Una duda. Los escenarios en solitario o de personaje, son un extra? Vienen en alguna expansión? son P&P? Gracias
Y sabéis si hay traducción de estos escenarios en solitario?
Cita de: holmes70 en 12 de Enero de 2020, 12:50:34 Y sabéis si hay traducción de estos escenarios en solitario?si, esta todo el contenido traducido, hay un hilo en telegram donde puede encontrarlo todo.
Cita de: garino en 12 de Enero de 2020, 17:17:34 Cita de: holmes70 en 12 de Enero de 2020, 12:50:34 Y sabéis si hay traducción de estos escenarios en solitario?si, esta todo el contenido traducido, hay un hilo en telegram donde puede encontrarlo todo.mándame por privado tu email y te mando todos los documentos que tengo. no recuerdo donde lo tengo pero en algun sitio lo tengo .o te paso el link del telegram por emailSerias tan amable de poner el enlace? He buscado en Files de la bgg, pero no encuentro los escenarios "solo". Gracias.
Cita de: Germanator en 12 de Enero de 2020, 20:51:47 Cita de: garino en 12 de Enero de 2020, 17:17:34 Cita de: holmes70 en 12 de Enero de 2020, 12:50:34 Y sabéis si hay traducción de estos escenarios en solitario?si, esta todo el contenido traducido, hay un hilo en telegram donde puede encontrarlo todo.mándame por privado tu email y te mando todos los documentos que tengo. no recuerdo donde lo tengo pero en algun sitio lo tengo .o te paso el link del telegram por emailSerias tan amable de poner el enlace? He buscado en Files de la bgg, pero no encuentro los escenarios "solo". Gracias.
Creo que esto es lo último que comentaron hace un par de semanas, nada concreto.
Me podríais dar más información sobre el libro de "solo escenarios". Realmente que es? En esta edición no viene incluida?
¿Fue eso cierto al final? yo tenía una preserva desde Enero y me han contactado diciendo que se retrasa a Octubre por los problemas en china con el coronavirus... ¿me han timado?
Cita de: Rollsroi en 18 de Febrero de 2020, 14:56:05 Me podríais dar más información sobre el libro de "solo escenarios". Realmente que es? En esta edición no viene incluida? Es una expansión que venden a parte. Pero puedes descargarte los escenarios online y hacerlos sin comprarla.
Creo que se refiere más bien a los escenarios para jugar en solitario que publicó de forma gratuita el diseñador del juego. Estos no se venden en ningún lado ni están incluidos en ninguna expansión, están disponibles online en inglés, y seguramente haya alguna traducción a español por si la necesitas. Son 17 escenarios en solitario, uno para cada uno de los personajes del juego.Aquí los tienes en inglés, junto con las cartas de objeto de recompensa: https://drive.google.com/drive/folders/0B8ppELln5Z0rdFhFTVljWXFyTUEPara poder jugarlos tienes que haber llegado a nivel 3 de prosperidad y haber retirado a 2 personajes.
Nosotros estamos jugando la campaña con la app gratuita para iOS Gloomster (imagino que en Android las habrá similares), y los escenarios de los que hablais vienen incluidos en otra pestaña por si los quieres jugar....Ya que he traído la app a colación, y a modo un poco de offtopic, para mí uno de los poquísimos fallos que le veo al juego es que me diga que no revele habitaciones hasta que no abra la puerta, pero para preparar el escenario me las estoy viendo enteritas, anda que no cambia el juego de saber lo que te viene a no saberlo, en mi opinión, jugándolo sin app que enmascare el contenido de las habitaciones no reveladas, se pierde parte de la gracia y la emoción. Pero como se suele decir, que cada uno haga y deshaga como más le apetezca y le divierta
Ya sabes que eso se puede cambiar . En settings puedes elegir que salgan todas las habitaciones reveladas.A ver si traducen la aplicación, estaría bien.