logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 103614 veces)

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:High Frontier 4ª Edicion
« Respuesta #30 en: 15 de Octubre de 2019, 16:20:54 »
¿Sabeis si va a venir con el mapa entero o con solo un trozo y ya deja el otro para sacar alguna expansión?

depende del pledge que quieras coger en el kickstarter seguramente

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1804
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:High Frontier 4ª Edicion
« Respuesta #31 en: 15 de Octubre de 2019, 17:07:56 »
Neal Sofge dijo esto en los foros de BGG:

"The map will be largely unchanged, design-wise. If the introductory game changes we're working on go well, the "candyland" routes may be eliminated, but the way the map works is a core feature of the game and so it stays.

I can't speak to physical dimensions as we're still working that out, but I think I can safely say that the Huge version from the backside of 3rd ed. won't be happening.
"

Solo dice que no habrá un mapa enorme como uno de los que traía HF3, pero no si viene el sistema solar completo o solo la primera mitad.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

Karinsky

Re:High Frontier 4ª Edicion
« Respuesta #32 en: 15 de Octubre de 2019, 21:16:06 »
Los mapas de la 3ed eran a doble cara y juntando la trasera del mapa del Sistema Solar con la trasera del mapa de Interstellar se obtenía el "huge map" (90x120 aproximadamente, si no recuerdo mal) del Sistema Solar.
No creo que capen el mapa a la mitad para vender la otra como expansión porque eso sería un paso atrás pero a saber lo que tienen en mente con el nuevo diseño modular...
En cualquier caso, para los módulos que se prevé salgan en KS haría falta el mapa completo así que yo me aferro a eso xD
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:High Frontier 4ª Edicion
« Respuesta #33 en: 16 de Octubre de 2019, 10:05:57 »
Los mapas de la 3ed eran a doble cara y juntando la trasera del mapa del Sistema Solar con la trasera del mapa de Interstellar se obtenía el "huge map" (90x120 aproximadamente, si no recuerdo mal) del Sistema Solar.
No creo que capen el mapa a la mitad para vender la otra como expansión porque eso sería un paso atrás pero a saber lo que tienen en mente con el nuevo diseño modular...
En cualquier caso, para los módulos que se prevé salgan en KS haría falta el mapa completo así que yo me aferro a eso xD

El mapa completo estará si o si de una forma o de otras, en eso no hay duda

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1804
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:High Frontier 4ª Edicion
« Respuesta #34 en: 17 de Octubre de 2019, 18:23:49 »
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

Jp1138

Re:High Frontier 4ª Edicion
« Respuesta #35 en: 17 de Octubre de 2019, 18:46:26 »
De momento un poco lío lo de los módulos... Y solo se puede coger el Core en español  :'(

mazmaz

Re:High Frontier 4ª Edicion
« Respuesta #36 en: 17 de Octubre de 2019, 19:20:26 »
Pues para eso me lo cojo todo en ingles, siempre evito mezclar idiomas si puedo.

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:High Frontier 4ª Edicion
« Respuesta #37 en: 17 de Octubre de 2019, 19:35:01 »
La portada va a ser ese pedrolo?

Lo de 90-120 minutos ya es por tomar el pelo a lo grande, no?

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:High Frontier 4ª Edicion
« Respuesta #38 en: 17 de Octubre de 2019, 19:37:35 »
No se porqué han puesto que solo el juego base, cuando claramente les dijimos que nuestra intenciòn es publicar todo. Para quedarnos a medias, no nos metemos. Informaremos de ello en cuanto lo aclaremos.

sircrowin

  • Visitante
Re:High Frontier 4ª Edicion
« Respuesta #39 en: 17 de Octubre de 2019, 19:52:40 »
No se porqué han puesto que solo el juego base, cuando claramente les dijimos que nuestra intenciòn es publicar todo. Para quedarnos a medias, no nos metemos. Informaremos de ello en cuanto lo aclaremos.

Es Eklund + HF ;) ánimo y suerte

Kaxte

Re:High Frontier 4ª Edicion
« Respuesta #40 en: 17 de Octubre de 2019, 19:57:34 »
No se porqué han puesto que solo el juego base, cuando claramente les dijimos que nuestra intenciòn es publicar todo. Para quedarnos a medias, no nos metemos. Informaremos de ello en cuanto lo aclaremos.
Me gusta mucho oir eso ;D

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1804
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:High Frontier 4ª Edicion
« Respuesta #41 en: 17 de Octubre de 2019, 20:25:57 »
Es una preview, aún falta mucho contenido.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

Jollucer

Re:High Frontier 4ª Edicion
« Respuesta #42 en: 17 de Octubre de 2019, 21:51:58 »
Todo un detalle que hayan puesto una versión de actualización. Teniendo la versión 3 no iba a entrar, pero con el upgrade kit me han ganado.

Karinsky

Re:High Frontier 4ª Edicion
« Respuesta #43 en: 17 de Octubre de 2019, 21:58:28 »
Uff... espero que se aclare lo de la edición en español pero vamos, yo confío en que sea un error y que por core se refieran a todo lo que viene en la campaña porque en ese borrador hay bastantes cosas por corregir... para empezar aparezco como traductor en los créditos xD es verdad que traduje los reglamentos de la 3ªed. y participo en la traducción del core de la 4ª pero estando el proyecto en manos de MQO imagino que me caeré pronto >_<

La portada va a ser ese pedrolo?
Pues yo pensaba que iba a ser esta:

Así que ahora el pedrolo hasta me parece bonito xD (y no deja de ser la portada de la 3ª cambiando un planeta chulo por un pedrolo no muy feo)
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:High Frontier 4ª Edicion
« Respuesta #44 en: 17 de Octubre de 2019, 22:54:12 »
Uff... espero que se aclare lo de la edición en español pero vamos, yo confío en que sea un error y que por core se refieran a todo lo que viene en la campaña porque en ese borrador hay bastantes cosas por corregir... para empezar aparezco como traductor en los créditos xD es verdad que traduje los reglamentos de la 3ªed. y participo en la traducción del core de la 4ª pero estando el proyecto en manos de MQO imagino que me caeré pronto >_<

La portada va a ser ese pedrolo?
Pues yo pensaba que iba a ser esta:

Así que ahora el pedrolo hasta me parece bonito xD (y no deja de ser la portada de la 3ª cambiando un planeta chulo por un pedrolo no muy feo)
¿Por qué habrías de caerte pronto? (a menos que sea porque no te interesa participar, claro)