logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13395 veces)

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Bus 20 Aniversario
« en: 26 de Marzo de 2019, 08:27:20 »
Noticia sorpresa

https://boardgamegeek.com/thread/2174338/capstone-games-officially-reprinting-20th-annivers

Parece que Splotter se está animando a licenciar sus juegos. Aquí en Taiwán por ejemplo hay edición en chino del FCM. El arte de la portada me gusta bastante. Mantiene el espíritu del original, creo.

gixmo, ¿me lo pillo?
« Última modificación: 26 de Marzo de 2019, 13:09:10 por Quas4R »

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bus 20 Aniversario
« Respuesta #1 en: 26 de Marzo de 2019, 08:33:06 »
estan cambiando sus ideas  :)

Podria ser el padre de los colocacion de trabajadores. Estas hablando con quien se esta haciendo los juegos antiguos  ;D ;D asi que la respuesta es si  ;)
No llegue a hacer reseña en el blog?

edubvidal

Re:Bus 20 Aniversario
« Respuesta #2 en: 26 de Marzo de 2019, 11:37:59 »
 Vaya sorpresa!!!!

 Sí, gixmo, hiciste reseña: http://labsk.net/index.php?topic=210742.0

 Y yo también  ::) hace doce años ya... http://labsk.net/index.php?topic=11918.0
« Última modificación: 03 de Abril de 2019, 18:25:20 por edubvidal »

mazmaz

Re:Bus 20 Aniversario
« Respuesta #3 en: 26 de Marzo de 2019, 12:13:41 »
Supongo que con este caeré. Todo lo que he oído y leído del juego me gusta, parece que el arte cumplirá con los estándares modernos, y aunque algunos por la BGG digan que solo se puede/debe jugar a 3, pues bueno, no lo veo grave, tampoco sería el primer juego al que le pasa eso.

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bus 20 Aniversario
« Respuesta #4 en: 26 de Marzo de 2019, 12:21:21 »
Algunos de mis juegos favoritos solo "se pueden" jugar a un número determinado de jugadores

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bus 20 Aniversario
« Respuesta #5 en: 26 de Marzo de 2019, 12:42:24 »
Supongo que con este caeré. Todo lo que he oído y leído del juego me gusta, parece que el arte cumplirá con los estándares modernos, y aunque algunos por la BGG digan que solo se puede/debe jugar a 3, pues bueno, no lo veo grave, tampoco sería el primer juego al que le pasa eso.

a 4 tambien se puede jugar

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bus 20 Aniversario
« Respuesta #6 en: 26 de Marzo de 2019, 14:19:32 »
Pinta bien, no tenía ni idea de este juego, gracias por la información  ;)

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bus 20 Aniversario
« Respuesta #7 en: 26 de Marzo de 2019, 15:15:38 »



A mi me pareció un juego majete ¿Este también se va a los 80 euros? Yo creo que me lo pillaría pero depende del precio
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bus 20 Aniversario
« Respuesta #8 en: 26 de Marzo de 2019, 15:16:06 »
mi apuesta, siendo Capstone, es entre 50 y 60

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bus 20 Aniversario
« Respuesta #9 en: 26 de Marzo de 2019, 15:18:34 »
mi apuesta, siendo Capstone, es entre 50 y 60
Pues se suben un poco a la parra veremos
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bus 20 Aniversario
« Respuesta #10 en: 26 de Marzo de 2019, 15:22:07 »
Ni idea de lo que costaba este cuando salió. Pero desde que conozco Splotter el precio ha sido siempre 75€. Así que yo firmaría la apuesta de gixmo.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bus 20 Aniversario
« Respuesta #11 en: 26 de Marzo de 2019, 15:59:51 »
si, pero los antiguos los tenian mas baratos. No se exactamente a cuanto, pero si que estaban mas baratos

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bus 20 Aniversario
« Respuesta #12 en: 26 de Marzo de 2019, 16:00:18 »
Vaya, hace años que lo aparte de mi lista de la compra viendo que era imposible de conseguir.
Buena noticia en cualquier caso, ya cada cual que haga lo que considere.

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:Bus 20 Aniversario
« Respuesta #13 en: 26 de Marzo de 2019, 17:24:43 »
Me siento por aquí.

A priori parece bastante interesante.

Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bus 20 Aniversario
« Respuesta #14 en: 27 de Marzo de 2019, 01:00:46 »
No quiero que me apetezca pero... bueno, ya sabemos a lo que venimos. Gameplay disponible en el canal de Heavy Cardboard con la versión de Splotter pero dando la noticia de Capstone. Edward de HC se la frota bien fuerte con los Splotter y con Capstone (con los que tiene acuerdo para enseñar todos los juegos) así que tenía que caer partidita para hypear al personal. A lo largo de la semana me la veré.
De buenos juegos está el cementerio lleno.