logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 27511 veces)

HéctorDG

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 48
  • Ubicación: León - Valladolid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Organización partidas NO Wargames CLBSK '19
« Respuesta #120 en: 02 de Julio de 2019, 22:06:09 »
Hola compañeros,

tengo libres el jueves por la tarde y el sábado por la mañana. ¿A alguien le apetece un Rebellion o un Guerra del Anillo?
Si fuese el sábado o viernes tarde... yo me apuntaba

souchon: Yo podría jugar el jueves por la tarde a cualquiera de ambos, (si no podéis encajarlo tú y Jessman1977, naturalmente que lo ha dicho antes)
Jessman1977: Yo puedo jugar contigo cualquiera de ambos el sábado o viernes por la tarde, (si no encontrais hueco tú y souchon, naturalmente)

Ambos: Puedo satisfacer a ambos (jueves tarde con souchon y Jessman1977 sábado o viernes tarde) a cualquiera de ambos juegos. (si no encontrais satisfacción antes entre ambos). Eso sí, me es imposible llevar el Rebellion; GdA sí que hay.

Saludos!
HéctorDG
« Última modificación: 02 de Julio de 2019, 22:08:56 por HéctorDG »

souchon

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 38
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Organización partidas NO Wargames CLBSK '19
« Respuesta #121 en: 02 de Julio de 2019, 22:43:52 »
 Jesman1977: es que ya tengo concertadas partidas esos días.
HectorDG: yo me llevo el Rebellion, así que lo único que tendremos que concretar es a qué jugamos.

HéctorDG

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 48
  • Ubicación: León - Valladolid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Organización partidas NO Wargames CLBSK '19
« Respuesta #122 en: 02 de Julio de 2019, 23:00:47 »
HectorDG: yo me llevo el Rebellion, así que lo único que tendremos que concretar es a qué jugamos.

Cualquiera me vale... aunque quizá Rebellion, porque tengo otra a GdA concertada al día siguiente, y quizá hasta dos (salvo que prefieras GdA, que tampoco tengo problema).

Saludos
Héctor

barbuskas

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 123
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Organización partidas NO Wargames CLBSK '19
« Respuesta #123 en: 03 de Julio de 2019, 00:39:07 »

Me apunto a ese Bios Megafauna del viernes, lo llevo y lo puedo explicar

El triunfador del año pasado! Te alabamos!!  ;D

Fredovic

Re:Organización partidas NO Wargames CLBSK '19
« Respuesta #124 en: 03 de Julio de 2019, 10:42:51 »
Buenas! por pedir que no sea...

ese Bios del jueves podría ser un megafauna?  ::)

Un saludo!


¿O Viernes por la mañana Megafauna?  Si alguien se anima de Cicerone...

Me llevo los dos si queréis, pero este año me apetece más un Genesis. El jueves lo hablamos allí si queréis. Podemos empezar con un Genesis el jueves y quien quiera un Megafauna al día siguiente, se puede valorar.

Por otra parte, he visto un Age of Renaissance el viernes noche. Qué recuerdos! Si hay sitio y se va a jugar me apunto!

Me apunto a ese Bios Megafauna del viernes, lo llevo y lo puedo explicar

Cojonudo, lo cerramos, ¿entonces?

Te busco al llegar en cuanto deje la maleta (que yo entro el Viernes a las 10:00)...

Gonzzy

Re:Organización partidas NO Wargames CLBSK '19
« Respuesta #125 en: 03 de Julio de 2019, 11:54:02 »
Buenas! por pedir que no sea...

ese Bios del jueves podría ser un megafauna?  ::)

Un saludo!


¿O Viernes por la mañana Megafauna?  Si alguien se anima de Cicerone...

Me llevo los dos si queréis, pero este año me apetece más un Genesis. El jueves lo hablamos allí si queréis. Podemos empezar con un Genesis el jueves y quien quiera un Megafauna al día siguiente, se puede valorar.

Por otra parte, he visto un Age of Renaissance el viernes noche. Qué recuerdos! Si hay sitio y se va a jugar me apunto!

Me apunto a ese Bios Megafauna del viernes, lo llevo y lo puedo explicar

Cojonudo, lo cerramos, ¿entonces?

Te busco al llegar en cuanto deje la maleta (que yo entro el Viernes a las 10:00)...

Buenas! Pues lo acabo de anotar en el excel. fueramiseria que lo trae y explica, Fredovic y yo seguros. Barbuscas en duda por que no se ha pronunciado.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Organización partidas NO Wargames CLBSK '19
« Respuesta #126 en: 03 de Julio de 2019, 12:04:36 »
a ver, necesito llenar los huevos que tengo libres.... voluntarios?

Tengo libre el jueves tarde, el viernes entero, el sabado tarde y el domingo por la mañana  ;D ;D ;D ;D

barbuskas

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 123
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Organización partidas NO Wargames CLBSK '19
« Respuesta #127 en: 03 de Julio de 2019, 12:52:15 »
Gixmo: yo tengo libres también, ese DUS u otra cosa si te apetece...

Gonzzy: Me apunto pues!

Jesman1977

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 61
  • Ubicación: Tres Cantos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Organización partidas NO Wargames CLBSK '19
« Respuesta #128 en: 03 de Julio de 2019, 13:43:30 »
Hola compañeros,

tengo libres el jueves por la tarde y el sábado por la mañana. ¿A alguien le apetece un Rebellion o un Guerra del Anillo?
Si fuese el sábado o viernes tarde... yo me apuntaba

souchon: Yo podría jugar el jueves por la tarde a cualquiera de ambos, (si no podéis encajarlo tú y Jessman1977, naturalmente que lo ha dicho antes)
Jessman1977: Yo puedo jugar contigo cualquiera de ambos el sábado o viernes por la tarde, (si no encontrais hueco tú y souchon, naturalmente)

Ambos: Puedo satisfacer a ambos (jueves tarde con souchon y Jessman1977 sábado o viernes tarde) a cualquiera de ambos juegos. (si no encontrais satisfacción antes entre ambos). Eso sí, me es imposible llevar el Rebellion; GdA sí que hay.

Saludos!
HéctorDG

Pues si quieres cerramos el viernes tarde con un Guerra del Anillo.

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3781
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Organización partidas NO Wargames CLBSK '19
« Respuesta #129 en: 03 de Julio de 2019, 14:47:00 »
a ver, necesito llenar los huevos que tengo libres.... voluntarios?

Tengo libre el jueves tarde, el viernes entero, el sabado tarde y el domingo por la mañana  ;D ;D ;D ;D
El jueves tal como llegues te apuntas a un 1841, después todo va cuesta abajo

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Organización partidas NO Wargames CLBSK '19
« Respuesta #130 en: 03 de Julio de 2019, 15:27:53 »
Envidia que dais los del jueves .....
Un abrazo

Maltzur  Baronet

HéctorDG

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 48
  • Ubicación: León - Valladolid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Organización partidas NO Wargames CLBSK '19
« Respuesta #131 en: 03 de Julio de 2019, 18:46:23 »
Hola compañeros,

tengo libres el jueves por la tarde y el sábado por la mañana. ¿A alguien le apetece un Rebellion o un Guerra del Anillo?
Si fuese el sábado o viernes tarde... yo me apuntaba

souchon: Yo podría jugar el jueves por la tarde a cualquiera de ambos, (si no podéis encajarlo tú y Jessman1977, naturalmente que lo ha dicho antes)
Jessman1977: Yo puedo jugar contigo cualquiera de ambos el sábado o viernes por la tarde, (si no encontrais hueco tú y souchon, naturalmente)

Ambos: Puedo satisfacer a ambos (jueves tarde con souchon y Jessman1977 sábado o viernes tarde) a cualquiera de ambos juegos. (si no encontrais satisfacción antes entre ambos). Eso sí, me es imposible llevar el Rebellion; GdA sí que hay.

Saludos!
HéctorDG

Pues si quieres cerramos el viernes tarde con un Guerra del Anillo.

Ok, lo cerramos, (para el sábado tarde finalmente como hablamos por privado)
Un saludo!
Héctor

fueramiseria

Re:Organización partidas NO Wargames CLBSK '19
« Respuesta #132 en: 03 de Julio de 2019, 20:14:05 »
¿Alguien sabe jugar al container y le apetece una partida?
El juego lo pongo yo, la explicación... mejor uno que sepa

Pluja

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 250
  • Ubicación: Instalándome en Vilanova i La Geltrú (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Organización partidas NO Wargames CLBSK '19
« Respuesta #133 en: 10 de Julio de 2019, 11:44:24 »
Jueves tarde 1862 o 1841

Hola amigos, ¿qué tal?

Me apuntaría al que elijáis, para el jueves tarde. Y supongo que igual podrá alargarse hasta después de la cena.

Eso sí, soy novatillo en los 18xx, aunque puedo leerme antes las reglas (si están traducidas) del que se vaya a jugar. Obviamente, ese aspecto lo dejo en vuestras manos.

Si tienes experiencia con otros 18xx como 1830, aqui hay una lista de las diferencias principales: https://boardgamegeek.com/filepage/109883/1841-differences

No he encontrado nada en castellano, lo siento. De todos modos allí haremos un repaso, claro.

Puedes pasarlo por aquí para una traducción más o menos decente: https://translate.google.com/#view=home&op=docs&sl=en&tl=es

Chasgracias por la información, que recién puedo mirar ahora.

Disfruté un montón con los dos 18xx que jugué. Largos y densos. Tienen esas dos virtudes tan denostadas hoy en día. Se debe planificar a largo plazo y hay que controlar bastantes detalles. En resumen, una gozada.

Espero seguir disfrutando de esa serie.