Se pueden hacer ya reservas? En el articulo de hoy del blog se indica:"¿Dónde puedo realizar la reserva?En todos los mensajes encontrarás en primer lugar un enlace que te llevará directamente a la reserva actual. Las reservas serán numeradas por períodos (1, 2, 3...) ya que los descuentos aplicables en cada período serán decrecientes. "Entiendo que puede que aún no se hayan abierto las reservas, pero pregunto por si acaso estoy siendo un despistado y no veo lo que hay que ver xD
Tiene buena pinta la edición, la compra está asegurada, pero ya que le damos una revisión al juego podíamos retocar algunas de las imprecisiones de las cartas. Decir en la carta de Isabel la Católica que en la expulsión de los musulmanes tuvo algo que ver el Tribunal de la Inquisición es poco real. Durante su época la Inquisición se ocupó de combatir la herejía de los judaizantes, es decir, para ocuparse de los judíos conversos. Más tarde, muchos años después, si que hubo juicios con moriscos(cristianos convertidos). Así que aprovechemos la reedición para ser más exactos con los hechos.
Muy buena pinta todo lo mostrado, es muy posible que, aun teniendo la edición en inglés, acabe cayendo en esta.Además, las ediciones en español de juegos de mqo que han pasado por mis manos -Pax Porfi, Auztralia, CO2 (Aunque con algún tema post-venta en vías de resolución...), Hannibal, Mare Nostrum, y agluno más- son de un cuidado en cuanto a traducciones etc. bastante bueno, así que espero acabar cayendo en este.Por cierto, hay una errata en la primera carta, pone "ruta comerciar" en lugar de comercial
Por lo que leo, al final no habrá solitario, ¿no?.
¿Es una preventa normal de MQO o un KS o similar? Quiero decir, ¿las reservas las hacemos a través de la web de MQO?
Cita de: queroscia en 04 de Marzo de 2019, 19:05:20 ¿Es una preventa normal de MQO o un KS o similar? Quiero decir, ¿las reservas las hacemos a través de la web de MQO?A través de la web de MQO. Mañana a las 10.00 estará activo el link del perído 1. Cuando acabe ese plazo se abrirá el del período 2, etc. Será un poco como hicimos con el Pax Porfiriana, pero espero que mucho más claro y bien definido. Por supuesto también estará disponible más adelante en tiendas.
Cita de: Trencavel_82 en 04 de Marzo de 2019, 18:58:35 Por lo que leo, al final no habrá solitario, ¿no?.Estamos en ello llevo todo el día montando cosas y tengo que pulir varios detalles, pero lo habrá.