Pues que sigan compartiendo de forma gratuita.
Cita de: herosilence en 25 de Marzo de 2019, 23:18:16 Pues que sigan compartiendo de forma gratuita.Mira, yo soy escultor y precisamente estoy pensando en regalar mis horas de trabajo y alimentarme del moho que se hace en el barro y vestirme con los sacos gastados de loza, gres o yeso, según exija la etiqueta. En el banco me han dicho ya que la hipoteca la puedo pagar con abrazos; les entusiasma la idea. No veo que puede tener de malo en primer lugar con querer ganar dinero; y no lo digo por el comentario que cito, si no en general la dinámica de comentarios en este foro últimamente respecto al dinerito.Parecemos una comuna hippy a veces...Si los chavales se han ilusionado y creen que han hecho crecer el proyecto por encima de lo que iba a ser un print and play, adelante. Entiendo que la cosa haya escalado mal (desproporcionadamente) y esté empezando a adquirir unas calidades más cercanas a un producto de venta que a uno gratuito, o simplemente consideren que han dedicado suficiente tiempo por amor al arte y el extra bien merece ser pagado.A saber. Tiene buena pinta y como apuntan parece cachondo.Gracias por compartir, hollyhock!
Si es cierto lo que dicen, para mí esto sí que tiene lugar en el mercado, y es diametralmente opuesto a lo que están haciendo en HQ25A.Los de "30th Rinnegati Adventures" te dicen que van a poner un sistema minimalista y luego llenarlo de opciones narrativas estilo "Elige tu Propia Aventura", con backtracking, sidequests, caminos distintos, y probablemente exploración real (lo que existe en la misión no se genera aleatoriamente, sino que está escrito en el libreto).Los mazmorreros actuales son todo lo contrario: se centran en combate táctico, profundo y mecánico y con muy poco desarrollo narrativo. El único que se parece un poco a la idea de "30th" es Mice&Mystics, que sacrifica complejidad para ser inmersivo, pero no aprovecha bien las opciones narrativas porque su campaña es muy lineal.Por lo que han filtrado, creemos que HQ25A tiene un sistema pesadísimo, en el que hay subtablas de pifias y críticos para todo, pifiar o sacar crítico resulta facilísimo, muchas reglas especiales van a requerir FAQs de interacción kilométricos, y cada goblin palomitero tiene CINCO reglas especiales que recordar. La demo en Expocómic confirmó nuestros temores, a todo el mundo le pareció que el juego se movía muy lento.