Yo lo tengo en pre-compra , me llega el dia 8-9 de noviembre.Hablé con la empresa que lo ha creado y me comentó que la dificultad de ganarlo es la misma que ghost stories, lo que cambia es la dificultad de entenderlo, que en principio será mas facil
Cita de: Iluvatar en 31 de Octubre de 2019, 14:45:59 dice que este es algo mas sencillo contra mas jugadores tenga....como para mi la principal opcion es jugarlo solitario y se suele jugar con los 4 monjes/heroes......ahora no se que hacer si pillar el ghost que parece cerrado y mas dificil o pillar este por la opcion de futuras ampliaciones.....viendo el video tampoco creo que este sea un paseo ¿no?No sé, tampoco veo que Ghost Stories necesite ampliaciones...En estos casos lo mejor es dejarse llevar por la ambientación que más te llame.
dice que este es algo mas sencillo contra mas jugadores tenga....como para mi la principal opcion es jugarlo solitario y se suele jugar con los 4 monjes/heroes......ahora no se que hacer si pillar el ghost que parece cerrado y mas dificil o pillar este por la opcion de futuras ampliaciones.....viendo el video tampoco creo que este sea un paseo ¿no?
Naaaaah! Wu Feng rules!
Cita de: Quimérico en 31 de Octubre de 2019, 15:05:52 Cita de: Iluvatar en 31 de Octubre de 2019, 14:45:59 dice que este es algo mas sencillo contra mas jugadores tenga....como para mi la principal opcion es jugarlo solitario y se suele jugar con los 4 monjes/heroes......ahora no se que hacer si pillar el ghost que parece cerrado y mas dificil o pillar este por la opcion de futuras ampliaciones.....viendo el video tampoco creo que este sea un paseo ¿no?No sé, tampoco veo que Ghost Stories necesite ampliaciones...En estos casos lo mejor es dejarse llevar por la ambientación que más te llame.el problema es cuando te gustan los dos temas
Hola!Yo tengo 2 preguntas. Como lo veis para jugar a 2 jugadores y para jugar con niños?Gracias y saludos,
Poner algunas fotos por dios. Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk