logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 34197 veces)

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Pelis incómodas
« Respuesta #195 en: 29 de Agosto de 2008, 12:47:52 »
Bueno, un amigo mío llevó a su suegra a ver Torrente.( Verídico)

No se me ocurre nada más incomodo.

Bueno, yo de pequeño, después de ver "Yo, Claudio", estaba bastante fascinado con la historia de Roma, y habían anunciado aquella versión de "Calígula", la que sale Malcom McDowell, y les dije a mis padres que quería verla.

Pues allí que nos pusimos a verla en familia, cuando empezó la gente a follar a diestro y siniestro y la peña a darle al manubrio, me resultó un poco... incómodo.

 :D :D :D
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Pelis incómodas
« Respuesta #196 en: 29 de Agosto de 2008, 12:53:42 »
Bueno, yo de pequeño, después de ver "Yo, Claudio", estaba bastante fascinado con la historia de Roma, y habían anunciado aquella versión de "Calígula", la que sale Malcom McDowell, y les dije a mis padres que quería verla.

Pues allí que nos pusimos a verla en familia, cuando empezó la gente a follar a diestro y siniestro y la peña a darle al manubrio, me resultó un poco... incómodo.

 :D :D :D

Tuve exactamente la misma vivencia.
[:·:|:::]

Nonathus

Re: Pelis incómodas
« Respuesta #197 en: 29 de Agosto de 2008, 12:54:06 »
Bueno, yo de pequeño, después de ver "Yo, Claudio", estaba bastante fascinado con la historia de Roma, y habían anunciado aquella versión de "Calígula", la que sale Malcom McDowell, y les dije a mis padres que quería verla.

Pues allí que nos pusimos a verla en familia, cuando empezó la gente a follar a diestro y siniestro y la peña a darle al manubrio, me resultó un poco... incómodo.

 :D :D :D

Es sin duda lo más incómodo que he leído..., os quedasteis hasta el final? claro que tú por mucho que te llevaran a ver otra ibas a seguir pensando en esa.

des06

Re: Pelis incómodas
« Respuesta #198 en: 29 de Agosto de 2008, 12:54:21 »
la naranja mecánica.
Joé, cierto ... esta es de las que te deja malamente el cuerpo ;)

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Pelis incómodas
« Respuesta #199 en: 29 de Agosto de 2008, 12:58:32 »
Es sin duda lo más incómodo que he leído..., os quedasteis hasta el final? claro que tú por mucho que te llevaran a ver otra ibas a seguir pensando en esa.

Bueno, aguanté el tirón de los primero polvetes de soslayo, pero en la primera orgía me hice el decepcionado y me fuí para cama.  :D

Deinos, si quieres podemos compartir psicoanalista  :D
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

Ikarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2717
  • Ubicación: Pinto + Madrid
  • BSW: ik4rus | Yucata: ikarus
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • www.ludikaRus.com
    • Distinciones
Re: Pelis incómodas
« Respuesta #200 en: 29 de Agosto de 2008, 13:01:18 »
Bueno, aguanté el tirón de los primero polvetes de soslayo, pero en la primera orgía me hice el decepcionado y me fuí para cama.  :D

había pocos figurantes? Casting desastroso?  ;D ;D ;D

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Pelis incómodas
« Respuesta #201 en: 29 de Agosto de 2008, 13:01:34 »
Deinos, si quieres podemos compartir psicoanalista  :D


sea
[:·:|:::]

austercita

  • Visitante
Re: Pelis incómodas
« Respuesta #202 en: 29 de Agosto de 2008, 13:22:27 »


Pues allí que nos pusimos a verla en familia, cuando empezó la gente a follar a diestro y siniestro y la peña a darle al manubrio, me resultó un poco... incómodo.

 :D :D :D

No me quiero imaginar al resto de la familia  :o

vmarti81

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1638
  • Ubicación: Onda (Castellón)
  • Tu voluntad será más fuerte que tu instinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Pelis incómodas
« Respuesta #203 en: 29 de Agosto de 2008, 13:24:41 »
no te taparon los ojos,  mi madre me lo hacia cuando era pequeño y salia una escena subida de tono en alguna peli, la mujer ya veia que apuntaba a pajill....da igual ;D
« Última modificación: 29 de Agosto de 2008, 13:32:37 por vmarti81 »

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Pelis incómodas
« Respuesta #204 en: 29 de Agosto de 2008, 14:13:46 »
no te taparon los ojos,  mi madre me lo hacia cuando era pequeño y salia una escena subida de tono en alguna peli, la mujer ya veia que apuntaba a pajill....da igual ;D

No sé si has visto la peli, pero como no me destapara los ojos para ver los anuncios...  :D

Es curioso, hacía años que no me acordaba de esto...  ;D
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6044
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Pelis incómodas
« Respuesta #205 en: 29 de Agosto de 2008, 15:42:46 »
Luego estan las peliculas con mensaje, leo antes en el hilo Hotel Rwanda, película mala y dirigida para los pobrecitos occidentales. Bueno en realidad da igual que estas películas convencionales esten bien hechas o no. Como diría Galeano rascan donde no pico.

Ahí le has dao, Lev. ;)
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Koinsky

Re: Pelis incómodas
« Respuesta #206 en: 29 de Agosto de 2008, 18:40:06 »
Añado una mas, "Alemania, año cero".

nimh

  • Visitante
Re: Pelis incómodas
« Respuesta #207 en: 02 de Noviembre de 2008, 06:46:45 »
"ocurrio cerca de tu casa" peli muy incomoda, rodada tipo documental. :-\

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Pelis incómodas
« Respuesta #208 en: 04 de Diciembre de 2008, 10:21:05 »
Vista recientemente, una historia tristisima que recomiendo:

El Ocaso del Samurai

http://www.filmaffinity.com/es/film603102.html

Si eres un padre sensiblero y lloraste con Crash de Paul Haggis, no la veas. :'(

Speedro

Re: Pelis incómodas
« Respuesta #209 en: 04 de Diciembre de 2008, 10:43:41 »
Añado una mas, "Alemania, año cero".

Pues si, es de lo mas deprimente...
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d