable
mi colección https://www.boardgamegeek.com/collection/user/incredulo

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Organización partidas Wargames CLBSK '19
« Respuesta #19 en: 02 de Abril de 2019, 22:22:08 »
Si hay plaza me apunto que quiero jugar con mi amigo paco el canario xD

incredulo

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 136
  • Ubicación: Las Palmas de G.C.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi colección
    • Distinciones
Re:Organización partidas Wargames CLBSK '19
« Respuesta #20 en: 02 de Abril de 2019, 23:06:19 »
Si hay plaza me apunto que quiero jugar con mi amigo paco el canario xD
Eso está hecho Juan
\" Lo que su muerte dolió, solo el grumete de la voz lo sabe\"<br />En cada roca, hay una magia indomeñable
mi colección https://www.boardgamegeek.com/collection/user/incredulo

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Organización partidas Wargames CLBSK '19
« Respuesta #21 en: 11 de Abril de 2019, 01:29:30 »
Pues apuntado dos plazas para el cataclysm, ya esta llena, 5 personas para el viernes tarde.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Organización partidas Wargames CLBSK '19
« Respuesta #22 en: 11 de Abril de 2019, 08:01:02 »
yo insisto en que tengo un Medieval Conspiracy listo para salir a mesa  ;)

Anduril

Re:Organización partidas Wargames CLBSK '19
« Respuesta #23 en: 11 de Abril de 2019, 10:04:28 »
Yo tengo ganas de unos bloquecitos.

¿Quién se apunta a, así que tenga a la vista, Holdfast: Korea, o Hammer of the Scots, o Julius Caesar? (U otro)

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1807
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re:Organización partidas Wargames CLBSK '19
« Respuesta #24 en: 11 de Abril de 2019, 11:21:49 »
Yo tengo ganas de unos bloquecitos.

¿Quién se apunta a, así que tenga a la vista, Holdfast: Korea, o Hammer of the Scots, o Julius Caesar? (U otro)
Yo me ofrezco encantado, amo los bloques y se ajustan muy bien a una sesión de 4-5 horas.
Tras gozar en nuestra última partida de Hearts & Minds en Almería, puedes contar conmigo si te animas a volver a disfrutar a tope y sin inhibiciones.  ;)

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

Anduril

Re:Organización partidas Wargames CLBSK '19
« Respuesta #25 en: 11 de Abril de 2019, 11:37:37 »
Yo tengo ganas de unos bloquecitos.

¿Quién se apunta a, así que tenga a la vista, Holdfast: Korea, o Hammer of the Scots, o Julius Caesar? (U otro)
Yo me ofrezco encantado, amo los bloques y se ajustan muy bien a una sesión de 4-5 horas.
Tras gozar en nuestra última partida de Hearts & Minds en Almería, puedes contar conmigo si te animas a volver a disfrutar a tope y sin inhibiciones.  ;)

David

Me parece correcto.

Veo que usted ya tiene ocupado el jueves, así que podríamos apuntar el viernes para uno de estos juegos.
Además, como ya descubrí en Almería, mejor no hacerlo jueves porque evito empezar a tope y que las jornadas ya solo pudiesen ir in decrescendo  :P :P ::)  :P

Pues lo dicho, me vale cualquiera en esa franja de tiempo. Un Columbia, Holdfast... quizá Blue&Grey se queden cortos, pero todo es verlo.

Un saludo.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Organización partidas Wargames CLBSK '19
« Respuesta #26 en: 11 de Abril de 2019, 12:02:06 »
Yo tengo ganas de unos bloquecitos.

¿Quién se apunta a, así que tenga a la vista, Holdfast: Korea, o Hammer of the Scots, o Julius Caesar? (U otro)
Yo me ofrezco encantado, amo los bloques y se ajustan muy bien a una sesión de 4-5 horas.
Tras gozar en nuestra última partida de Hearts & Minds en Almería, puedes contar conmigo si te animas a volver a disfrutar a tope y sin inhibiciones.  ;)

David

¿Hay que colocar biombos?
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4772
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:Organización partidas Wargames CLBSK '19
« Respuesta #27 en: 11 de Abril de 2019, 13:31:27 »
¿Alguien para un clásico Combat Commander? De esos 'dinámicos y divertidos'.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Organización partidas Wargames CLBSK '19
« Respuesta #28 en: 11 de Abril de 2019, 13:45:58 »
Yo tengo ganas de unos bloquecitos.

¿Quién se apunta a, así que tenga a la vista, Holdfast: Korea, o Hammer of the Scots, o Julius Caesar? (U otro)
Yo me ofrezco encantado, amo los bloques y se ajustan muy bien a una sesión de 4-5 horas.
Tras gozar en nuestra última partida de Hearts & Minds en Almería, puedes contar conmigo si te animas a volver a disfrutar a tope y sin inhibiciones.  ;)

David

¿Hay que colocar biombos?

solo si los bloques tienen pegatinas en los dos lados  :P

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3782
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Organización partidas Wargames CLBSK '19
« Respuesta #29 en: 21 de Mayo de 2019, 09:19:23 »
Como está la partida del VQ? en principio son 2 seguros y 2 dudosos (yo entre ellos). Yo creo que voy a desistir, estoy estudiando todos los días y me da mucha pereza leer algo que salga de lo obligatorio y este juego requiere algo de estudio previo. Si llegado el día falta 1 jugador me lo podría plantear pero creo que hay tiempo de sobra para que lleguéis a 6 jugadores