logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 90188 veces)

Asur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 539
  • Ubicación: Sevilla
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Maldito traerá "On Mars" lo último de Vital Lacerda (Kickstarter 18.04.2019)
« Respuesta #270 en: 21 de Mayo de 2019, 17:35:06 »
A ver, una duda existencial...

Hoy he recibido un correo-e que dice:

The Pledge Manger will be released very soon. Meanwhile, here are answers to some common questions

La última pregunta que se hace es hasta cuándo permanecerá abierto el pledge manager, a lo que se responde:

The Pledge Manager will close on the 18th May. After that any unpaid add ons or pledge upgrades will be removed from your order.

Entiendo que la fecha de 18 de mayo es un error, pero por asegurarme: ¿Todavía no se ha abierto el periodo del pledge manager, verdad? Más que nada porque estoy pendiente de que se abra para añadir otros juegos...

 ???

18 de junio, lo han corregido en la noticia del update.

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Maldito traerá "On Mars" lo último de Vital Lacerda (Kickstarter 18.04.2019)
« Respuesta #271 en: 23 de Mayo de 2019, 22:41:05 »
Pagado esta tarde el envio de 6 dolares, que con el descuento del escape plan se ha quedado en 1 dolar.
 80 euros el juego, 129 euros (pvp) y 110/120 euros que saldra en tienda online (creo), yo si veo lo de meterme en estos KS aunque no me guste, y mira que se hablo del precio y del revuelo en su dia, pero una rebaja de 30/40 euros pagandolo a un añi vista no lo veo mal.

sircrowin

  • Visitante
Re:Maldito traerá "On Mars" lo último de Vital Lacerda (Kickstarter 18.04.2019)
« Respuesta #272 en: 23 de Mayo de 2019, 23:08:18 »
Soy yo u hoy estaba el cambio a dollar fatal??  ::) :'(

tylerdurden8

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 665
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Maldito traerá "On Mars" lo último de Vital Lacerda (Kickstarter 18.04.2019)
« Respuesta #273 en: 28 de Mayo de 2019, 12:04:53 »
Pagado esta tarde el envio de 6 dolares, que con el descuento del escape plan se ha quedado en 1 dolar.
 80 euros el juego, 129 euros (pvp) y 110/120 euros que saldra en tienda online (creo), yo si veo lo de meterme en estos KS aunque no me guste, y mira que se hablo del precio y del revuelo en su dia, pero una rebaja de 30/40 euros pagandolo a un añi vista no lo veo mal.

Sale a cuenta totalmente, por lo menos lo veo así  ::)

Pablo Mo

Re:Maldito traerá "On Mars" lo último de Vital Lacerda (Kickstarter 18.04.2019)
« Respuesta #274 en: 29 de Mayo de 2019, 20:18:28 »
Pagado esta tarde el envio de 6 dolares, que con el descuento del escape plan se ha quedado en 1 dolar.
 80 euros el juego, 129 euros (pvp) y 110/120 euros que saldra en tienda online (creo), yo si veo lo de meterme en estos KS aunque no me guste, y mira que se hablo del precio y del revuelo en su dia, pero una rebaja de 30/40 euros pagandolo a un añi vista no lo veo mal.

105 euros en tienda online por precompra que me imagino que durará hasta finales de verano (sino más tiempo)

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Maldito traerá "On Mars" lo último de Vital Lacerda (Kickstarter 18.04.2019)
« Respuesta #275 en: 29 de Mayo de 2019, 23:45:23 »
Pagado esta tarde el envio de 6 dolares, que con el descuento del escape plan se ha quedado en 1 dolar.
 80 euros el juego, 129 euros (pvp) y 110/120 euros que saldra en tienda online (creo), yo si veo lo de meterme en estos KS aunque no me guste, y mira que se hablo del precio y del revuelo en su dia, pero una rebaja de 30/40 euros pagandolo a un añi vista no lo veo mal.

105 euros en tienda online por precompra que me imagino que durará hasta finales de verano (sino más tiempo)
Eso son 25 euros mas, tambien vale la pena.

Thunderchild

Re:Maldito traerá "On Mars" lo último de Vital Lacerda (Kickstarter 18.04.2019)
« Respuesta #276 en: 31 de Mayo de 2019, 12:04:06 »
Sin olvidar que la versión de tiendas tendrá menos cosas, que vale, son 4 boberías, pero en el KS también te las dan de forma exclusiva.

eldadonegro

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
    • Ver Perfil
    • El Dado Negro
    • Distinciones
Re:Maldito traerá "On Mars" lo último de Vital Lacerda (Kickstarter 18.04.2019)
« Respuesta #277 en: 31 de Mayo de 2019, 13:41:30 »
Sin olvidar que la versión de tiendas tendrá menos cosas, que vale, son 4 boberías, pero en el KS también te las dan de forma exclusiva.

La versión que tenemos las tiendas actualmente es la misma que el KS, otra cosa es más adelante cuando salga la versión retail, pero los precios que estamos dando ahora son de KS exactamente con el mismo contenido.
El Dado Negro
https://www.eldadonegro.com
Nuevos Juegos de Mesa

Thunderchild

Re:Maldito traerá "On Mars" lo último de Vital Lacerda (Kickstarter 18.04.2019)
« Respuesta #278 en: 31 de Mayo de 2019, 16:11:16 »
Sin olvidar que la versión de tiendas tendrá menos cosas, que vale, son 4 boberías, pero en el KS también te las dan de forma exclusiva.

La versión que tenemos las tiendas actualmente es la misma que el KS, otra cosa es más adelante cuando salga la versión retail, pero los precios que estamos dando ahora son de KS exactamente con el mismo contenido.

¿Seguros? Tengo entendido que Maldito aseguró que efectivamente no iba a venir a las tiendas la versión KS, sino la versión retail para la que Eagle Gryphon va a sacar una carta exclusiva a modo de compensación (que no traerá la KS)

De hecho hubo movida porque la gente se quejó de que incluyesen esa carta exclusiva para tiendas que no se pudiese conseguir en el kickstarter. Al final recularon y la van a incluir en la expansión del próximo año.

Ahora desconozco si pidiendo los juegos directamente a Eagle ahora las tiendas tienen acceso también a la edición KS...

BdLyO

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 24
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Maldito traerá "On Mars" lo último de Vital Lacerda (Kickstarter 18.04.2019)
« Respuesta #279 en: 29 de Agosto de 2019, 18:13:58 »
Buenas,

Teniendo en cuenta el revuelo que se está armando con la edición en alemán del juego, no estaría mal tener algún tipo de feedback sobre la versión en español, un vistazo al manual y las guías sería de agradecer....

Saludos,

Ghanaka

Re:Maldito traerá "On Mars" lo último de Vital Lacerda (Kickstarter 18.04.2019)
« Respuesta #280 en: 29 de Agosto de 2019, 18:35:15 »
Qué está pasando con la edición alemana?

BdLyO

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 24
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Maldito traerá "On Mars" lo último de Vital Lacerda (Kickstarter 18.04.2019)
« Respuesta #281 en: 29 de Agosto de 2019, 18:44:07 »
https://www.kickstarter.com/projects/eaglegryphon/on-mars-by-vital-lacerda-with-artwork-by-ian-otool/comments

Al parecer los alemanes no están nada contentos con la traducción. Al principio parecía un error al mandar una primera versión de ella, pero al publicar la versión última, que se supone que será la que vaya a imprenta, ha mejorado pero parece que tiene algunos fallos y malas traducciones...

closcar

Alguien más ha jugado al juego que pueda ir dando sus impresiones? Lo espero impacientemente, aunque me da la sensación que este no va a ser su juego con más tema. No tengo buenas sensaciones

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk


Ariochk

Re:Maldito traerá "On Mars" lo último de Vital Lacerda (Kickstarter 18.04.2019)
« Respuesta #283 en: 12 de Octubre de 2019, 15:34:02 »

No sé si comprar juegos de Lacerda esperando que tengan mucho tema es una gran idea....

closcar

Pues yo creo que vinhos y kamban tienen muchísimo tema. De hecho es una de las cosas que hace muy bien este autor

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk