Duda!!
Si uso la habilidad de una loseta donde estoy y acto seguido uso una ficha de generala ¿Puedo usar de nuevo la habilidad de la loseta?
Imagino que si, no he leído lo contrario.
Si que se puede, sin problema.
P.D. ¿En serio es mas facil que ghost stories? A mi me crujen en quince minutos. Es cierto que he jugado con dos personajes y dicen que este escala peor. Pero es que no lo veo nada faicil.
Ya probaré a dos pero con una ficha negra extra al inicio. Y tambien a cuatro a ver que tal.
Pero no pinta muy fácil para nada.
Sin haber jugado al LAST BASTION creo que si es más fácil que el Ghost Stories por las siguientes razones:
1. Los poderes de las losetas SÓLO tienen efecto positivo, en GS muchas losetas te dan un efecto positivo con una contrapartida negativa.
2. Más flexibilidad al moverse. En GS primero te mueves y luego haces acciones, en LB puedes escoger mover+acción o acción+mover. Esto aúnque parezca una tonteria es un cambio muy importante. Puedes hacer una acción en la loseta dónde estás y luego moverte al centro para llegar a cualquier sitio para el próximo turno.
3. Más flexibilidad en escoger los poderes. Puedes escoger entre los 8 poderes, mientras que en GS sólo puedes escoger uno de los poderes por monje.
4. Las fichas de generala se pueden acumular. En GS no.
Tampoco he hecho un análisis exhaustivo pero las sensaciones són que LAST BASTION es más fácil que GHOST STORIES, pero eso no quiere decir que sea un paseo.
PD: Abro hilo de LAST BASTION (Dudas)
http://labsk.net/index.php?topic=233799.0