logo

Etiquetas: duda 

Autor Tema:  (Leído 3835 veces)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Estado de Sitio, ¿qué os parece?
« en: 15 de Marzo de 2019, 19:19:42 »
  Pues ya le he echado 2 partidas al juego (en solitario). Tenía mucha curiosidad por él, primero por el tema en sí, rollo carcelario (además acabo de rever Prison Break..."¡priviusly!...jaja); y segundo porque Time of Soccer me parece un buen juego con una temática dificil de trasladar.
  Comparar es inevitable. En esa comparación ganaría Time of Soccer en cuanto a juego en conjunto. Estado de Sitio es más sencillo; es gestión de recursos todo el tiempo, así que tampoco esperes algo temático. En ésto quizás esperaba algo más. Pero resulta rápido de jugar, de partidas más cortas y, si te gusta esta mecánica, entretenido.
  Pero lo que no le gusta en absoluto es el tema de las pegatinas en los muñecos. ¡Menudo coñazo!. En general los componentes son discretitos, y el tablero necesitaría que encendiesen los focos del patio de la cárcel, porque es muy oscuro.
 
  Pues eso, juego sencillo, del que quizás esperaba más pero que entretiene.
« Última modificación: 15 de Marzo de 2019, 19:24:01 por Ananda »
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

yosoyfro

Re:Estado de Sitio, ¿qué os parece?
« Respuesta #1 en: 15 de Marzo de 2019, 20:04:06 »
Coincido con Ananda.
Es un juego sencillo, pero que entretiene.

A mí cada vez me gusta y me pica más precisamente por lo sencillo, lo rápido de jugar, lo diferente de cada partida...y ya que he llegado al nivel 4 en solitario, por el reto que me plantea.

Y es de agradecer que vinieran como extra las pegatinas para personalizar los tokens, pero, qué difícil de despegar y de centrarlas. Jajajajaja.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Neizan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 529
  • Ubicación: Malaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Estado de Sitio, ¿qué os parece?
« Respuesta #2 en: 15 de Marzo de 2019, 21:24:43 »
Coincido con Ananda.
Es un juego sencillo, pero que entretiene.

A mí cada vez me gusta y me pica más precisamente por lo sencillo, lo rápido de jugar, lo diferente de cada partida...y ya que he llegado al nivel 4 en solitario, por el reto que me plantea.

Y es de agradecer que vinieran como extra las pegatinas para personalizar los tokens, pero, qué difícil de despegar y de centrarlas. Jajajajaja.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Esas pegatinas tan mal encuadradas? que las despegas y te dejas la mitad del dibujo en la hoja? xD Es de lo peor, encima todos los presos iguales y feos tela, pero bueno, es lo de menos.
A mi el juego le he echado unas cuantas partidas en solitario y como decis, entretiene y es facil, setup y recogida rapidos, y a mi tmb me va picando contra más lo juego.
No creo que salga de mi biblioteca.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Estado de Sitio, ¿qué os parece?
« Respuesta #3 en: 15 de Marzo de 2019, 21:28:00 »
  La siguiente la juego contra el nivel 4. Empecé en el 3 y gané a la segunda, que en la primera no cogía recursos por los que estaban en la plaza jaja.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

yosoyfro

Re:Estado de Sitio, ¿qué os parece?
« Respuesta #4 en: 15 de Marzo de 2019, 21:35:17 »
  La siguiente la juego contra el nivel 4. Empecé en el 3 y gané a la segunda, que en la primera no cogía recursos por los que estaban en la plaza jaja.
El nivel 3 se vuelve muy muy interesante si al sacar en el setup las cartas de policía, eliges sólo polis que no sean corruptos. Yo he tenido así un par de partidas muy muy tensas por los puxxxx policías.
En nivel 4, lo quiero probar esta noche por segunda vez. De momento no lo he superado y esa variante la dejo para cuando lo controle más.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Estado de Sitio, ¿qué os parece?
« Respuesta #5 en: 15 de Marzo de 2019, 21:56:35 »
  Ah, pues probaré lo de los policías no corruptos.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

yosoyfro

Re:Estado de Sitio, ¿qué os parece?
« Respuesta #6 en: 17 de Marzo de 2019, 01:36:26 »
Pues el nivel 4 pudo conmigo sin piedad.
Se nota de un nivel a otro el cambio de dificultad.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


GPDMG

Re:Estado de Sitio, ¿qué os parece?
« Respuesta #7 en: 14 de Agosto de 2021, 11:44:38 »
Alguna opinión más después de 1 año???

Elessar3019

Re:Estado de Sitio, ¿qué os parece?
« Respuesta #8 en: 14 de Agosto de 2021, 11:46:36 »
Mejor pasar de este juego, por lo que veo.

closcar

Re:Estado de Sitio, ¿qué os parece?
« Respuesta #9 en: 14 de Agosto de 2021, 12:58:41 »
Bueno, el juego no está mal para jugarlo en solitario al menos. Del rollo que es tienes para varias partidas y el precio es bastante bueno.

Que conste que yo lo he puesto en venta, pero antes le he echado unas cuantas partidas y el reto está chulo, salen partidas reñidas

yosoyfro

Re:Estado de Sitio, ¿qué os parece?
« Respuesta #10 en: 14 de Agosto de 2021, 19:18:16 »
Alguna opinión más después de 1 año???
Esto es como todo.
Sobre gustos....colores.
A mi me gusta bastante en solitario.
No es un must have, pero es un buen reto. Sobre todo a partir del nivel 4 o 5.

Por fin pude jugarlo en multi, y en mi grupo ha funcionado muy muy bien a 4 jugadores.

Fácil de explicar y de jugar.
Jugamos partidas cortas y medias (hay 3 duraciones), y es un pique.
Jugando dos o tres partidas seguidas, pues no llega a la hora de partida.
Y llegando al final casi todos con opciones de ganar.
Es un juego ligero con algo de chicha.
Ya te digo, a mi grupo q no les gusta los juegos duros, les ha encantado.

Enviado desde mi RMX1993 mediante Tapatalk


closcar

Re:Estado de Sitio, ¿qué os parece?
« Respuesta #11 en: 14 de Agosto de 2021, 23:26:58 »
Lo único, por dejarlo claro. Para jugar el solitario es necesaria la expansión... Que es un detalle que a mí al menos no me gusto

Neizan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 529
  • Ubicación: Malaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Estado de Sitio, ¿qué os parece?
« Respuesta #12 en: 15 de Agosto de 2021, 09:45:00 »
A mi me encanta en solitario (aunque se comprara a parte, me hubiera gustado que viniera en el mismo core pero...).
Este es uno de los juegos que intentaré que no salgan de mi ludoteca, partidas rápidas, setup y recogida rápidos, fácil de aprender (aunque yo tuve un par de dudas/lagunas), ninguna partida es igual a la anterior... y la temática va estupenda

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


GPDMG

Re:Estado de Sitio, ¿qué os parece?
« Respuesta #13 en: 16 de Agosto de 2021, 23:58:55 »
Me vais a hacer mirarlo...

eloypeula

Re:Estado de Sitio, ¿qué os parece?
« Respuesta #14 en: 02 de Febrero de 2022, 23:25:38 »
Buenas.
Una duda. Pagas el recurso al avanzar en una barricada. Viene el icono del recurso a pagar con una flechita, pero la otra flecha está vacía.¿?