Nooo, nooo dwalin69, así nooo! "El juego es malo", "no aporta nada", "es feo a morir"... eso es lo que quería yo oir!
Del Ghost Stories hay 4 cosas que no me gustan mucho y que Last Bastion supongo que no cambia:1. Dificultad: sí, para mi es excesiva.2. Simbología: me es difícil hacerme a ella. Siempre que veo los símbolos de las cartas de fantasmas y demás, tengo que pararme a pensar qué es lo que significan. Sé que es cosa mía, pero es que no me parece nada intuitivo.3. La disposición de los tableros. Jugando en solitario, el tablero del taoísta que tengo enfrente me parece que está muy alejado de mi. Me cuesta jugar y pensar bien con él. Esto seguramente también será cosa mía, pero me dificulta la partida.4. El manual es un horror.
Cita de: robinson_2017 en 14 de Noviembre de 2019, 08:42:17 Del Ghost Stories hay 4 cosas que no me gustan mucho y que Last Bastion supongo que no cambia:1. Dificultad: sí, para mi es excesiva.2. Simbología: me es difícil hacerme a ella. Siempre que veo los símbolos de las cartas de fantasmas y demás, tengo que pararme a pensar qué es lo que significan. Sé que es cosa mía, pero es que no me parece nada intuitivo.3. La disposición de los tableros. Jugando en solitario, el tablero del taoísta que tengo enfrente me parece que está muy alejado de mi. Me cuesta jugar y pensar bien con él. Esto seguramente también será cosa mía, pero me dificulta la partida.4. El manual es un horror.1. Estoy de acuerdo pero me gustan los retos. Después de 45 partidas he conseguido ganar más del 40% de partidas. Considero que el Death Angel es más complicado aún 2. Cuando te acostumbras creo que no representa un problema.3. Eso es cierto, pero no es un problema insalvable cuando te acostrumbras.4. Completamente de acuerdo.
En GS también hay un modo fácil dónde empiezas con 4 vidas cada monje y además del token de su color inicial tiene uno de negro adicional.