logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 34628 veces)

johnnyoxi

Re: Pelis incómodas
« Respuesta #60 en: 27 de Agosto de 2008, 08:52:30 »
¡¡Pero si es fantabulosa!!
Ya me estáis intrigando, a que soy muy "lerdo" jejeje... y me he perdido algo grande...  :-[ :-X :-\

chetxu

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 206
  • Ubicación: Guadalajara
  • Lo normal
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Pelis incómodas
« Respuesta #61 en: 27 de Agosto de 2008, 10:38:28 »
Incomodidad por el dolor ajeno q podria llegar a ser propio, por no ser ideas demasiado descabelladas:
Las pelis de Saw y Hostel

Cauchemar

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1612
  • Ubicación: Madrid
  • Razonando fuera del recipiente
  • Distinciones Juego en el club Mecatol Rex Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Pelis incómodas
« Respuesta #62 en: 27 de Agosto de 2008, 10:49:35 »
"No sabrás cuando, pero te estaré vigilando"

chemita

  • Visitante
Re: Pelis incómodas
« Respuesta #63 en: 27 de Agosto de 2008, 11:08:36 »
aunque coincido en muchas de las que acabais de nombrar me encanta la del laberinto del fauno y sobretodo la lista de shindler (creo que se escribe asin) cuando ese peaso de actor dicho sea de paso ralph fiennes interpretando a un sadico nazi maltrata a una reclusa judia y esta al preguntarle que porque le pega,contesta:
te pego porque me preguntas que porque te pego ( suprema la frase y triste muy triste a la vez sabiendo que cosas como esas sucedieron de verdad)

vmarti81

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1638
  • Ubicación: Onda (Castellón)
  • Tu voluntad será más fuerte que tu instinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Pelis incómodas
« Respuesta #64 en: 27 de Agosto de 2008, 13:12:59 »
aunque coincido en muchas de las que acabais de nombrar me encanta la del laberinto del fauno y sobretodo la lista de shindler (creo que se escribe asin) cuando ese peaso de actor dicho sea de paso ralph fiennes interpretando a un sadico nazi maltrata a una reclusa judia y esta al preguntarle que porque le pega,contesta:
te pego porque me preguntas que porque te pego ( suprema la frase y triste muy triste a la vez sabiendo que cosas como esas sucedieron de verdad)
Si a mi me impacto tambien en su momento, estoy loco o ¿la historia de la humanidad es antisemita?.

Ken park, que la han nombrado ya, a mi me gusto, pero la escena de la masturbacion era para girar la cara y esperar a que acabara, rozando el mal gusto

Nonathus

Re: Pelis incómodas
« Respuesta #65 en: 27 de Agosto de 2008, 13:22:28 »
Ahora que lo pienso, incluiría Historias del Kronen.

chemita

  • Visitante
Re: Pelis incómodas
« Respuesta #66 en: 27 de Agosto de 2008, 13:26:54 »
Si a mi me impacto tambien en su momento, estoy loco o ¿la historia de la humanidad es antisemita?.

Hombre segun se mire....como todo es muy relativo....si le preguntamos a un palestino si considera la humanidad antisemita nos dira que un huevo de pato al limon,si le preguntamos al talmut o a un aguelo de 80 años superviviente de bikernau nos dira que si. En fin...que cada uno saque conclusiones.

Nonathus

Re: Pelis incómodas
« Respuesta #67 en: 27 de Agosto de 2008, 13:50:51 »
Hombre segun se mire....como todo es muy relativo....si le preguntamos a un palestino si considera la humanidad antisemita nos dira que un huevo de pato al limon,si le preguntamos al talmut o a un aguelo de 80 años superviviente de bikernau nos dira que si. En fin...que cada uno saque conclusiones.

Pues yo creo que ha habido muchas persecuciones a lo largo de la historia a distintos grupos étnicos o religiosos, pero antisemitismo lo ha habido siempre, y no sólo practicado por los nazis, desde mi perspectiva, el pueblo judío ha sufrido más persecuciones que ningún otro pueblo historicamente hablando, o al menos eso es lo que esta sociedad inculca.

Cauchemar

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1612
  • Ubicación: Madrid
  • Razonando fuera del recipiente
  • Distinciones Juego en el club Mecatol Rex Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Pelis incómodas
« Respuesta #68 en: 27 de Agosto de 2008, 14:23:33 »
Pues yo creo que ha habido muchas persecuciones a lo largo de la historia a distintos grupos étnicos o religiosos, pero antisemitismo lo ha habido siempre, y no sólo practicado por los nazis, desde mi perspectiva, el pueblo judío ha sufrido más persecuciones que ningún otro pueblo históricamente hablando, o al menos eso es lo que esta sociedad inculca.

Eso es una patada a la historia y lo demas tontunas eh!

Que el pueblo judío ha sido el mas perseguido es algo que se podría discutir largo y tendido, tanto por lo de pueblo judio, como lo que es persecución como por lo de mas.. pero como me temo que rozaría (por el lado de dentro) los temas que no se pueden tocar en este foro casi que lo dejamos en un, me da que no. :P
"No sabrás cuando, pero te estaré vigilando"

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Pelis incómodas
« Respuesta #69 en: 27 de Agosto de 2008, 14:25:11 »
Me sorprende que en este hilo no haya salido aún La Naranja Mecánica, aunque a mi no me resulta nada incómoda, sí comprendo que pueda ser algo perturbador el montaje de algunas escenas... Pero ¿"Pi"? ??? ¿Y se os hizo larga esa película? Vale que al señor Aronofsky le encanta usar un lenguaje cinematográfico bastante expresionista y basado en la reiteración de conceptos. Pero no creo que se la pueda acusar de falta de ritmo, creo que es un ritmo adecuado. Aunque me pareció mejor su siguiente peli, pese a ser más "comercial": Requiem por un Sueño.

A mi una peli que me resultó muy perturbadora cuando la vi fue "Videodrome" de David Cronenberg. Es un descenso a la locura del protagonista, con la temática de como la televisión y el video se introducen en nuestras mentes y nos cambian, nos convierten de algún modo en algo distinto a humanos. Me resultó muy inquietante.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: Pelis incómodas
« Respuesta #70 en: 27 de Agosto de 2008, 14:26:30 »
Ostras, ostras. ahora que me acuerdo..."Cabeza Borradora" de David Lynch. que experiencia más mala, por todo. Me dejé convencer por un amigo...Fran, eras tú o no? para ir a verla a la Filmoteca de BCN... bueno, como decirlo. El "ambientillo" era de muette. Todo así como muy cultural y... no sé, como de enteraos. Y no será porque no he ido veces a la Filmoteca y a ver pelis de esas no comerciales que no hay que perderse y me lo he pasado genial. Pero ese día bufff...

Por no decir que todavía no habían reformado la sala y tenían los cutre asientos de respaldo bajo y espuma hecha polvo que se clava la madera de la butaca.

Pues bien, empezar la peli, sudores fríos y ganas de venganza... por más que intentaba esconderme o dormirme no había butaca para eso. Y para más mal rollo una supuesta persona y digo yo que entendido, sentado a un asiento de mi, iba soltando entre risitas de complicidad con el director unos: "jejeje...te he pillado, muy bueno..."

AAAAAAAAaaaaaaarghfs... pero que coj**** se podía pillar???

Dioses, jamás he llegado a tener una experiencia similar, y encima estaba todo oscuro...

Vicente Vega

  • Visitante
Re: Pelis incómodas
« Respuesta #71 en: 27 de Agosto de 2008, 14:30:11 »
Me sorprende que en este hilo no haya salido aún La Naranja Mecánica, aunque a mi no me resulta nada incómoda, sí comprendo que pueda ser algo perturbador el montaje de algunas escenas... Pero ¿"Pi"? ??? ¿Y se os hizo larga esa película? Vale que al señor Aronofsky le encanta usar un lenguaje cinematográfico bastante expresionista y basado en la reiteración de conceptos. Pero no creo que se la pueda acusar de falta de ritmo, creo que es un ritmo adecuado. Aunque me pareció mejor su siguiente peli, pese a ser más "comercial": Requiem por un Sueño.

A mi una peli que me resultó muy perturbadora cuando la vi fue "Videodrome" de David Cronenberg. Es un descenso a la locura del protagonista, con la temática de como la televisión y el video se introducen en nuestras mentes y nos cambian, nos convierten de algún modo en algo distinto a humanos. Me resultó muy inquietante.

Es verdad, la Naranja Mecánica me resulta incómoda aunque me parezca una obra maesta. Más sabiendo que cierta escena la sufrió Anthony Burgess (el que escribió el libro).

Cauchemar

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1612
  • Ubicación: Madrid
  • Razonando fuera del recipiente
  • Distinciones Juego en el club Mecatol Rex Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Pelis incómodas
« Respuesta #72 en: 27 de Agosto de 2008, 14:33:50 »
El "ambientillo" era de muette. Todo así como muy cultural y... no sé, como de enteraos.

Creo que el término que buscas es.... GAFAPASTAS! :P
"No sabrás cuando, pero te estaré vigilando"

DReaper

Re: Pelis incómodas
« Respuesta #73 en: 27 de Agosto de 2008, 14:36:48 »
Creo que el término que buscas es.... GAFAPASTAS! :P

Dices ahí Kiarostami y están sin cagar duro una semana. ;D
La próxima vez llévales unos duvedeses de Steven Seagal, coñoyá.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5264
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Pelis incómodas
« Respuesta #74 en: 27 de Agosto de 2008, 14:42:38 »
Hombre segun se mire....como todo es muy relativo....si le preguntamos a un palestino si considera la humanidad antisemita nos dira que un huevo de pato al limon, ...

Sip, relativo, como bien dices... Pero mirando y sacando conclusiones, a los ejem, 'pobres' palestinos, bien que los defiende la peña, ya sea aquí o en las Canarias, que no pasa lo mismo con los judíos y a lo largo de su historia, bien que han sido vilipendiados y pocas veces ayudados, tanto en España, Alemania, Egipto, etc. etc.

Ah!! y perdón por el Off-topic. (otro rato ya posteo con alguna peli :-[)
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0