Veo que ha arrasado la opción B del mapa. Como sugerencia (y descontando el color azul del agua), os pediría que tratáseis de realzar lo máximo posible los símbolos sobre el tablero. Por ejemplo, la flor de lis francesa tiene muy bajo contraste en la versión mostrada, por lo que ayudaría mucho que estuviese en un color realzado sobre el fondo (estilo dorado, marrón oscuro, etc.). De hecho, prácticamente todos mis problemas con la opción B del mapa se deben al escaso contraste entre el fondo y la forma de la información mostrada.Saludos.
Cita de: alejgarcia en 25 de Marzo de 2019, 14:38:47 Cita de: JGGarrido en 25 de Marzo de 2019, 12:28:55 Cita de: Makarren en 25 de Marzo de 2019, 11:28:01 Cita de: alejgarcia en 25 de Marzo de 2019, 09:04:28 Francamente me da mucha pena y da muestras de pobreza abrir un blog de blogspot para este proyecto. Por lo menos redirigirlo a vuestro servidor.Enviado desde mi Aquaris E5 mediante TapatalkSupongo que lo que quería decir es que quedaría más elegante si el blog estuviese colgado desde la propia web de MasQueOca, algo así en plan https://www.masqueoca.com/blog/paxrenaissance o algo así.Si, yo también lo he entendido así, pero no se. No me parece que dejarlo en blogspot sea de pobres XD (pero vaya que no hay que darle más vueltas, no tiene mayor importancia).A lo mejor mi comentario ha sido muy brusco, le deseo lo mejor al proyecto, encantándome el Pax y habiendo comprado juegos de MQO. Las mejores y más útiles opiniones creo que no son las que sólo nos alaban el ego, este proyecto es importante y todos los aspectos deberían estar cuidados. El comprador es lógico que pida profesionalidad, a la altura del precio que pondrán al juego, aunque por este foro todo sean palmaditas en la espalda.Enviado desde mi Aquaris E5 mediante TapatalkYa me gustaria que todo fueran palmaditas... xD. Pasa por los hilos del Fief o el Hannibal. No veo menos profesional usar un blog gratuito. Como digo prefiero eso a nada, y en cuanto a criticas, son mas que bienvenidas, de lo contrario no me expondria a ellas.
Cita de: JGGarrido en 25 de Marzo de 2019, 12:28:55 Cita de: Makarren en 25 de Marzo de 2019, 11:28:01 Cita de: alejgarcia en 25 de Marzo de 2019, 09:04:28 Francamente me da mucha pena y da muestras de pobreza abrir un blog de blogspot para este proyecto. Por lo menos redirigirlo a vuestro servidor.Enviado desde mi Aquaris E5 mediante TapatalkSupongo que lo que quería decir es que quedaría más elegante si el blog estuviese colgado desde la propia web de MasQueOca, algo así en plan https://www.masqueoca.com/blog/paxrenaissance o algo así.Si, yo también lo he entendido así, pero no se. No me parece que dejarlo en blogspot sea de pobres XD (pero vaya que no hay que darle más vueltas, no tiene mayor importancia).A lo mejor mi comentario ha sido muy brusco, le deseo lo mejor al proyecto, encantándome el Pax y habiendo comprado juegos de MQO. Las mejores y más útiles opiniones creo que no son las que sólo nos alaban el ego, este proyecto es importante y todos los aspectos deberían estar cuidados. El comprador es lógico que pida profesionalidad, a la altura del precio que pondrán al juego, aunque por este foro todo sean palmaditas en la espalda.Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Cita de: Makarren en 25 de Marzo de 2019, 11:28:01 Cita de: alejgarcia en 25 de Marzo de 2019, 09:04:28 Francamente me da mucha pena y da muestras de pobreza abrir un blog de blogspot para este proyecto. Por lo menos redirigirlo a vuestro servidor.Enviado desde mi Aquaris E5 mediante TapatalkSupongo que lo que quería decir es que quedaría más elegante si el blog estuviese colgado desde la propia web de MasQueOca, algo así en plan https://www.masqueoca.com/blog/paxrenaissance o algo así.Si, yo también lo he entendido así, pero no se. No me parece que dejarlo en blogspot sea de pobres XD (pero vaya que no hay que darle más vueltas, no tiene mayor importancia).
Cita de: alejgarcia en 25 de Marzo de 2019, 09:04:28 Francamente me da mucha pena y da muestras de pobreza abrir un blog de blogspot para este proyecto. Por lo menos redirigirlo a vuestro servidor.Enviado desde mi Aquaris E5 mediante TapatalkSupongo que lo que quería decir es que quedaría más elegante si el blog estuviese colgado desde la propia web de MasQueOca, algo así en plan https://www.masqueoca.com/blog/paxrenaissance o algo así.
Francamente me da mucha pena y da muestras de pobreza abrir un blog de blogspot para este proyecto. Por lo menos redirigirlo a vuestro servidor.Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Cita de: alejgarcia en 25 de Marzo de 2019, 09:04:28 Francamente me da mucha pena y da muestras de pobreza abrir un blog de blogspot para este proyecto. Por lo menos redirigirlo a vuestro servidor.Enviado desde mi Aquaris E5 mediante TapatalkPues yo me daría con un canto en los dientes si otras editoriales con muchos más recursos y catálogo hicieran el esfuerzo que está haciendo JGGarrido para mostrar cómo se cocina un juego y encima teniendo en cuenta la opinión de los futuros compradores.
Cita de: JGGarrido en 25 de Marzo de 2019, 14:44:14 Cita de: alejgarcia en 25 de Marzo de 2019, 14:38:47 Cita de: JGGarrido en 25 de Marzo de 2019, 12:28:55 Cita de: Makarren en 25 de Marzo de 2019, 11:28:01 Cita de: alejgarcia en 25 de Marzo de 2019, 09:04:28 Francamente me da mucha pena y da muestras de pobreza abrir un blog de blogspot para este proyecto. Por lo menos redirigirlo a vuestro servidor.Enviado desde mi Aquaris E5 mediante TapatalkSupongo que lo que quería decir es que quedaría más elegante si el blog estuviese colgado desde la propia web de MasQueOca, algo así en plan https://www.masqueoca.com/blog/paxrenaissance o algo así.Si, yo también lo he entendido así, pero no se. No me parece que dejarlo en blogspot sea de pobres XD (pero vaya que no hay que darle más vueltas, no tiene mayor importancia).A lo mejor mi comentario ha sido muy brusco, le deseo lo mejor al proyecto, encantándome el Pax y habiendo comprado juegos de MQO. Las mejores y más útiles opiniones creo que no son las que sólo nos alaban el ego, este proyecto es importante y todos los aspectos deberían estar cuidados. El comprador es lógico que pida profesionalidad, a la altura del precio que pondrán al juego, aunque por este foro todo sean palmaditas en la espalda.Enviado desde mi Aquaris E5 mediante TapatalkYa me gustaria que todo fueran palmaditas... xD. Pasa por los hilos del Fief o el Hannibal. No veo menos profesional usar un blog gratuito. Como digo prefiero eso a nada, y en cuanto a criticas, son mas que bienvenidas, de lo contrario no me expondria a ellas.Al final se resume todo en que aceptas las críticas pero no les das importancia ni las llegas a valorar. Yo me he distanciado del proyecto porque transmite poca profesionalidad, espero que remonte porque algo así puede hundir o coronar a una compañía. También conozco gente a la que le ha dado poca confianza que estéis en una fase tan temprana de desarrollo, con dudas en el formato de las cartas, teniendo en cuenta los plazos de entrega que tenéis. Suerte y deseo que el proyecto tenga un buen resultado.Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Me apunto a la compra y me quedo por aquí. Tengo un poco lío con el proceso del pedido, primero que hago directamente a MqO.He pagado por PayPal, y siguiendo las instrucciones he respondido al correo que te piden método de pago. No he visto posibilidad de registrar usuario en su web.¿Cómo se hace el seguimiento del pedido? Entiendo que tendrán que enviar un correo de ok ¿?Disculpad si esto no va aquí, pero puede venir bien la info a otros compañeros que hacen un pedido por primera vez.Gracias!Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
A mi me da más pena ciertos usuarios y ciertos comentarios, en los que se denota una ignorancia tremenda sobre los quien esta detrás y de su trabajo.A ver si las traseras que el usuario a subido se pueden poner, que parece que nos encantan a todos
Cita de: supergraci en 26 de Marzo de 2019, 10:24:52 Me apunto a la compra y me quedo por aquí. Tengo un poco lío con el proceso del pedido, primero que hago directamente a MqO.He pagado por PayPal, y siguiendo las instrucciones he respondido al correo que te piden método de pago. No he visto posibilidad de registrar usuario en su web.¿Cómo se hace el seguimiento del pedido? Entiendo que tendrán que enviar un correo de ok ¿?Disculpad si esto no va aquí, pero puede venir bien la info a otros compañeros que hacen un pedido por primera vez.Gracias!Enviado desde mi MI 8 mediante TapatalkSi nos escribes al email de contacto, te puedo mirar yo mismo el estado de tu pedido pero en principio una vez realizado el pago no tienes que hacer nada más. Tendremos tu email y cualquier notificación relevante te avisaremos directamente.
Habrá encuesta entre 3 opciones a elegir, las que se han subido por aqui y dos propuestas que me han llegado. Espero tenerlas listas para el jueves
No tengo nada claro que imagen poner en el mapa y a la carta de "Enrique el Navegante" para cambiar la bandera de fondo de Portugal por una mixta que refleje el cambio que hemos hecho a "Castilla y Portugal". ¿Alguien puesto en el tema podría indicarnos? Porque he estado buscando pero las que veo no se si son las que corresponderían.Yo había pensado en algo asíhttps://es.wikipedia.org/wiki/Her%C3%A1ldica_de_Castilla#/media/File:Coat_of_Arms_of_John_I_of_Castile_(as_Castilian_Monach_and_Crown_of_Portugal_Pretender).svg