Estoy interesado en conocer opiniones de los que lo vais jugando. Ya os tiene que haber llegado, creo.
Edito: El concepto y la propuesta del juego me parecen atractivos, pero me da miedo de que sea demasiado ligero o sin decisiones duras que tomar, amén de ser un posible multisoli. Guiadme.
Para nada me parece ligero, la verdad. No es un euro duro, pero el sistema de producción en cascada obliga a optimizar realmente bien si no quieres perder recursos una y otra vez durante la partida. Además, hay montones de decisiones que tomar (de hecho la primera partida me pareció un poco excesiva), porque hay montones de cosas sucediendo. Hay que estar atento a poder construir túneles, hacia dónde hacerlos (en el perímetro para alcanzar estatuas, hacia dentro para empujarlas o hasta los talleres para activarlos), a qué taller y/o hechizo activar, al medio plazo (a qué estatuas o halls puedes acceder con éxito) y demás. Muchas partes móviles en el juego, de verdad.
Sobre multisolitario, que yo me lo temía... me pareció que la interacción estaba en el punto justo. Con tanto a lo que prestar atención, demasiada interacción jodiendo tus planes podría ser un problema, y no lo es: puedes pasar los turnos de los demás planeando tu próxima jugada (y menos mal porque si no el AP sería intenso). Sin embargo, hay formas de joderte esa jugada, con la principal siendo los hechizos. Tienen un número máximo de usos totales, así que si un rival lo usa cuando tú no lo esperabas el hechizo puede haberse gastado antes de tu turno. A medio plazo, además, puedes bloquear ciertos espacios a tus rivales con tu red, así como impedirles colocar pedestales donde quieren (sólo puede haber un pedestal de cada tipo en cada zona de montaña).
En general, creo que no te permite jugar de forma agresiva, porque tienes que estar pendiente de optimizar tu chiringuito. Pero tiene suficientes puntos de interacción como para que tus acciones afecten a los demás, y puede haber momentos en los que sí chafes los planes de otro de forma directa.