maltzur

Administrador
*
Veterano
Mensajes: 5,275
Que las fuentes sean contigo
En línea
Para qué esteis informados preciosa iniciativa y preciosas ilustraciones.
Si el target familiar nones el vuestro se puede colaborar simbólicamente.
https://www.verkami.com/locale/ca/projects/13699-el-tesoro-de-san-borondon
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Rascolnicov

****
Experimentado
Mensajes: 373
En línea
Hola,
Yo ya estoy dentro.

¿Habria posibilidad de hacer videos con reseña, explicación de reglas, partida...?

Un saludo.

maltzur

Administrador
*
Veterano
Mensajes: 5,275
Que las fuentes sean contigo
En línea
Se que lo llevaban al festival de juegos de los pirineos con un poco de suerte alguien n9s cuenta una partida
Un abrazo

Maltzur  Baronet


rixseu

***
Habitual
Mensajes: 242
En línea
Cita de: maltzur en 10 de Marzo de 2019, 14:53:17
Se que lo llevaban al festival de juegos de los pirineos con un poco de suerte alguien n9s cuenta una partida

Nosotros hicimos un par de partidas en el festival, y la verdad es que las disfrutamos muchísimo. Se le nota al juego el cariño y dedicación que le han metido. Eso si, de las dos que hicimos se alienaron los astros y no había manera humana de terminar XD... sería que fueron las partidas a altas horas de la madrugada.

Es para todos los públicos, no esperéis un juego sesudo, pero si para pasar un buen rato.

Así de memoria: se trata de un conjunto de aventureros en una isla que tienen que conseguir un tesoro, cada uno lleva una mochila con un par de objetos máximo que sirven para evitar peligros. Para coger el tesoro hay que llegar a unas cuantas losetas repartidas por el tablero que cambian de partida en partida.

Cuando te vas moviendo de loseta en loseta (diría que de 3 en 3), vas robando cartas de peligro (recuerdo dos tipos, unas que podías ser buenas, otras eran jodidas). Entonces te puedes quedar pillado en una loseta al no disponer de algun objeto y tiene que venir algun compañero con el objeto en cuestión a rescatarte. Una vez vas llegando a las losetas del tesoro (es colaborativo, así que tu o algun otro jugador ya vale), se llega hasta la última y se tiene que ir otra vez al punto de partida, donde deben llegar TODOS los jugadores.

Para terminar de joder un poco, hay un volcán en medio que gira losetas (y puede matar jugadores con lo cuál se pierde la partida). Las losetas que se giran vienen marcadas por una flecha que se gira y marca la dirección de la lava.

Más o menos es así. Nosotros lo disfrutamos.

Saludos y suerte a Ayudar Jugando con el verkami.

Por nuestra parte estamos dentro.  ;)

quimico

***
Habitual
Mensajes: 112
En línea
Eso suena un tanto a La Isla Prohibida. Cuando vi el Verkami me dio la sensación y con lo que describes me lo confirma

maltzur

Administrador
*
Veterano
Mensajes: 5,275
Que las fuentes sean contigo
En línea
Señores last day a 705 â,¬ de la ultima recompensa , un modo competitivo.

Decidanse!!!  y animense a poder ser!
Un abrazo

Maltzur  Baronet