logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10970 veces)

fiomtec

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1161
  • Ubicación: Comunidad de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • LaZonaOscura
    • Distinciones
Re:La conspiración Pazzi. Expansión de Lorenzo il Magnífico. Kickstarter
« Respuesta #45 en: 18 de Mayo de 2020, 16:05:02 »
Je, acabo de pasarme por el KS a echar un vistazo. Tiene todo lo que me hace echarme para atrás en un KS: early birds, exclusivas, plasticazo... Cranio (que después de ver la que montó con el Barrage ni me acerco). Sólo se salvan los gastos de envío, que son decentes a día de hoy, y será porque se lo gestiona Maldito.

Una pena, porque es un juego del yayo Kramer que no tengo y me gustaría probarlo. Ya saldrá por el mercadillo a su debido tiempo (la edición antigua o la nueva).

Xmael

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 225
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La conspiración Pazzi. Expansión de Lorenzo il Magnífico. Kickstarter
« Respuesta #46 en: 18 de Mayo de 2020, 16:11:38 »
Pues auque me interese la expansión de 5 jugador de Barrage y quizá las cartas aunque lo veo caro y no tan necesario con lo que juego al juego. No creéis que Maldito puede sacar la expansión de 5 jugador en retail?

Han dicho lo contrario?

Lo mismo me estoy equivocando, pero la expansión de El Proyecto Leeghwater introducía una quinta facción y Maldito la sacó a la vez que el juego. ¿No se puede jugar a 5 jugadores con esa expansión?

mazmaz

Re:La conspiración Pazzi. Expansión de Lorenzo il Magnífico. Kickstarter
« Respuesta #47 en: 18 de Mayo de 2020, 16:13:40 »
No
Lo mismo me estoy equivocando, pero la expansión de El Proyecto Leeghwater introducía una quinta facción y Maldito la sacó a la vez que el juego. ¿No se puede jugar a 5 jugadores con esa expansión?

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La conspiración Pazzi. Expansión de Lorenzo il Magnífico. Kickstarter
« Respuesta #48 en: 18 de Mayo de 2020, 16:17:20 »
Je, acabo de pasarme por el KS a echar un vistazo. Tiene todo lo que me hace echarme para atrás en un KS: early birds, exclusivas, plasticazo... Cranio (que después de ver la que montó con el Barrage ni me acerco). Sólo se salvan los gastos de envío, que son decentes a día de hoy, y será porque se lo gestiona Maldito.

Una pena, porque es un juego del yayo Kramer que no tengo y me gustaría probarlo. Ya saldrá por el mercadillo a su debido tiempo (la edición antigua o la nueva).
Marahaja es un excelente eurogame. De la época  buena de Kramer y el compañero. Típico juego a la alemana, muy bien diseñado, de duración ajustada.
Le han mejorado cosas(supuestamente, luego se verá), y el diseño es mucho más bonito.
Si no se les va la pinza con el precio, cae.

kaizox

Re:La conspiración Pazzi. Expansión de Lorenzo il Magnífico. Kickstarter
« Respuesta #49 en: 18 de Mayo de 2020, 16:22:39 »
Yo no iba a pillarlo, pero con el interés de las cartas de Lorenzo y el early bird por 40€ al final he caído.

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

Si juegas con el mejor pierde como los demás.

Eric Draven

Re:La conspiración Pazzi. Expansión de Lorenzo il Magnífico. Kickstarter
« Respuesta #50 en: 22 de Mayo de 2020, 15:59:40 »
Han añadido el pack de cartas exclusivo del KS de Lorenzo, y más extras para Barrage.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

fiomtec

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1161
  • Ubicación: Comunidad de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • LaZonaOscura
    • Distinciones
Re:La conspiración Pazzi. Expansión de Lorenzo il Magnífico. Kickstarter
« Respuesta #51 en: 22 de Mayo de 2020, 20:24:07 »
Han añadido el pack de cartas exclusivo del KS de Lorenzo, y más extras para Barrage.

Joder con Cranio, todo por la pasta.

Se va a cabrear mucha gente que en el kickstarter de Pazzi no querían el juego de Android, sólo las cartas, y les dijeron que era la única forma de conseguirlas, y que ahora o nunca.

atlias

Re:La conspiración Pazzi. Expansión de Lorenzo il Magnífico. Kickstarter
« Respuesta #52 en: 23 de Mayo de 2020, 00:02:55 »
Han añadido el pack de cartas exclusivo del KS de Lorenzo, y más extras para Barrage.

Joder con Cranio, todo por la pasta.

Se va a cabrear mucha gente que en el kickstarter de Pazzi no querían el juego de Android, sólo las cartas, y les dijeron que era la única forma de conseguirlas, y que ahora o nunca.
Tal cual. Es una vergüenza. No porque la gente las pueda comprar ahora, que me parece estupendo, sino porque, como dices, algunos pasamos por el aro de la versión digital del Lorenzo sólo por las cartas. Pero de esta gente ya no sorprende nada, la verdad.

kaizox

Re:La conspiración Pazzi. Expansión de Lorenzo il Magnífico. Kickstarter
« Respuesta #53 en: 23 de Mayo de 2020, 00:53:58 »
El pack de 10€ entiendo que trae las mismas cartas que el de 5€ + las exclusivas de KS no?

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

Si juegas con el mejor pierde como los demás.

atlias

Re:La conspiración Pazzi. Expansión de Lorenzo il Magnífico. Kickstarter
« Respuesta #54 en: 23 de Mayo de 2020, 01:21:02 »
El pack de 10€ entiendo que trae las mismas cartas que el de 5€ + las exclusivas de KS no?

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Sí, había 24 cartas que no eran exclusivas y que en principio sacaron a 5 euros y ahora por 10 euros te llevas también las otras 24 que sí lo eran (supuestamente).

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5901
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re:La conspiración Pazzi. Expansión de Lorenzo il Magnífico. Kickstarter
« Respuesta #55 en: 23 de Mayo de 2020, 01:24:59 »
Perdonad, no me entero de nada...estoy interesado sólo en el pack de cartas del Lorenzo il Magnifico ¿Qué debo hacer para tener uno?
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

atlias

Re:La conspiración Pazzi. Expansión de Lorenzo il Magnífico. Kickstarter
« Respuesta #56 en: 23 de Mayo de 2020, 01:27:39 »
Perdonad, no me entero de nada...estoy interesado sólo en el pack de cartas del Lorenzo il Magnifico ¿Qué debo hacer para tener uno?
Las han puesto como addon en el KS del Maharaja. Si te interesa ese juego o conoces alguien que esté dentro, las puedes pedir por 10 euros (48 cartas en total).

kaizox

Re:La conspiración Pazzi. Expansión de Lorenzo il Magnífico. Kickstarter
« Respuesta #57 en: 23 de Mayo de 2020, 08:36:34 »
También puedes entrar con 1€ y luego las pillas como add on.

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

Si juegas con el mejor pierde como los demás.