logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 105767 veces)

Caron, the Fiend

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1564
  • Ubicación: Palma (Mallorca)
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Napoleón de fin de semana Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven en castellano, Asmodee desata la locura con el bombazo del año
« Respuesta #330 en: 12 de Enero de 2020, 12:41:56 »
Una duda. Los escenarios en solitario o de personaje, son un extra? Vienen en alguna expansión? son P&P? Gracias

Son una expansión aparte:

https://boardgamegeek.com/boardgameexpansion/226868/gloomhaven-solo-scenarios

Ferran.

holmes70

Re:Gloomhaven en castellano, Asmodee desata la locura con el bombazo del año
« Respuesta #331 en: 12 de Enero de 2020, 12:50:34 »
Y sabéis si hay traducción de estos escenarios en solitario?

garino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Ubicación: castellon de la plana
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven en castellano, Asmodee desata la locura con el bombazo del año
« Respuesta #332 en: 12 de Enero de 2020, 17:17:34 »
Y sabéis si hay traducción de estos escenarios en solitario?

si, esta todo el contenido traducido, hay un hilo en telegram donde puede encontrarlo todo.

Germanator

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven en castellano, Asmodee desata la locura con el bombazo del año
« Respuesta #333 en: 12 de Enero de 2020, 20:51:47 »
Y sabéis si hay traducción de estos escenarios en solitario?

si, esta todo el contenido traducido, hay un hilo en telegram donde puede encontrarlo todo.

Serias tan amable de poner el enlace? He buscado en Files de la bgg, pero no encuentro los escenarios "solo".

Gracias.

garino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Ubicación: castellon de la plana
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven en castellano, Asmodee desata la locura con el bombazo del año
« Respuesta #334 en: 17 de Enero de 2020, 18:40:47 »
Y sabéis si hay traducción de estos escenarios en solitario?

si, esta todo el contenido traducido, hay un hilo en telegram donde puede encontrarlo todo.

mándame por privado tu email y te mando todos los documentos que tengo.  no recuerdo donde lo tengo pero en algun sitio lo tengo .

o te paso el link del telegram por email

Serias tan amable de poner el enlace? He buscado en Files de la bgg, pero no encuentro los escenarios "solo".

Gracias.

Homoludico

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven en castellano, Asmodee desata la locura con el bombazo del año
« Respuesta #335 en: 10 de Febrero de 2020, 10:40:55 »
Buenas! No se si preguntarlo por aquí, pero bueno... ¿Alguien sabe cuándo va a aparecer la segunda impresión de Asmodee? Se supone que está al caer, ¿No?

Pablov

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 343
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven en castellano, Asmodee desata la locura con el bombazo del año
« Respuesta #336 en: 10 de Febrero de 2020, 18:58:48 »
Creo que esto es lo último que comentaron hace un par de semanas, nada concreto.

« Última modificación: 10 de Febrero de 2020, 19:00:41 por Pablov »

ofuscador

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 72
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven en castellano, Asmodee desata la locura con el bombazo del año
« Respuesta #337 en: 18 de Febrero de 2020, 14:30:15 »
Y sabéis si hay traducción de estos escenarios en solitario?

si, esta todo el contenido traducido, hay un hilo en telegram donde puede encontrarlo todo.

mándame por privado tu email y te mando todos los documentos que tengo.  no recuerdo donde lo tengo pero en algun sitio lo tengo .

o te paso el link del telegram por email

Serias tan amable de poner el enlace? He buscado en Files de la bgg, pero no encuentro los escenarios "solo".

Gracias.
¿Me podrías pasar a mí también el enlace si te mando un privado con mi mail?

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk


Rollsroi

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 233
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven en castellano, Asmodee desata la locura con el bombazo del año
« Respuesta #338 en: 18 de Febrero de 2020, 14:56:05 »
Me podríais dar más información sobre el libro de "solo escenarios". Realmente que es? En esta edición no viene incluida?

Arcan

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven en castellano, Asmodee desata la locura con el bombazo del año
« Respuesta #339 en: 20 de Febrero de 2020, 01:17:56 »
Creo que esto es lo último que comentaron hace un par de semanas, nada concreto.



¿Fue eso cierto al final? yo tenía una preserva desde Enero y me han contactado diciendo que se retrasa a Octubre por los problemas en china con el coronavirus... ¿me han timado?

Dado que me he quedado sin el juego en español me he lanzado a comprarlo en inglés... ¿Algún buen samaritano que tenga el juego en español se animaría a escanear los escenarios y el libro de registro para que pueda leerlo en español también? :P

Me podríais dar más información sobre el libro de "solo escenarios". Realmente que es? En esta edición no viene incluida?

Es una expansión que venden a parte. Pero puedes descargarte los escenarios online y hacerlos sin comprarla.



Pablov

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 343
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven en castellano, Asmodee desata la locura con el bombazo del año
« Respuesta #340 en: 20 de Febrero de 2020, 10:37:53 »

¿Fue eso cierto al final? yo tenía una preserva desde Enero y me han contactado diciendo que se retrasa a Octubre por los problemas en china con el coronavirus... ¿me han timado?


Seguramente la tienda que te lo haya dicho tenga información más actualizada que cuando escribieron este tweet, así que nos tocará esperar.

Me podríais dar más información sobre el libro de "solo escenarios". Realmente que es? En esta edición no viene incluida?

Es una expansión que venden a parte. Pero puedes descargarte los escenarios online y hacerlos sin comprarla.

Creo que se refiere más bien a los escenarios para jugar en solitario que publicó de forma gratuita el diseñador del juego. Estos no se venden en ningún lado ni están incluidos en ninguna expansión, están disponibles online en inglés, y seguramente haya alguna traducción a español por si la necesitas. Son 17 escenarios en solitario, uno para cada uno de los personajes del juego.

Aquí los tienes en inglés, junto con las cartas de objeto de recompensa: https://drive.google.com/drive/folders/0B8ppELln5Z0rdFhFTVljWXFyTUE

Para poder jugarlos tienes que haber llegado a nivel 3 de prosperidad y haber retirado a 2 personajes.

banjoman

Re:Gloomhaven en castellano, Asmodee desata la locura con el bombazo del año
« Respuesta #341 en: 20 de Febrero de 2020, 11:09:33 »
Creo que se refiere más bien a los escenarios para jugar en solitario que publicó de forma gratuita el diseñador del juego. Estos no se venden en ningún lado ni están incluidos en ninguna expansión, están disponibles online en inglés, y seguramente haya alguna traducción a español por si la necesitas. Son 17 escenarios en solitario, uno para cada uno de los personajes del juego.

Aquí los tienes en inglés, junto con las cartas de objeto de recompensa: https://drive.google.com/drive/folders/0B8ppELln5Z0rdFhFTVljWXFyTUE

Para poder jugarlos tienes que haber llegado a nivel 3 de prosperidad y haber retirado a 2 personajes.
En el kickstarter si había la opción de cogerlos impresos . Se vendían como una expansión aparte

A7VM

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 295
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven en castellano, Asmodee desata la locura con el bombazo del año
« Respuesta #342 en: 20 de Febrero de 2020, 12:54:23 »
Nosotros estamos jugando la campaña con la app gratuita para iOS Gloomster (imagino que en Android las habrá similares), y los escenarios de los que hablais vienen incluidos en otra pestaña por si los quieres jugar....
Ya que he traído la app a colación, y a modo un poco de offtopic, para mí uno de los poquísimos fallos que le veo al juego es que me diga que no revele habitaciones hasta que no abra la puerta, pero para preparar el escenario me las estoy viendo enteritas, anda que no cambia el juego de saber lo que te viene a no saberlo, en mi opinión, jugándolo sin app que enmascare el contenido de las habitaciones no reveladas, se pierde parte de la gracia y la emoción.
Pero como se suele decir, que cada uno haga y deshaga como más le apetezca y le divierta  ;)

banjoman

Re:Gloomhaven en castellano, Asmodee desata la locura con el bombazo del año
« Respuesta #343 en: 20 de Febrero de 2020, 13:22:11 »
Nosotros estamos jugando la campaña con la app gratuita para iOS Gloomster (imagino que en Android las habrá similares), y los escenarios de los que hablais vienen incluidos en otra pestaña por si los quieres jugar....
Ya que he traído la app a colación, y a modo un poco de offtopic, para mí uno de los poquísimos fallos que le veo al juego es que me diga que no revele habitaciones hasta que no abra la puerta, pero para preparar el escenario me las estoy viendo enteritas, anda que no cambia el juego de saber lo que te viene a no saberlo, en mi opinión, jugándolo sin app que enmascare el contenido de las habitaciones no reveladas, se pierde parte de la gracia y la emoción.
Pero como se suele decir, que cada uno haga y deshaga como más le apetezca y le divierta  ;)
Ya sabes que eso se puede cambiar . En settings puedes elegir que salgan todas las habitaciones reveladas.
A ver si traducen la aplicación, estaría bien.

A7VM

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 295
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven en castellano, Asmodee desata la locura con el bombazo del año
« Respuesta #344 en: 20 de Febrero de 2020, 16:20:34 »
Ya sabes que eso se puede cambiar . En settings puedes elegir que salgan todas las habitaciones reveladas.
A ver si traducen la aplicación, estaría bien.

Sí, lo sé, e incluso puedes poner que solo te diga el tipo de monstruos que te hacen falta para la primera habitación, dejando enmascarados tipos de enemigos que saldrán en próximas habitaciones. Nosotros por comodidad tenemos puesto que nos revele todo lo que nos hará falta en el escenario, incluidos monstruos/enemigos que no están en la primera habitación, de forma que no tengamos que andar buscando nada una vez empiece la partida, en las misiones en las que sale un boss sí es un poco faena porque ya sabes que en la última habitación probablemente salga el boss a darte de tortas, pero es un pequeño sacrificio en forma de mini spoiler en aras tener todo lo que va a hacer falta desde el principio. Lo que si tenemos oculto de forma voluntaria es el contenido de las siguientes habitaciones hasta que las abrimos.
Respecto a que solo esté en inglés, lo que hacemos es preparar el escenario con la app, y luego tapamos el mapa con cualquier cosa en el libro físico de escenarios y leemos la misión en castellano.