logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 104638 veces)

Jp1138

Re:High Frontier 4ª Edicion
« Respuesta #240 en: 23 de Diciembre de 2019, 10:09:10 »
Bueno, hecho también según las indicaciones. Espero no tener que ir a Essen a buscarlo  ;D

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:High Frontier 4ª Edicion
« Respuesta #241 en: 23 de Diciembre de 2019, 11:07:47 »
Pero si estamos interesados en el tapete en español es mejor no cerrar aun el pedge aunque ya se hayan solucionado lo de los gastos de envío no?

Podéis cerrarlo puesto que no se va a cobrar transporte en este momento. Si luego lo queréis añadir, lo haríamos en el correo que os enviemos. Si está en su versión en español, lo enviariamos en español. Si no fuera posible hacerlo en español, entonces estará disponible en inglés.
Yo tambien estoy esperando a ver que pasa con el tapete.

Otro aquí esperando al tapete

No vamos a tener la información sobre el tapete de manera rápida. Simplemente en este punto no lo pidáis. Si no conseguimos el traer el tapete en español (sigo sin tener los costes...) entonces podréis elegirlo en inglés y también se solicitará el coste de transporte del tapete más adelante (este coste es el mismo que si se enviase una unidad adicional del juego).

Bueno, hecho también según las indicaciones. Espero no tener que ir a Essen a buscarlo  ;D
No hombre no te preocupes xD

Información adicional: de momento, he pedido presupuestos alternativos en nuestra imprenta de confianza. Nos han pasado el coste de producción conjunta y es disparatado no, lo siguiente. Hay un concepto que cargan las imprentas cuando se produce de forma conjunta en distintos idiomas que se llama "plate change" (vamos, que se cambian las planchas para cada idioma), y en este caso son 38 planchas. Cada plancha vale un riñón. Un disparate vamos.

Si producimos por nuestra cuenta nuestra propia versión, no solo me sentiré más cómodo sino que además dejaremos de depender de precios de terceros y podré tener información de primera mano para informar adecuadamente. Además podremos valorar el cambio de posibles componentes que no nos convenzan (esos discuchos de plástico...). Veremos como se desarrolla esto.

Siento mucho el caso en este punto, pero entre que esta gente no es la más comunicativa del mundo y que la magnitud del proyecto es enorme, estamos atados. También me gustaría reseñar algo muy importante que ya he comentado en varias ocasiones: no vamos a ir con prisas con este juego (no quiero decir que no le vayamos a dedicar todo el esfuerzo que requiere). Nos vamos a asegurar de conseguir una edición en condiciones en todos los aspectos. Si ello supone que la versión en español esté lista unos meses después de la inglesa, tendrá que ser así. Por nuestra parte lo único que puedo asegurar es que seguiremos la línea de comunicación que hemos tenido con Pax Renaissance. Lo comento porque si alguien tiene mucha prisa por tener el juego, aún está a tiempo de cambiar de idioma. Lo comento porque en estos momentos siguen cambiando cosas en los archivos, no tenemos ni un solo archivo final y no podemos lanzarnos a la traducción y maquetación del juego arriesgándonos a cambios de última hora. Esto solo provoca errores que luego pagamos nosotros y los que escojáis el juego en español.

En fin, siento la chapa pero así ya aclaro algunas dudas que se han planteado en general

Ozymandias

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 123
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:High Frontier 4ª Edicion
« Respuesta #242 en: 23 de Diciembre de 2019, 11:13:47 »
Muchas gracias @JGGarrido por la respuesta y por todo el trabajo que estáis haciendo.

En lo respecto al tapete, prefiero no tenerlo a tenerlo en inglés, así que voy a realizar el pedido del juego a secas y ya si eso lo agregaré más adelante, en caso de que sea posible.

Sobre lo último que comentas, mejor esperar todo el tiempo que sea necesario y conseguir, como comentas, una buena edición, que recibirlo antes que la calidad disminuya.


holmes70

Re:High Frontier 4ª Edicion
« Respuesta #243 en: 23 de Diciembre de 2019, 14:18:04 »
Pedido realizado también y a ver que pasa con el tapete.

Ozymandias

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 123
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:High Frontier 4ª Edicion
« Respuesta #244 en: 23 de Diciembre de 2019, 15:46:14 »
Por cierto, ¿se sabe algo del número de cartas y sus dimensiones?

Es para comprar las fundas en el Kikickstarter de MasQueOca.

ruso

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 265
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:High Frontier 4ª Edicion
« Respuesta #245 en: 23 de Diciembre de 2019, 15:50:55 »
Hecho según las indicaciones.

Y totalmente de acuerdo con que se tarde un poco más si es necesario para que las calidades sean las deseadas. Pedí también el Pax Renaissance y estoy encantado con la comunicación que ha habido.

jlcl66

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 28
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:High Frontier 4ª Edicion
« Respuesta #246 en: 23 de Diciembre de 2019, 16:09:45 »
Por cierto, ¿se sabe algo del número de cartas y sus dimensiones?

Es para comprar las fundas en el Kikickstarter de MasQueOca.

Pues no sería mala idea añadirlo como addon en el momento de pagar los portes y que vengan con el juego.

Goshawk

Re:High Frontier 4ª Edicion
« Respuesta #247 en: 24 de Diciembre de 2019, 01:40:37 »
Hola a todos.

Solo comentar que me han reembolsado los costes de envío del HF4 español ya que yo si que mandé el pledge.

He mandado el correo tal y como dijo Garrido y ya tengo la pasta.

Muchas gracias!

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

"Cuando acaba el juego, el rey y el peón, van a la misma caja".

Mi ficha BGG -> Goshawkdm
Twitter: Goshawkdm

raytrax

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 109
  • Ubicación: Madrid
  • Al rico 3d print!
    • Ver Perfil
    • raytrax.com
    • Distinciones
Re:High Frontier 4ª Edicion
« Respuesta #248 en: 24 de Diciembre de 2019, 09:39:18 »
Pues ya está solicitada la devolución de los gastos de envío, a ver que tal se va desarrollando el despliegue por que tiene tela
Imprimiendo insertos en 3D... Postprocesando el 3D... Pintado el 3D... y ya está listo para jugar ^.^

curtasun

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 134
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:High Frontier 4ª Edicion
« Respuesta #249 en: 25 de Diciembre de 2019, 19:51:24 »
Podéis cerrarlo puesto que no se va a cobrar transporte en este momento...

Gamefound me ha reembolsado ya tanto los costes como el neopreno.
Mi agradecimiento a JGGarrido por las indicaciones sobre cómo hacerlo.
Y visto que pide paciencia:
Citar
También me gustaría reseñar algo muy importante que ya he comentado en varias ocasiones: no vamos a ir con prisas con este juego... Nos vamos a asegurar de conseguir una edición en condiciones en todos los aspectos. Si ello supone que la versión en español esté lista unos meses después de la inglesa, tendrá que ser así.
pues eso tendremos.

Bosso

Re:High Frontier 4ª Edicion
« Respuesta #250 en: 26 de Diciembre de 2019, 16:19:50 »
Por mi parte me parece estupendo que haya voluntad de conseguir una edición en condiciones. Unos meses de retraso no suponen nada y la satisfacción de que la espera haya valido la pena no tiene precio.

Aún no he cerrado el pledge. Estaba esperando a que se confirmara la solución de elegir el Essen pick up.

raytrax

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 109
  • Ubicación: Madrid
  • Al rico 3d print!
    • Ver Perfil
    • raytrax.com
    • Distinciones
Re:High Frontier 4ª Edicion
« Respuesta #251 en: 30 de Diciembre de 2019, 10:20:13 »
Los de Ion ya me han devuelto los gastos de envío y el gasto del tapete.
Ahora a esperar novedades y avances
Imprimiendo insertos en 3D... Postprocesando el 3D... Pintado el 3D... y ya está listo para jugar ^.^

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:High Frontier 4ª Edicion
« Respuesta #252 en: 09 de Enero de 2020, 09:05:02 »
Pues yo mandé el mail hace ya días según lo comentado y de momento nada.. no hay devolución, ¿debería insistir?

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:High Frontier 4ª Edicion
« Respuesta #253 en: 09 de Enero de 2020, 13:24:56 »
Pues yo mandé el mail hace ya días según lo comentado y de momento nada.. no hay devolución, ¿debería insistir?
Están bastante liados con los archivos. Dales unos días e insiste si no te responden

Si tienes cualquier problema contacta con nosotros en nuestro email

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1804
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:High Frontier 4ª Edicion
« Respuesta #254 en: 09 de Enero de 2020, 20:21:54 »
Creo que hace unos días se dijo que lo del pledge manager estaba arreglado. ¿Es así? Porque he entrado a completarlo y me salen 17 dólares de gastos de envío.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.