¿Sabeis si va a venir con el mapa entero o con solo un trozo y ya deja el otro para sacar alguna expansión?
Los mapas de la 3ed eran a doble cara y juntando la trasera del mapa del Sistema Solar con la trasera del mapa de Interstellar se obtenía el "huge map" (90x120 aproximadamente, si no recuerdo mal) del Sistema Solar.No creo que capen el mapa a la mitad para vender la otra como expansión porque eso sería un paso atrás pero a saber lo que tienen en mente con el nuevo diseño modular...En cualquier caso, para los módulos que se prevé salgan en KS haría falta el mapa completo así que yo me aferro a eso xD
No se porqué han puesto que solo el juego base, cuando claramente les dijimos que nuestra intenciòn es publicar todo. Para quedarnos a medias, no nos metemos. Informaremos de ello en cuanto lo aclaremos.
La portada va a ser ese pedrolo?
Uff... espero que se aclare lo de la edición en español pero vamos, yo confío en que sea un error y que por core se refieran a todo lo que viene en la campaña porque en ese borrador hay bastantes cosas por corregir... para empezar aparezco como traductor en los créditos xD es verdad que traduje los reglamentos de la 3ªed. y participo en la traducción del core de la 4ª pero estando el proyecto en manos de MQO imagino que me caeré pronto >_<Cita de: mago_wes en 17 de Octubre de 2019, 19:35:01 La portada va a ser ese pedrolo?Pues yo pensaba que iba a ser esta:Cita de: ilogico en 17 de Octubre de 2019, 18:23:49 Así que ahora el pedrolo hasta me parece bonito xD (y no deja de ser la portada de la 3ª cambiando un planeta chulo por un pedrolo no muy feo)