Y los que ya hemos cerrado y hemos pagado los gastos de envío. Hay alguna posibilidad de 'marcha atrás'?? Es que a mi me viene bien pasarme por el almacén de Acobendas (que supongo será uno de los puntos de recogida)Abrir el pledge puedo, pero la opción de recogida en mano no está.
Cita de: pedrotronic en 27 de Mayo de 2019, 13:47:52 Y los que ya hemos cerrado y hemos pagado los gastos de envío. Hay alguna posibilidad de 'marcha atrás'?? Es que a mi me viene bien pasarme por el almacén de Acobendas (que supongo será uno de los puntos de recogida)Abrir el pledge puedo, pero la opción de recogida en mano no está.En cuanto la habiliten mandarán a todos un email. Si no se pudiera modificar por vosotros mismos, aquellos que ya hayáis pagado nos podréis avisar y lo gestionamos manualmente. Si ni siquiera se pudiera de esa forma buscaríamos otra solución, no os preocupéis.
buenas, me han vuelto a enviar un mail para que cierre el pledge pero sigo sin poder elegir la entrega en mano...se va a solventar el tema??
@JGGarrido después de que me martilleen a mails para que termine y cierre mi pledge les pregunté que cuando iban a poner las opción de envío a cero euros y me dicen que no lo van a hacer, que pague la pasta y luego me apañe con vosotros, perdón por ser tan pesado, ¿Eso al final será así? Porque vaya rollo (y no por vosotros sino por ellos, que son unos flojos)
Buenas,al final a pesar de las distintas actualizaciones que hubo en el kickstater al respecto, todavía no tengo claro si las nuevas cartas promo que están como añadido para el Oceans van a estar traducidas o no.¿alguna aclaración desde vuestro lado?Gracias,l8r!
@JGGarrido ¿Puedes darnos alguna actualización sobre las cartas promocionales o las fechas estimadas?