logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2461 veces)

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Wildlands - Miniexpansiones y ayudas
« en: 25 de Marzo de 2019, 13:28:48 »
Dejo por aquí varias cosas que he ido haciendo para el Wildlands

Miniexpansión Hangmole: Miniexpansión de dos losetas circulares que representan dos gusanos que pueden aparecer cuando alguien coge un cristal. Recomendado imprimir y pegar en ficha de póquer de los chinos o en cartón.
Miniexpansión The Thorns & the Roses: Miniexpansión de 42 losetas de rosas que se van expandiendo por el mapa cambiando espinas y dañando a los personajes que ocupen su espacio. He cambiado la forma de las fichas a cuadradas porque cortas fichas redondeadas es más complicado. Recomendado imprimir y pegar en cartón.
Chuletas de las facciones con las diferentes acciones para que cada jugador tenga una copia. 3 copias de cada. Vienen las de la expansión de los no muertos. Recomendado imprimir y plastificar.

Chuletas de Adventuring Party
Losetas de mazmorra: Losetas para dejar los cristales que vayamos reclamando y las figuras enemigas capturadas y así ver mejor cual es la puntuación de cada jugador. Recomendado imprimir y pegar en cartón.
Ayuda  visual para jugar la facción Adventuring Party como encuentro. Recomendado imprimir y plastificar o pegar en cartón.
Fichas para elegir aleatoriamente las facciones. Incluye las dos primeras expansiones. Recomendado pegar en fichas de póquer de los chinos o en cartón.


« Última modificación: 29 de Marzo de 2019, 13:43:30 por NETes »
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

UVE

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 372
  • Haciendo el Moonwalk en un antro estelar
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Wildlands - Miniexpansiones y ayudas
« Respuesta #1 en: 25 de Marzo de 2019, 13:44:27 »
Genial, gracias por la aportación. Qué tipo de cartón has usado para pegar las imágenes?
Cardexius Gaming Institute

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Re:Wildlands - Miniexpansiones y ayudas
« Respuesta #2 en: 25 de Marzo de 2019, 13:49:51 »
Yo utilizo cartapacios de anillas. Antes los compraba en los chinos pero ahora sale más barato en las tiendas Muller que cuestan 1€
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

spiker

Re:Wildlands - Miniexpansiones y ayudas
« Respuesta #3 en: 25 de Marzo de 2019, 16:22:41 »
la traduccion de las reglas de los esqueleto no la tendras...?¿?

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Re:Wildlands - Miniexpansiones y ayudas
« Respuesta #4 en: 25 de Marzo de 2019, 16:37:28 »
No pero resumiendo:

  • Si la usas como facción recibes una carta más en el setup ya que tienes 6 minis y necesitas 4 cartas de movimiento para coger los cristales. Y para poder usar los movimientos de los muertos para coger cristales tendrían que morirte todas las miniaturas con ese símbolo.
  • Si la usas como expansión cuando muere un personaje pones una mini de los no muertos en su lugar y cualquier jugador puede usar las minis de los no muertos con las acciones de personajes que le hayan muerto. No vale para coger cristales y si matas con los no muertos los puntos no son para nadie. Si alguien les ataca, no se defienden.
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

diegotevez

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Wildlands - Miniexpansiones y ayudas
« Respuesta #5 en: 27 de Marzo de 2019, 17:20:39 »
Gracias por el aporte!! Estoy esperando que me llegue el juego, le tengo muchísimas ganas

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Re:Wildlands - Miniexpansiones y ayudas
« Respuesta #6 en: 29 de Marzo de 2019, 13:44:52 »
Agregados las chuletas para la expansión de los aventureros, ayudas visuales para usar dicha expansión como encuentro y fichas para elegir aleatoriamente el bando.
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición