Bah.
Una duda, el sistema de chips del dark sands como funciona exactamente en modo solitario?
Cita de: zhuf en 09 de Marzo de 2019, 00:43:01 Una duda, el sistema de chips del dark sands como funciona exactamente en modo solitario?El sistema de chits, como en otros juegos, consiste en extraer contadores de un fondo que te indicarán al azar la acción a seguir. En este caso se utilizan para determinar los refuerzos que llegan y las acciones a realizar en el turno.No es un sistema diseñado para solitario, cada jugador hace lo propio en su turno, pero al determinarse las acciones a realizar al azar, es más fácil para jugarlo solo al no saber qué acciones va a poder hacer el otro bando. Pero ojo, si lo juegas en solitario tienes que llevar los dos bandos.
Os estoy leyendo con atención y valorando las posibilidades. El Rommel's war debe estar descatalogadísimo. El kasserine baptism by fire no lo encuentro pero tiene buena pinta, no he probado esta serie. El Dark Sands me tira para atrás las críticas al Dark Valley. El de Big Bang Theory descartado por el tamaño del mapa
Cita de: Robert Blake en 07 de Marzo de 2019, 21:19:44 Bah.Robert ya lo has probado? Que tal?
Ah, y mis dados tienen una predisposición casi enfermiza a sacar doses.
Cita de: Robert Blake en 22 de Marzo de 2019, 12:06:03 Ah, y mis dados tienen una predisposición casi enfermiza a sacar doses.Coño, entonces tu futuro está en el ASL
Dos metros? Hala, uno que sale de la wishlist!