logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 105038 veces)

Ingeniero

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 216
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven en castellano, Asmodee desata la locura con el bombazo del año
« Respuesta #315 en: 26 de Diciembre de 2019, 16:58:04 »
Claro, es que me has puesto el vídeo del unboxing en español. Yo te hablaba del unboxing de la primera edición. El vídeo que dura 14 minutos. Ahí no hay ninguno de estos tokens. Solo están los de 10 puntos de experiencia
« Última modificación: 26 de Diciembre de 2019, 16:59:47 por Ingeniero »

banjoman

Re:Gloomhaven en castellano, Asmodee desata la locura con el bombazo del año
« Respuesta #316 en: 26 de Diciembre de 2019, 17:27:03 »
Claro, es que me has puesto el vídeo del unboxing en español. Yo te hablaba del unboxing de la primera edición. El vídeo que dura 14 minutos. Ahí no hay ninguno de estos tokens. Solo están los de 10 puntos de experiencia
A ver si me explico. En la edición en español,en las planchas de troquel se han colado y hay dos planchas que son de la primera edición y las otras planchas son de la segunda edición. Por eso hay algún token diferente. Faltan 5 tokens de objetivo y sobran otros tokens.

pgclisto

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 354
  • Mi reino por una partida...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven en castellano, Asmodee desata la locura con el bombazo del año
« Respuesta #317 en: 28 de Diciembre de 2019, 09:50:35 »
¿Entonces que medidas toma la editorial, nos mandan las planchas buenas o los troqueles que faltan? O como siempre nos dejan tirados.

dagonpa

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 32
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven en castellano, Asmodee desata la locura con el bombazo del año
« Respuesta #318 en: 28 de Diciembre de 2019, 09:57:02 »
Tirados. Pero poco importa, la única variación son unos tokens de más y 5 de menos. Que no son más que números que se ponen de ayuda en el escenario como ayuda.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


dagonpa

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 32
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven en castellano, Asmodee desata la locura con el bombazo del año
« Respuesta #319 en: 28 de Diciembre de 2019, 09:58:26 »
Tirados. Pero poco importa, la única variación son unos tokens de más y 5 de menos. Que no son más que números que se ponen de ayuda en el escenario como ayuda.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Aquí se habla de todo esto:

https://r.tapatalk.com/shareLink/topic?url=http%3A%2F%2Flabsk%2Enet%2Findex%2Ephp%3Ftopic%3D234526%2E0&share_tid=234526&share_fid=18375&share_type=t&link_source=app

Gloomhaven castellano - erratas

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


albertobe72

Re:Gloomhaven en castellano, Asmodee desata la locura con el bombazo del año
« Respuesta #320 en: 29 de Diciembre de 2019, 08:48:24 »
Al final me voy a alegrar de no haber comprado ni la primera edicion en castellano del gloomhaven ni la primera del mage knight.
Con juegos con mucho texto o componentes va a ver que esperar a la segunda edicion, como pasa con gmt.

banjoman

Re:Gloomhaven en castellano, Asmodee desata la locura con el bombazo del año
« Respuesta #321 en: 29 de Diciembre de 2019, 10:35:35 »
Al final me voy a alegrar de no haber comprado ni la primera edicion en castellano del gloomhaven ni la primera del mage knight.
Con juegos con mucho texto o componentes va a ver que esperar a la segunda edicion, como pasa con gmt.
No te creas , en este caso, la 4 edición en inglés también tiene el mismo error. No solo meten la pata en la primera.

Ingeniero

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 216
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven en castellano, Asmodee desata la locura con el bombazo del año
« Respuesta #322 en: 29 de Diciembre de 2019, 10:52:54 »
Efectivamente, la nuestra es la última edición en inglés (la 4ª), y trae ese fallo de los 5 tokens que faltan y sobran los de experiencia y esos 4 monstruos (aunque que nos sobren cosas da igual). De todas formas no afecta en nada a la jugabilidad.

Ilior

Re:Gloomhaven en castellano, Asmodee desata la locura con el bombazo del año
« Respuesta #323 en: 29 de Diciembre de 2019, 14:21:46 »
Hay fallo en el primer escenario.... falta una puerta en la primera habitación. Empezamos bien

Ilior

Re:Gloomhaven en castellano, Asmodee desata la locura con el bombazo del año
« Respuesta #324 en: 29 de Diciembre de 2019, 14:25:39 »
Por cierto no sé si me podéis ayudar con una duda. Una vez que se ha Javier yo una puerta y se descubre la siguiente habitación los monstruos de Eda pueden moverse por las puertas y pasar entre habitaciones. En cuanto al ataque a distancia una vez una puerta abierta y de una habitación a otra recto se podría hacer un ataque a distancia? Gracias!

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3631
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de naipes tradicionales Traductor (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven en castellano, Asmodee desata la locura con el bombazo del año
« Respuesta #325 en: 29 de Diciembre de 2019, 14:41:55 »
Por cierto no sé si me podéis ayudar con una duda. Una vez que se ha Javier yo una puerta y se descubre la siguiente habitación los monstruos de Eda pueden moverse por las puertas y pasar entre habitaciones. En cuanto al ataque a distancia una vez una puerta abierta y de una habitación a otra recto se podría hacer un ataque a distancia? Gracias!

Las dudas planteadlas en el hilo correspondiente, por favor: http://labsk.net/index.php?topic=189899.0
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

Ilior

Re:Gloomhaven en castellano, Asmodee desata la locura con el bombazo del año
« Respuesta #326 en: 30 de Diciembre de 2019, 00:09:38 »
El juego nos está pareciendo bastante difícil... hemos perdido 3 veces al primer escenario siendo dos jugadores. Es tan dificil el juego? Creo que lo e tamos jugando bien...

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re:Gloomhaven en castellano, Asmodee desata la locura con el bombazo del año
« Respuesta #327 en: 30 de Diciembre de 2019, 09:14:37 »
Es un quema cerebros, las cartas están contadas, si no jugáis midiendo cada carta => os fo... xD

Ingeniero

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 216
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven en castellano, Asmodee desata la locura con el bombazo del año
« Respuesta #328 en: 30 de Diciembre de 2019, 10:35:34 »
Difícil no .. creo que es acostumbrarse a administrar bien la mano de cartas, y no tener miedo a recibir alguna herida. Si has jugado a Mage Knight, pasa más o menos igual. Hay que saber cuándo jugar cada carta. Es acostumbrarse

Germanator

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven en castellano, Asmodee desata la locura con el bombazo del año
« Respuesta #329 en: 12 de Enero de 2020, 07:23:00 »
Una duda. Los escenarios en solitario o de personaje, son un extra? Vienen en alguna expansión? son P&P? Gracias