logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2087 veces)

Suffo

Ground Floor. Traducción
« en: 27 de Febrero de 2019, 11:49:58 »
Aprovechando que Yucata.de me decidí a probar y traducir este juego.

Ahí dejo la dirección en BGG por si hay interés:

https://boardgamegeek.com/filepage/177402/traduccion-al-espanol

Pikotua

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 23
  • Ubicación: Donostia-San Sebastián
  • Bárdulo a más no poder
    • Ver Perfil
    • El Txoko de los Bárdulos
    • Distinciones
Re:Ground Floor. Traducción
« Respuesta #1 en: 24 de Abril de 2019, 15:06:43 »
Muchas gracias, me vienen al pelo.

decano

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 591
  • Ubicación: Highlands valencianas (Utiel)
  • Jugador de secano
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ground Floor. Traducción
« Respuesta #2 en: 24 de Abril de 2019, 16:25:15 »
Uffff! Me dejas sin excusas para no comprarlo, compañero!
Gracias de antemano porque va a caer!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ground Floor. Traducción
« Respuesta #3 en: 25 de Abril de 2019, 08:08:49 »
Uffff! Me dejas sin excusas para no comprarlo, compañero!
Gracias de antemano porque va a caer!

si te vale mi recomendacion, compratelo  ;)
y a poder ser la primera edicion  ;)

decano

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 591
  • Ubicación: Highlands valencianas (Utiel)
  • Jugador de secano
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ground Floor. Traducción
« Respuesta #4 en: 25 de Abril de 2019, 09:12:56 »
Claro que me vale tu recomendación, amigo gixmo!!!!
Por qué la primera? Hay mucha diferencia con la segunda?

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ground Floor. Traducción
« Respuesta #5 en: 25 de Abril de 2019, 09:22:37 »
por lo que he visto no hay mucha diferencia, y la nueva edicion me parece que sigue siendo un grandisimo juego, pero no me gusta la accion que han metido para conseguir pasta. Dejandolo como un juego duro, han facilitado la forma de conseguir dinero... y eso es una cosa que no me gusta, es este afan de hoy en dia de hacer que los juegos sean "mas amigables"
Insisto en que el juego sigue siendo duro, pero lo han rebajado unas decimas

Lo de bajar el numero de turnos, bajar el numero a 5 jugadores y el tema estetico ni fu ni fa, ya es cuestion de gustos, bueno, lo de los 7 turnos se me hace raro....

Si me gusta que hayan subido el precio de los trabajadores de inicio, aunque es una discusion que he tenido muchas veces, que no estaba descompensado el empezar con el precio que tenian antes, pero si que lo veo positivo

P.S. lo unico que si te haces con la primera edicion te recomiendo que te pilles la promo que hay en la bgg, que casi todo viene ahora en esta edicion ya, creo que lo unico que no han metido es la oficina del arquitecto, pero los eventos, los escenarios economicos y los nuevos edificios si estan en esta edicion

Shina

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 629
  • De meeplesypeques al gato jugón... evolucionando.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El gato jugón - Jugando en solitario, y mis gatos
    • Distinciones
Re:Ground Floor. Traducción
« Respuesta #6 en: 25 de Abril de 2019, 09:26:59 »
Yo tengo la primera edición del juego, y me ha llamado la atención lo que ha dicho @gixmo de la nueva edición sobre pillarse las promos en la bgg.

La verdad es que la bgg para mí es un mundo... ¿me podéis pasar la url de las promos?

Gracias!!

por lo que he visto no hay mucha diferencia, y la nueva edicion me parece que sigue siendo un grandisimo juego, pero no me gusta la accion que han metido para conseguir pasta. Dejandolo como un juego duro, han facilitado la forma de conseguir dinero... y eso es una cosa que no me gusta, es este afan de hoy en dia de hacer que los juegos sean "mas amigables"
Insisto en que el juego sigue siendo duro, pero lo han rebajado unas decimas

Lo de bajar el numero de turnos, bajar el numero a 5 jugadores y el tema estetico ni fu ni fa, ya es cuestion de gustos, bueno, lo de los 7 turnos se me hace raro....

Si me gusta que hayan subido el precio de los trabajadores de inicio, aunque es una discusion que he tenido muchas veces, que no estaba descompensado el empezar con el precio que tenian antes, pero si que lo veo positivo

P.S. lo unico que si te haces con la primera edicion te recomiendo que te pilles la promo que hay en la bgg, que casi todo viene ahora en esta edicion ya, creo que lo unico que no han metido es la oficina del arquitecto, pero los eventos, los escenarios economicos y los nuevos edificios si estan en esta edicion

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ground Floor. Traducción
« Respuesta #7 en: 25 de Abril de 2019, 09:34:12 »
tienes que buscar en bgg store, creo que eran 10$ (los gastos de la store son muy pequeños)
Los nuevos edificios y los escenarios economicos yo los meto siempre, los eventos no me acaban de llamar y el edificio del arquitecto es mas para 6 jugadores

Goshawk

Re:Ground Floor. Traducción
« Respuesta #8 en: 25 de Abril de 2019, 09:44:09 »
Me imagino que dices esta:

https://boardgamegeek.com/boardgameexpansion/132501/ground-floor-overfunding-achievements

En la BGG Store no sale, debe estar agotada, yo la pillé en su momento pero aún no la he estrenado.
"Cuando acaba el juego, el rey y el peón, van a la misma caja".

Mi ficha BGG -> Goshawkdm
Twitter: Goshawkdm

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ground Floor. Traducción
« Respuesta #9 en: 25 de Abril de 2019, 09:50:47 »
Me imagino que dices esta:

https://boardgamegeek.com/boardgameexpansion/132501/ground-floor-overfunding-achievements

En la BGG Store no sale, debe estar agotada, yo la pillé en su momento pero aún no la he estrenado.

esa misma
vaya por Dios, eso si, te recomiendo que metas minimo los escenarios economicos que estan muy chulos  ;)