Debería llegar a las tiendas... La tercera edición también debería haber llegado, pero su gestión fue un despropósito tras otro.
¿Que pasó en la tercera edición?
Pues básicamente que la editorial a la que Phil Eklund cedió los derechos del Kickstarter, Ares Magazine:
- Entregó el juego con dos años de retraso.
- Se pasaba meses sin dar ni la más mínima información del estado del proyecto, y cuando la daba básicamente eran mentiras (en plan, acabamos de mandar a la imprenta los ficheros, para ocho meses después decirte que estaban finalizando los ficheros para mandarlos a la imprenta).
- Casi nunca respondían a los mensajes que les enviaras.
- Expulsaron a backers del Kickstarter (devolviéndoles su dinero), por hacer críticas a la gestión del proyecto en los comentarios de KS.
- Iban a fabricar copias para vender en tiendas, pero el juego nunca llegó a tiendas.
- Reimprimieron un par de cartas con erratas, y se las enviaron sólo a algunos clientes de forma aleatoria, sin que sirviera de nada que les preguntaras por tus cartas de reemplazo (a mí no me llegaron).
La verdad es que yo ya había dado por perdido mi dinero, pero contra todo pronóstico al final mandaron el juego a los backers